Foro / Salud

¿el sexo y nuvaring?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 23:33
A
adhara_9395758
15/8/05 a las 22:19

Hola, llevo muy poquito tiempo usando nuvaring, y me gustaría preguntar a las que ya lleven tiempo...si al hacer el amor sus parejas lo han notado, o ya que se puede tener 3 horas fuera del cuerpo, si se lo quitan para hacerlo y luego se lo pueden poner.

Muchas gracias y un beso a todas.

Ver también

K
kaotar_8284707
15/8/05 a las 23:02

Hola
Hola, yo llevo 3 meses y también tenía las mismas dudas que tu. Mi pareja no lo nota para nada, cuando lo haces el anillo se desplaza hacía adentro y puede ser que a ti te pueda molestar, pero sólo es cambiar de posición. Normalmente no notas nada y no hay ningún problema. Quitarselo no vale la pena, al menos a mi me cuesta quitarmelo y arrastrarlo hacía abajo, supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado.
Suerte

A
adhara_9395758
16/8/05 a las :55
En respuesta a kaotar_8284707

Hola
Hola, yo llevo 3 meses y también tenía las mismas dudas que tu. Mi pareja no lo nota para nada, cuando lo haces el anillo se desplaza hacía adentro y puede ser que a ti te pueda molestar, pero sólo es cambiar de posición. Normalmente no notas nada y no hay ningún problema. Quitarselo no vale la pena, al menos a mi me cuesta quitarmelo y arrastrarlo hacía abajo, supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado.
Suerte

Muchas gracias
Muchas gracias anais, a ver como resulta...

Besos

B
betty_6912703
16/8/05 a las 12:37

Nuvaring
Hola yo llevo dos años usando nuvaring y es genial. Mi pareja si lo ha notado alguna vez y sin problemas te lo quitas y antes de las tres horas lo enjuagas con agua y te lo vuelves a poner tranquilamente. Si tienes alguna duda estare encantada de responderte en lo q pueda.

A
adhara_9395758
16/8/05 a las 13:37

Muchas gracias
muchas gracias maribel

A
adhara_9395758
18/8/05 a las 23:33

Te preguntaré x aki natabedis
Hola, pos mira yo te kería preguntar si a ti te molesta al hacerlo? o si alguna vez te lo has kitao, el anillo, para hacerlo? y si lo has hecho que has hecho despues?

Un besito muy grande, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest