Inicio / Foro / Salud / El semen me produce ardor.

El semen me produce ardor.

13 de mayo de 2011 a las 21:40

Hola, Hace 3 meses de mi cesarea y al tener relaciones con mi esposo utilizo lubricante ky ya que siento que no estoy lubricando y al finalizar luego que el semen de el entra me produce ardor y al orinar es mas fuerte. Que pueda ser ya que anteriormente me pasaba pero con menos frecuencia y sin tener ningun tipo de infeccion vaginal.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

30 de septiembre de 2011 a las 7:16

Respuesta
si te arde, chupatelo que es rico

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 11:16

Pues...
ami m pasa despues al orinar como tu dices, pero es una infeccion vaginal o simplemente sequedad pero si usas lubricante y sigue es infeccion vaginal haz baños de asiento con ROSALGIN ami me alivia bastante i utiliza algun unguento despues de tener relaciones

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página