Foro / Salud

El ruido de los gases

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 18:53
D
daour_6456692
13/12/03 a las 3:56

Hola, cómo están?, quisiera saber si alguna de Uds. sabe de algún método para que los pedos no hagan ruido (yo me los tiro es malo aguantarlos) y así no pasarla mal en los baños públicos, a alguna de Uds. les pasó de que se les saliera alguno ruidoso en un baño público?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Ver también

K
karem_9084380
15/12/03 a las 17:37

Es algo que todos hacemos:
Bueno Gaby eso es algo muy comun en las personas es algo normal entre todos. Yo en verdad no se como se puede contener el ruido pero si se que eso es algo que el cuerpo pide que salga del cuerpo y si lo evitamos puede perjudicarnos una tripa. Tambien pienso que puede que sea lo que comes por que en mi caso es casual tirarmelos mucho. Y todos hasen ruidos y apestan y es algo muy comun por que el que no tire peo no es persona de ser vivo, eso quiere decir que no debes evitarlos ni mucho menos abochornarte, por que es algo comun.Todos los hacemos no temas.

D
daour_6456692
15/12/03 a las 23:38
En respuesta a karem_9084380

Es algo que todos hacemos:
Bueno Gaby eso es algo muy comun en las personas es algo normal entre todos. Yo en verdad no se como se puede contener el ruido pero si se que eso es algo que el cuerpo pide que salga del cuerpo y si lo evitamos puede perjudicarnos una tripa. Tambien pienso que puede que sea lo que comes por que en mi caso es casual tirarmelos mucho. Y todos hasen ruidos y apestan y es algo muy comun por que el que no tire peo no es persona de ser vivo, eso quiere decir que no debes evitarlos ni mucho menos abochornarte, por que es algo comun.Todos los hacemos no temas.

Gracias tristesa
Gracias por tus palabras, a tí te ha pasado que te tiraste alguno delante de otras personas e hizo ruido?, que edad tienes?.
A proposito sabes de alguna pose corporal que favorezca la expulsion de los pedos cuando no salen

D
daour_6456692
16/12/03 a las 17:17

Muy bueno marilin
Muy bueno, a tí te ha pasado de tirarte alguno delante de otras personas?

N
najiha_6055718
17/12/03 a las 20:54

Marilin eres genial..
me he reido contigo un montón .. jajaja. que bueno..

W
weihua_9618527
18/12/03 a las 17:13

Joghourt!
Hola Gaby!

Yo no se como se hace para que no haga ruido, pero como hablas de gases, hoy he oído en la tele por causalidad que para que no tengas muchos gases te ayuda comer Joghourt. Me he sorprendido mucho y ahora que pienso hace un tiempo que no como tantos joghures y lo he notado que tengo mas gases. Así a comer jogourt!
Un beso
Celo

D
daour_6456692
18/12/03 a las 18:52

Bien por lo del joughourt
Alguna de Uds. sabe de alguna pose corporal que favorezca la expulsión de los gases para cuando nos llenamos de ellos y no podemos largarlos

W
weihua_9618527
18/12/03 a las 22:50
En respuesta a daour_6456692

Bien por lo del joughourt
Alguna de Uds. sabe de alguna pose corporal que favorezca la expulsión de los gases para cuando nos llenamos de ellos y no podemos largarlos

Lo intendo explicarlo
Aver! Cuando ya me hacia daño la barriga por los gases pues me ponía relajada tumbada boca arriba en la cama y subía las piernas hacia arriba (en aleman se dice como una vela)lo mas posible y aguantaba con las manos. Despues de unos minutos bajaba poco a poco y me levantaba y a veces me salía bastante y otra veces muy poco y lo volvía hacer. Si, esto me ayudaba mucho! Pruebalo y aver como te a ido, ok?

Bye bye
Celo

D
daour_6456692
20/12/03 a las 2:17
En respuesta a weihua_9618527

Lo intendo explicarlo
Aver! Cuando ya me hacia daño la barriga por los gases pues me ponía relajada tumbada boca arriba en la cama y subía las piernas hacia arriba (en aleman se dice como una vela)lo mas posible y aguantaba con las manos. Despues de unos minutos bajaba poco a poco y me levantaba y a veces me salía bastante y otra veces muy poco y lo volvía hacer. Si, esto me ayudaba mucho! Pruebalo y aver como te a ido, ok?

Bye bye
Celo

Gracias celo
Lo he probado y algún gas sale, a ti te han salido varios gases así?
Me encanto tu consejo, que edad tienes?,a proposito te ha pasado que alguna vez se te escapó algún pedo delante de alguien, o en un baño publico?

W
weihua_9618527
20/12/03 a las 18:54
En respuesta a daour_6456692

Gracias celo
Lo he probado y algún gas sale, a ti te han salido varios gases así?
Me encanto tu consejo, que edad tienes?,a proposito te ha pasado que alguna vez se te escapó algún pedo delante de alguien, o en un baño publico?

Me alegro!
Hola Guapa!

Me alegro que te a ido bien! Ya se me escapado a veces pero los mios no se escuchan se uelen, jiji! Es bastanta desagradable (o como se dice!)pero creo que es natural y segurisimo que a todo el mundo ya le ha pasado una ves, no? Yo ya tengo las 38 años y siempre he tenido problemas de digestion pero con el tiempo he ido conociendo mi estomago,jaja! Si tienes ganas de charlar mas conmigo, yo encantada. Escribeme en celo@enfemenino.com.
Un abrazo

A
ao_7056143
1/3/04 a las 18:53
En respuesta a daour_6456692

Gracias celo
Lo he probado y algún gas sale, a ti te han salido varios gases así?
Me encanto tu consejo, que edad tienes?,a proposito te ha pasado que alguna vez se te escapó algún pedo delante de alguien, o en un baño publico?

Yo estoy igual
hola gaby. yo sufro de lo mismo, y tambien he querido encontrar algo para evitar el ruido de los gases. Si sabes de algo, escribeme por fa.

y si. si se me han salido enfrente de otros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir