Foro / Salud

El rippling suele ir a mas??? ayuda porfa !!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 20:18
S
siyana_5526850
3/8/10 a las 13:25


Hola chicas, me operé hace 10 meses, submuscular, por el surco, la contra de mi album es yago, hay explico un poco el proceso, cantidades y demás.
la verdad que estoy muuuuy contenta con el resultado pero desde hace unos dias me he notado rippling en la parte interior del pecho izquierdo, sólo se nota al tacto no a la vista, pero estoy obsesionandome con el tema ....
soy delgada y ya me advirtió el ciru que podía ocurrir...
intento comer más, pero sé que no voy a engordar por mucho que coma, y me dá miedo que se me llene el pecho de maldito rippling, decidme suele ir a mas??
una vez que aparece no se quita mas??
se puede hacer algo por remediarlo?? ( yo siempre que puedo me he vuelto a poner el suje deportivo...quizá al estar mas sujetas sale menos )
decidme vuestras experiencias chicas !!!!
un bs a todas !!

Ver también

A
alcira_6113477
3/8/10 a las 16:58

Hola
No es bueno obsesionarse, las tienes preciosas y muy naturales, si como tu dices el rippling no se vé, porque no te olvidas y las disfrutas. Un abrazo

S
siyana_5526850
3/8/10 a las 17:14
En respuesta a alcira_6113477

Hola
No es bueno obsesionarse, las tienes preciosas y muy naturales, si como tu dices el rippling no se vé, porque no te olvidas y las disfrutas. Un abrazo

Ey gracias !!
ya sé que no se deve una obsesionar por nada, pero estoy todo el día tocandome el pecho haber si se nota mas... no sé si puede salir bastante mas.. y notarse a la vista, haber si otras chicas me cuentan sus experiencias que por lo visto les suele salir a muchas delgaditas..
un abrazoo !!

S
siyana_5526850
3/8/10 a las 18:06

Gracias!!!
muchas gracias por el ánimo que me dais !!!
pero como me salga mas y se vea a simple vista a mi me da algo... que no llevo ni un año de operada jueee, no pensé que me saliera tan pronto...
alguna me podeis decir si engordando se disimula??
ya no se quita mas???
eso suponiendo que engordando se me vaya la grasa para esa zona y no para el culo...

S
siyana_5526850
3/8/10 a las 18:40

Hola maja!!
pues justo dónde tu dices que te ha salido es donde me ha salido a mi, en la parte interior del canalillo de la teta izquierda... es decir, que como se note a la vista peor imposible...
eso espero que no nos vaya a mas... pero estoy desilusionada, si los cirujanos saben de sobra que a las delgaditas nos suele ocurrir porqué no toman mas medidas.. o ponen protesis mas duras.. enfin.. suerte para ti tambien !!

A
arai_8087334
3/8/10 a las 21:14
En respuesta a siyana_5526850

Hola maja!!
pues justo dónde tu dices que te ha salido es donde me ha salido a mi, en la parte interior del canalillo de la teta izquierda... es decir, que como se note a la vista peor imposible...
eso espero que no nos vaya a mas... pero estoy desilusionada, si los cirujanos saben de sobra que a las delgaditas nos suele ocurrir porqué no toman mas medidas.. o ponen protesis mas duras.. enfin.. suerte para ti tambien !!

Hola
he visto tu albun y no, te noto nada pero no se que es el riplinf ahora bien yo tambien soy muy delgada de arriba y de ahi es muy dificil de engordar yo me pregunto si tendra que ver por poner las protesis demasiado grandes al tener poca piel y grasa que piensas '

Y
yesmin_9383902
4/8/10 a las 9:47

Hola
oye, yo no te veo nada de nada. ¿el rippling no salía cuando eran subglandulares? bueno disfruta de tus tetis que están genial. Besitos

S
siyana_5526850
4/8/10 a las 11:45
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
oye, yo no te veo nada de nada. ¿el rippling no salía cuando eran subglandulares? bueno disfruta de tus tetis que están genial. Besitos

Hola !!!
No se nota a la vista, sólo al tacto !!!
por ahora....
no se si la cosa irá a mas, por eso me preocupa..
el rippling a mi me ha salido siendo submuscular, porque hay algunas zonas donde la protesis no está tapada por el musculo, que es canalillo yla parte externa lateral del pecho creo..
de todas maneras gracias, un saludo

S
siyana_5526850
4/8/10 a las 11:51
En respuesta a arai_8087334

Hola
he visto tu albun y no, te noto nada pero no se que es el riplinf ahora bien yo tambien soy muy delgada de arriba y de ahi es muy dificil de engordar yo me pregunto si tendra que ver por poner las protesis demasiado grandes al tener poca piel y grasa que piensas '

Hola !!
el rippling son como ondulaciones qeu hacen las protesis..
a mi no se me nota a la vista, sólo al tacto
en principio mientras mas grandes te pongas las protesis y menos grasa tengas mas posibilidades de que te aparezca, pero me están escribiendo muchas chicas que se han puesto poquito pecho y también les ha salido.... así que no se que decirte... supongoque es cuestion de suerte
pero las protesis que te pongan y la manera de ponerlas ( submuscular, subglandular etc) si qeu influlle tambien, hay unas protesis que no me acuerdo como se llaman ( de poliuretano quizá) no me hagas mucho caso que no estoy segura, que por lo visto son mas duras y las ponen en casos donde ven muy claro que va a aparecer rippling...
de todas maneras para mi cuerpo y estatura yo no me las veo nada grandes y fijate... no creo que sea cuestion de cantidad de protesis..
saludos y gracias pro escribir !!

I
isona_7047052
23/1/17 a las 20:18
En respuesta a siyana_5526850


Hola chicas, me operé hace 10 meses, submuscular, por el surco, la contra de mi album es yago, hay explico un poco el proceso, cantidades y demás.
la verdad que estoy muuuuy contenta con el resultado pero desde hace unos dias me he notado rippling en la parte interior del pecho izquierdo, sólo se nota al tacto no a la vista, pero estoy obsesionandome con el tema ....
soy delgada y ya me advirtió el ciru que podía ocurrir...
intento comer más, pero sé que no voy a engordar por mucho que coma, y me dá miedo que se me llene el pecho de maldito rippling, decidme suele ir a mas??
una vez que aparece no se quita mas??
se puede hacer algo por remediarlo?? ( yo siempre que puedo me he vuelto a poner el suje deportivo...quizá al estar mas sujetas sale menos )
decidme vuestras experiencias chicas !!!!
un bs a todas !!

Hola yo tengo 20 días de operada y e notado algunas olduñacipnes en ambos pechos en el escote eso solo lo veo cuando me agacho y me tiene loca , y al le pregunte al doc y me dice q no es rippling que es el marcado de la cápsula aún tengo muy inflamado el seno derecho y no sé si cuando bajen se me va a quitar , como te salió a ti puedo ver tus fotos  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir