Foro / Salud

El rinconcito de la lenceria...

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:32
M
mirna_5954796
6/3/08 a las :07

Nenas..propongo este espacio para que escribamos las nuevas adquisiciones de lencería, sobretodo sujes, claro...que vayamos comprandonos o que nos gusten..
Podemos poner marca, precio y lugar donde lo hemos comprado...que os parece.???

Engaaa...empiezo yo:
Hoy me he comprado en Oysho un suje y un tanguilla en rosa de la Kitty...MONIIIIISIMO...jajajaja...el suje de una 100 me costó unos 19 euros y el tanguilla a juego 5 y algo...
Han puesto ya los conjuntillos de la nueva temporada y hay unos sujes en unos colores super vivos guapisimos....pero lo malo es la talla..no veas que faena pa encontrar la mia..todo eran 85 y 90...
Ah!!..por cierto me lo he comprado en Oysho de Gran Via2 de Barcelona...

Besotesss...

Ver también

A
an0N_841416899z
6/3/08 a las 10:44

Si lo que quieres

es que te quede el pecho junto, creo que no hay nada como los sujetadores que se pegan y se abrochan en el centro, aunque no hacen tallas muy grandes. El resultado es espectacular

M
mirna_5954796
6/3/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_841416899z

Si lo que quieres

es que te quede el pecho junto, creo que no hay nada como los sujetadores que se pegan y se abrochan en el centro, aunque no hacen tallas muy grandes. El resultado es espectacular

Siii???
..pues a por uno de esos me voy a ir yo...de los que se abrochan por delante no??...ok.
Yo también tengo las tetas separadas, que no me disgusta eh!!..pero reconozco que pa marcar escotazo unas tetis bien prietas es lo suyo..jejejeje

M
mirna_5954796
6/3/08 a las 11:04

Eeyy lila
yo es que con sujes tan serios no me veo..tengo un par de conjuntillos más serios pa' momentos especiales..mmmm...jejje..pero el resto son así más divers como el de la kitty o de la mafalda..etc..
Osmose de Dim??..lo buscaré...que es de cazoleta baja dices...osea escotadito...de esos de casi medio pezón fuera no...jajajaja...
Que guapa..me tiene cariño..jejejeje..ooohhh..jajajajaja
Pues es molesto eso de la cuerda pero ya te digo que se va...lo que a mi me empezó en la axila y a los dias cando levantaba mucho el brazo me tiraba hasta la muñeca..flipa!!..yo me acojoné un poco pero me dijo el ciru que sin problemas..que era normal...y si si...que razón tenía..a las semanas se fue..
Ya ves nena...pues no tengo yo ganas de bikini ni ná..me voy a comprar una docena..jajajaja..pero lo bueno es qu luego no los uso, porque voy con un tanga o culotte y me quedo tan anxa...jajajaja..y este año voy a la nudista..ahora con teta síiiii..

un besote

H
huijie_5802117
6/3/08 a las 16:43

Suje de oysho
Que en Oysho hay verdaderas preciosidades lo sabemos todas, pero que encima ahora te queden bien... es una gozada!!
Bueno, el ultimo que me probe uno de encaje blanco, lo habia de varias formas, con relleno y sin, yo me voy a comprar el modelo de triangulo sin relleno, ahora que puedo me voy a aprovechar, sale por 10,95 y tiene braguitas a juego, de diferentes tipos!!
Un beso y enhorabuena por el post!!

K
korina_9400295
6/3/08 a las 17:35
En respuesta a mirna_5954796

Siii???
..pues a por uno de esos me voy a ir yo...de los que se abrochan por delante no??...ok.
Yo también tengo las tetas separadas, que no me disgusta eh!!..pero reconozco que pa marcar escotazo unas tetis bien prietas es lo suyo..jejejeje

De esos que se abrochan por delante
están en Woman's Secret y también de la marca Selene.
Un besote!

M
mirna_5954796
6/3/08 a las 19:42

Bueno bueno buenooo...
habrá que probar ese de Dim..no?..pues no lo conozco..y que decís que no lleva aros?...
Oye y cuantos bikinis os habeis comprado ya??..jajajajajaja...a mí me da miedo empezar...lo que decían por ahí abajo...ahora que me quedan bien..antes tenia que coger una talla de arriba y otra de abajo y ahora igual pero al revés, maás grande la parte de arriba..oleeee...si me llegara a besar las tetas me desgastaba los pezones oñoo..jajajajajajajaja

un beso a todas nenis...

A
an0N_571214599z
7/3/08 a las 9:43
En respuesta a korina_9400295

De esos que se abrochan por delante
están en Woman's Secret y también de la marca Selene.
Un besote!

Del deportivo al suje normal cambian?
Hola xicas, me operé el 8 de feb. y llevo suje deportivo, me encantan cuando me lo quito, y me las veo desnudas pero con este suje noto que me las aplasta un poquito, y cuando me visto cas desaparecen o es mania mia?, con los sujes normales se ven mejor, aconsejadme, cuando podré ponerme uno? cual me aconsejais?.
Me he probado los biquins de la temporada pasada y me ha dado un subidon, se me salian y todo.
Xicas como cambia el humor verse mejor.

P
pia_7851222
7/3/08 a las 9:51

Holaaaaaaaa
Buenasssss, me gusta esta charla,jaja.

Pues hace como 1 semana me compré un sujetador monisimo en la merceria de mi tia,jaja, es de IVETTE, es como especie de viquini sin aros, ya que mi ciru me dijo que como hace poquisimo que estoy operada que no abuse de los aros!!!

Por fin sujes de 95b, wwwweeeee.

besitos para todas

N
naoual_8556792
7/3/08 a las 10:24

Qué alegria!!!
sujes tipo biquini, sin aros, sin rellenos, supercómodos...y aún así...¡¡¡¡peazo escote!!!!jajaja
Antes iba a oysho o etam y empezaba a mirar por el ppio de las perchas, y ahora me voy al final del tirón, jejeje, que bueno tener una 95...todos quedan perfectos

Z
zaloa_8465293
7/3/08 a las 10:28

Yo me compre el osmose de dim
hace tiempo me compre dos sujes de dim,me costaron carisimos,pero tengo que mirar mas solo tengo dos y los deportivos de la operacion.weno chicas un besaso a todas.

H
huijie_5802117
7/3/08 a las 10:28

Por alusiones
Oysho es una tienda de ropa interior, del estilo a Woman Secret pero creo que de la misma cadena que Zara, Massimo Dutti... en lo que no te puedo audar es en saber donde ahy una ne plama de Mallorca, lo siento.
Hablando del suje de Dim, el modelo se llama Osmose y lo he encontrado en La Redoute, lopodeis pedir por internet, si mal no recuerdo sale por unos 32 euros. Ah!! Tambien lo hay en El Corte Inglés por si quereis ver como os queda antes de pedirlo por catalogo, je jeje!!
Hablando de todo... ¿que me decís de la ropa interior de H&M?Hay autenticas chuladas!! para todos los gustos, con muñequitos, plan mafalda o hello kitty o mas sexy...
un besazo!!

K
kitty_8260687
7/3/08 a las 15:13

Yo llevo de selmark
y la verdad es k hace un escote muy bonito ahora mismo llevo los de antes de operarme, una 100b pero me kedan un pelin grande de la espalda pero hace unas tetas muy juntitas besitossssssss

A
aizea_8631595
26/3/08 a las 11:32

Ahora voy yo...
Hola chicas!! Yo voy un paso por detrás de vosotras. Me opero el próximo 23 de Abril y me gustaría saber que sujetadores usabais al mes de la operación. Hay variedad en cuánto a sujetadores sin aros, y bonitos? Es que como siempre los he usado con super-relleno y con aros nunca me he fijado. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir