Foro / Salud

El reto de mi vida, adelgazar 20 kilos

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 19:44
C
cuie_9805774
27/1/14 a las 17:10

Hola a todos y a todas. Estoy harta de verme gorda, de sentir que toda la ropa me queda pequeña, de que mis piernas sean rechonchas y celuliticas, de tener un culo como un camión, de tener una tripa que parece que estoy embarazada.

En estos momentos peso 75 kilos y me propongo bajar a 55 kl. Se que es una locura vale?? pero deseo lucir palmito sin ningún remordimiento, que la gente deje de decirme, hombre no estas mal, pero en el fondo están pensando hombre estás gordita. He dejado de salir y de ponerme cosas bonitas porque me siento mal, porque no me siento guapa.

Lo que os propongo es crear un grupo de apoyo moral, bajar de peso todos juntos y no rendirnos y así conseguir nuestra meta.

¿Quién se apunta?

Tengo dietas y un plan de ejercicio que pondré a todas aquellas personas que se apunten al reto.

Ver también

E
erea_5994833
27/1/14 a las 18:56

Holaaaaaa
He leido tu mensaje y nenaaaa no te desespere tanto que tu peso no s exagerado ni mucho menos 75 kl?? ojala los pesara yo.. cuanto mides? no creo para nada que estes tan gorda yo peso 105 y mido 1,70 y tengo la talla 48-50 de pantalon. llevo dos semanas a dieta , pesaba 110.100 y la verdad estoy muy contenta. Lo que tienes qure hacer es ponerte a dieta con paciencia y tomandotelo en serio en cuando bajos 5 kilos veras lo animada que estaras!

C
cuie_9805774
27/1/14 a las 21:25

Adelgazar 20 kilos
hola, gacias por contestar, el problema es que soy muy bajita, mido 1.55 y tengo mucho culo, entonces el sobrepeso que tengo se nota una barbaridad. No me obsesiono pero quiero bajar de peso para verme mejor, y estar más animada, poco a poco creo que lo conseguiré.

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 20:33

Metabolic
Te aconsejo Metabolic Balance, yo estoy contentisima.

F
fathia_9745393
3/2/14 a las 2:54

Me apunto!!!
Mañana voy a ponerme a dieta y necesito perder 15 kilos....peso ahora 70 y quiero llegar a 55 kilos...creo que esta es un buena forma de empezar porque aqui nos apoyaremos todas y llegaremos a nuestro objetivo....siempre que empiezo alguna dieta la acabo dejando pero esta vez me lo he propuesto de verdad...gracias chicas

J
jiakai_6504722
3/2/14 a las 16:14

Me apuntoo
Hola te entiendo tanto despues de mi segundo hijo me quede con 10 kg de mas y no me siento bien quiero estar delgada como antes , tengo 24 años y empezare hoy con mi dieta
Mido 1.60 y estoy pesando 1.68 y quiero bajar minimo hasta 57 kilos , pero vamos poco a poco ,
Talvez pueden poner sus dietas y los progresos asi nos sentimos mas apoyadas

A
an0N_859062499z
5/2/14 a las 18:49

Yo me apunto
puedes contar conmigo yo quiero adelgazar tambien porque me siento igual que tu en estos momentos y enciima estoy engordadndo por el estres de los examenes y no me esta haciendo ninguna gracia, gracias

J
jiakai_6504722
5/2/14 a las 21:26

Es mi tercer día ...
Suena a poco pero la verdad hasta ahora creo que voy bien , no me ha dado ninguna ansiedad por comer o cosas parecida asi que voy bien y de buen animo , a seguir asi !!!

A
adra_7283238
5/3/14 a las 19:44

Iguaaaaaal
Hola a todas ,peso exactamente lo mismo 75 kg yquiero llegar a los 55 kg que era lo que pasaba hace casi 1 año, miproblema es que tengo muchisima ansiedad y lamentablemente me gana siempre, estoy cansada de no sentieme linda como antes, de que todo me quede feo o de no encontrar talles,mis remeras q usaba ya n me entran quiero volver a ser felizcomo era antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram