Foro / Salud

El que se opera tiene un pequeño trauma psicológico

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 17:48
A
an0N_572702899z
30/1/08 a las 12:51

mujeres con más de 35 años que han dedicado su vida a su casa, su marido y sus hijos y que se acaban de divorciar. Quieren empezar de nuevo y creen que la cirugía estética es la salida. Incluso piensan que con ella podrán tener el aspecto de una joven de 20 años.

Ver también

A
an0N_572702899z
30/1/08 a las 13:06

¿perdona,y a ti que te pasa?
por que te metes donde no te llaman?alcahueta

A
an0N_572702899z
30/1/08 a las 13:15

¿qué decís, maldita vieja?
>maldita vieja zorra!!!!

G
gudula_5747236
30/1/08 a las 16:36

Tu si q estas acomplejada
q t tienes q meter con el resto xq asi t crees sentir mejor , no debes d tener ni vida hija qtanto das por culo alas demas q pena das. ponte afregar ya veras como se te pasan todas las tonterias q tienes en la unika neurona qt qeda

A
aimar_8700007
30/1/08 a las 17:33

Trauma lo tendrás tú
yo tengo 34 años, casada y con dos niños, y me operé hace 2 meses de aumento de pecho para quitarme un complejo, no porque tenga ningún trauma psicológico, ni porque quiera parecer una de 20 años, q tontería! la persona q de verdad tenga un problema psicológico necesita otro tratamiento, no una operación de estética chica. y yo estoy feliz y contenta con mis 34 años y mis tetas nuevas, ya quisieran las de 20 años! jejeje

A
an0N_554694599z
30/1/08 a las 19:35

Ajajajjaja
Yo creo que es posible que sea un truama psicologico.

Pero tambien creo que es mas barato ir al quirofano que ir a terapia jajajaj.

Animo chicas! las que lo hicimos sabemos nuestras razones y no necesitamos que nadie las acepte, que piensen lo que quieran!!

Cada quien hace lo que tiene que hacer para alcanzar la felicidad, y no tenemos por que andar convenciendo a nadie.

Un beso a todas!!

E
emmy_7024603
30/1/08 a las 19:40

Impacto35 el ke tienes tu en la cabeza!!
mira chata, debes ser de esas ke tiene un complejo enorme y no debes tener ni ... ni dinero y por eso reaccionas asi!! ke fuerte me parece, llevo operada 8 dias y con mucho orgullo o no chicas??estais conmigo?? gente como tu ya me las conozco!! las ke teneis un problema psicologico sois vosotras: LA ENVIDIA!!ale wapa con el cuento a otro lao!!

A
an0N_805774299z
31/1/08 a las :17

.
Viva la gente que generaliza! Habra gente en esa circunstancia, aunque la mayoria no. ¿O acaso los hombres que se operan son "mujeres con mas de 35 años que han ddicado su vida a casa, marido e hijos"? ¡Ah! Y las jovenes de 20 años tb nos operamos.

A
aysa_8245825
31/1/08 a las 1:13

El q se opera tiene valor


De cambiar lo que no le gusta.

A
aroma_9108627
31/1/08 a las 14:04

Y...........
la que escribe estas capulladas tambien.

N
nanci_5861603
31/1/08 a las 14:13

Puede ser... pero no es un trauma
A nadie le gusta cumplir años, así que no se que edad tienes, pero yo entiendo a mi madre perfectamente, cuando dice que ella lo que se quitaria es la barriga, y no está tan obsesionada como para operarse, pero porque es de otra generación. Por que se tiene que quedar con las ganas, si puede quitarsela?
NO es cuestión de un trauma psicologico!!

E
eve_7295136
31/1/08 a las 16:04

Jajaja!!
el unico trauma q tengo(por llamarlo de alguna manera)es la jodia hipoteca,q no perdona una.el operarse o no es una decision personal,con la q podemos mejorar nuestra autoestima y calidad de vida.

PD:esas estadisticas no me cuadran mucho...de donde las has sacado??

E
eve_7295136
1/2/08 a las 16:57

Hola zyrce!!!
si es q es la verdad,chiquilla!!ese es mi unico trauma,bueno y un poco el cabroncete de mi jefe, q es muy cansino el pobre pero a este lo tengo a raya jejeje.antes de hacerme la rino,me daba mucha rabia cuando iba a comprar y me decian:hola chata,q te pongo??jajaja,pues de muy mala leche señora,menos guasa!!ahora,que me digan chata las veces q quieran,fijate tu q trauma!!

otro beso para ti wapa

Q
queen_9120767
1/2/08 a las 17:48

Impactada me he kedado yo al leer tus gilipolleces!
Menuda gilipollez!

Bien es verdad que hay mujeres que a raíz de un divorcio o de que sus maridos se han ido con jovenes o de que su perro les ha arrancado una oreja de un bocao.. porque vaya tontería, para motivos puede haber infinitos, han tenido un bajón de autoestima enorme y se han sentido peor consigo mismas y han decidido operarse para verse mejor, para sentirse mejor, yo conozco algún caso. Pero el caso de la persona de 35 que acaba de divorciarse es solo un ejemplo de como una persona puede llegar a querer pasar por un quirófano. Y me parece estupendo, seguramente hayan quedado contentas y se hayan visto mejor, que es lo que se busca con la cirujía. Como ese esta quien ha tenido un accidente, quien tiene un complejo de siempre, quien no lo tiene y esta encantada de haberse conocido pero quiere estarlo aun mas...Así que con ese aparente corta y pega de la página ke sea estas cubriendo un porcentaje mínimo de las personas que se operan.

Yo me opere con 19 años en el momento más feliz de mi vida y no tenía trauma ninguno. Simplemente cuando me miraba decía jo si me hiciera esto ke mona iba a kedar.. Y tenía el dinero y las ganas, y más feliz que un regaliz quedé. A todo el mundo le gusta estar cuanto más guapo mejor, hay quien esta en contra de utilizar la cirujía para ello y hay quien no. Y punto.

Y casos? infinitos, estará la gente acomplejada, la menos acomplejada, la amargada, la menos amargada, la divorciada la casada..como ya he dicho antes

Habla con conocimiento, porque hablar sin saber siempre queda fatal, y más cuando da la impresión de que andas con el corta y pega y ni siquiera esta redactado por ti.
Qué pena que la ignorancia y la inoportunidad no se puedan operar, si no en 2 días tenías 40 comentarios con consejos, cirujanos y ánimos, porque traumas postdivorcio no, no veo yo muchos por aquí pero lo que sí que hay es un monton de chicas diferentes con situaciones diferentes, motivos diferentes para operarse.. pero algo en comun que no es nada de lo que tu has dicho, sino el buen rollito, así que los comentarios como el tuyo están de más.

Y por cierto, hay un proverbio que dice algo así como: Habla sólo cuando tus palabras sean mejores que el silencio... ejem
Saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir