Foro / Salud

El problema se me va de las manos

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:03
A
an0N_784507299z
28/4/09 a las :39

se me esta marchando el problema de la manos, y nose frenar, y voy a empezar a tener problemas serios, pq encima no se mentir y cuando me ppregunto digo lo q pienso y la gente me mira raro, en el gimnasio hoy una cjhica me dijo te has adelgazado mucho desde el ultimo dia q te vi ( hace 15 dias y debo a ver perdido unos 4 kilos) la chica me ha dicho ya estas no! y clari tendria q haberle contestado q si pero es q no se mentir y le tube q decir no todavia me quedan 2 o 3 mas, claro careto de la chica raro y eso q tampoco estoy delgada mi imc es correcto de 21, pero debe ser q como hago mucho deporte me pesa mucho el musculo o algo q la gente me ve muy delgada pq ultimamente en los 3 ultimos dias me lo han repetido mucha gente de ambitos de mi vida diferentes y no se, pq yo todavia quiero perder esos 2 kilos de grasa del estomago y brazos. me quedare entonces en 49 50 kilos con 1.57, lo veis barbaro??
en fin empiezo a tener problemas al no saber mentir mi hermana q no me comprende y no ve q pesar todo lo q como es mi unica forma de controlar las caloria que ingiero al dia, pues claro quiere q empieze a comer normal sin balanza ni nada, pero es q ya no puedo comer nada q no sepa las calorias que tiene o haya cocinado yo, encima este viernes tengo un cumpleaños por lanoche y tendre q cenar en una pizzeria, dios no se como me voya a afrontara eso, porque desde hace 3 semanas q se hasta la ultima caloria q me meto a la boca n y solo de pensar q tendre q comer pasta o pizza me va a dar un ataque de ansiedad o algun chungo!. en fin soy incapaz de prometerle a mi hermana que me comeré un trozo de tarta de aqui a un mes por mi cumpleaños ( esq no puedo mentir pq si supiera decirle q si y punto me ahorraria problemas pero no puedo mentir asi q no contesto cuando me lo dice y claro se cabrea) pero es q plantarme meterme un trozo de tarta con toda el azucar q tiene y la grasa y lo q engorda, ademas q el sabor seguro q me dará asco. en fin... estoy fatal, pero no se como salir de esto, pq en verdad quiero seguir perdiendo a veces creo q tengo un problema grave otras q solo llevo una dieta muy estricta, a dia q digo mñn llamo para pepdir ayuda pero pasan los dias y me autoconvenz de q no es nada solo una dieta estricta de 1000 caloris con 2 o 3 horas de gimnasio, en fin... pq no sabre mentir y decir q si me comere la tarta y q no voy a seguir adelgazando!!

encima el hecho de a ver perdido tantos kilos en tan poco tiempo de golpe hace q ahora si sienta q he adelgazado y me siento mas ligera, eso e slo bueno d eperder rapido q noto el cambio y en cambio los ultimos 5 q perdi anteriormente acian q me bviera = frente al espejo!. se q lo estoy haciendo mal pq tan rapido los pierda me subiran de golpe ( me tendre q comer la pizza esa y ya vereis la seman q viene...)
en fin este post solo es para deaahogarme ya q no puedo hablar con nadie de este tema. estoy muy amargada!! y rayada por ver si es q tengo un problema de vista y realmete ya estoy muy delgada pq si q es verdad q el otro dia me encontré un espejo de sopeton y los 3 primeros segundo no me reconocía.

Ver también

J
july_8680334
30/4/09 a las 16:03

Dori146
Realmente, es buenísimo que no sepas mentir. Cuándo no quieras decir algo, no mientas, simplemente calla, o cambia de tema, pero es bueno que no mientas y más si tienes un trastorno de la alimentación, así también eres más honesta contigo y es realmente bueno.

Realmente, no te pienso contestar a si veo barbaro que peses tal o cuál. Tienes que entrar en razón y ver que tienes problemas alimentarios y lo que te estas jugando es tu vida no la mia, que más da lo que te digamos nosotras que no te vemos? si no haces caso a las personas que te ven. Por qué sigues haciendo ejercico? Por que no te lo pones como premio, cuando hagas las cosas bien? es decir ahora, NO.

Cómo quieres que tu hermana, te entienda? Da miedo, comer, claro que sí, da miedo pedir ayuda también, pero es que tienes un trastorno psicologico que si o si, va a peor a no ser que te pongas manos a la obra, en manos de profesionales, pero ese paso lo tienes que hacer tu y ni balanzas, ni calorias ni esas cosas y comiendo de todo y yendo al gimnasio es cómo alguien esta sano y tiene un peso adequado, que no es engordar, es el peso sano.

Pide ayuda porqué te hiras cerrando en ti, no saldrás, por no comer con la gente!

5 comidas al dia, normales: proteinas, hidratos de carbono,... osease: carne, pescado, pan, huevo, legumbres, verdura y azucares y entonces podrás hacer ejercicio, pero si no, te estas cargando.


animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir