Foro / Salud

el primer mes y se me ha caido un braket ,precio de pegado?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 12:33
N
na_8136036
15/2/10 a las 10:16

y la culpa es mia porque mordi una cosas dura , conguitos ,pero pense que lo resistiria, pero no . voy a llamar esta tarde para ver que me dicen, los braquet son esteticos, sabeis cuanto vale pegarlo?? a partir de ahora voy a tener mas cuidado ha sido en la muela al lado de la banda ,es pero que no me cobren porque me van a kitar 4 premolares y hay ya se estan ahorrando braket y pegamento, teng0o el braquet colgando en el arco,,,gracias

Ver también

L
lynda_9611989
15/2/10 a las 13:39

Me pareceria fuerte que te cobrasen...
hombre yo no tengo ni idea de eso xq yo lleve braquets (o como sea..) pero hasta los 15 años...entonces no me enteraba de precios y demas...pero creo que mis padres pagaron tooodo el tratamiento en un principio, o sea, que el ortodoncista dijo...tardaremos 2 años en arreglarlos, y en total fueron casi 4 años pero como el precio lo fijo al principio..ese era su problema.
tambien recuerdo que se me despegaron algunos, bueno es que en 4 años pasa de todo, un palo que se suelta, un noseque que...en fin que eso ya entra dentro del precio, y sino...que lo hubiesen pegado mejor xq yo comia de todo!!! y bocadillos y todo, asi que la culpa es suya no tuya...no te prohiben comer de todo!

tu tranquila y no vayas pensando que la culpa es tuya!! solo faltaba!
Suerte!

N
na_8136036
17/2/10 a las 12:33

Pues
fui ayer y super competentes me lo pegaron me dieron cerita y pa la casa sin cobrarme nada, es una consulta normal y cada dia estoy mas contenta de ella, eso si tendre cuidado con lo que como

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir