Foro / Salud

el post operatorio me esta matando....me ayudais''

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :58
A
azra_9365100
8/2/10 a las 12:12

me siento floja llevo operada desde el 4 de febrero,estoy con decimas de fiebre,y la cabeza se me va como un mareo pero estraño,parece que me voy a caer de un momento a otro y casi no puedo ni andar estoy fatal hasta mañana no me ve la dr......es normal estos sintomas,no me duele nada solo es eso,no puedo con mi alma que me pasa......ayudarme

Ver también

I
illare_7186548
8/2/10 a las 12:15

Yo tambien estaba asi...
Estas tomando nolotil??? esq yo he estado hipotensa, y me han cambiado nolotil (q baja la tension) por eferalgan y ahora estoy muchisisisimo mejor!! Tenia muchos mareos, me entraban ganas de vomitar cuando me levantaba, las piernas era como q no me sujetaban, muy debil... vamos, sintomas muy parecidos, y era porq tenía la tensión bajísima. Bebe mucha cocacola o café, y come aceitunas y frutos secos para q te suba la tensión!! Besos!!!

A
azara_9728660
8/2/10 a las 12:31

Hola
llama a tu cirujana y dile que tienes fiebre porque que te duela si pero con fiebre, mareada,etc. no se si es normal... casi todas comentamos que los 3 primeros dias so muy malos,pero con fiebre?? ¿te receto antibioticos? yo estue tomandolos 2 dias antes de la intervencion y 1 semana despues.Preguntale a tu ciru porque estas con esos sintomas? suerte y besos

A
azra_9365100
8/2/10 a las 12:32
En respuesta a illare_7186548

Yo tambien estaba asi...
Estas tomando nolotil??? esq yo he estado hipotensa, y me han cambiado nolotil (q baja la tension) por eferalgan y ahora estoy muchisisisimo mejor!! Tenia muchos mareos, me entraban ganas de vomitar cuando me levantaba, las piernas era como q no me sujetaban, muy debil... vamos, sintomas muy parecidos, y era porq tenía la tensión bajísima. Bebe mucha cocacola o café, y come aceitunas y frutos secos para q te suba la tensión!! Besos!!!

Oye pues si tomo nolotil........
nolotil,aumengtine,hierro,trau mmel,y capsulas de leche,trankimazin y paroxetina,estoy echa un flan y ahora que lo dices suelo tener ya de por si la tensión baja y el azucar tambien...oye muchas gracias espero te recuperes rapido tu tambien por que yo me quiero morir ahhora no me lo haria....

S
stefka_5380877
8/2/10 a las 13:09

Nolotil
no sabia q el nolotil bajaba la tension, yo estuve tambien los primeros dias muy cansada, andaba dos pasos y parecia q habia hecho una maraton, yo tengo la tension baja tb... pero se me fue pasando pero d todas formas consulta con el cirujan@ tuyo para q t diga si es normal y tal

S
surine_9567352
8/2/10 a las 22:12

Hola
hola como te encuentras?
que medicamentos estas toamando para el dolor?
es posible que te esten bajando la tension, pero si tienes la posibilidad llama a tu cirijano y comentaselo aunque no te vea aun.

D
dennis_9344857
9/2/10 a las :58

Trankila que no pasa nada
mañana tu ciru te dirá que no pasa nada, seguro que es de algun medicamento o algo, aunque es normal que estes cansada, yo también estaba cansada, a partir de la semana ya parece que me encontré mejor; ya que por ejemplo a los 5 días de estar operada no podia ni andar mas de 2 minutos, me sofocaba....
trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest