Foro / Salud

El por qué de mi "huida"

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:17
A
an0N_640392999z
27/12/07 a las :48

Bueno ante todo pedir perdón a todas las chicas que hace más o menos mes y medio se preocuparon por mi. Os pido mil disculpas pero tengo lo mio..os cuento, aunque es una parrafada, pero me sentía en deuda con vosotras.

Como algunas sabeis, me iba a operar de reducción el 9 de noviembre, todo lo tenia preparado,todo...estaba super super ilusionada, ese complejo que tenía desde pequeñita al final iba a desaparecer, esos comentarios como:"mira que tetas", esas miradas obscenas,esas palabras tan tan dolorosas se borrarían en 3 horas, asi que el martes día 6 de noviembre, me llamó mi madre llorando, y me dijo que no me podía operar, pues mi padre que era el que supuestamente me iba a regalar la operación, en el último momento se arrepintió, por así decirlo, de darme ese dinero, pues se han separado y mi padre tenía que echarle a alguien la culpa, y esa personilla soy yo, asi que tuve que llamar al cirujano, decirle que aplazaba la operación, desde ese día no he vuelto a ser la misma, pues yo en febrero caí en una fortísima depresión, que no viene al caso, he tenido tres intentos autolíticos, pues en 6 meses había engordado 20 kilos, que se dicen enseguida, y a mi lo primero que me engordan son los pechos, y ppuuff, bueno al caso, es que había salido un poco del pozo donde me encontraba desde que me dijo mi "señor" padre que me operara que el pagaba todo, y desde el día 6 de noviembre, he entrado otra vez, estoy que siempre estoy llorando, no me pongo camisetas estrechas, siempre voy ancha, como los hombres, no me siento femenina....y todo por el "padre" por así decirlo darme una ilusión y luego quitármela. Desde ese día no me hablo con mi padre, me está haciendo la vida imposible...y no he entrado nada al foro....

Y bueno despúes de haberos soltado esta peazo parrafada, ya sabeis más o menos lo que me pasó.
Y ahora, ya que estoy escribiendo mucho, pues ya aprovecho esta charla para contaros una cosa muy extraña sobre el cirujano y yo. A ver, el cirujano que me iba a operar, es joven, y cuando fui a sus consultas varias veces, era muy amable y tal, y le tuve que dar mi número de móvil por si me surgían dudas de ultima hora, o el me tenía que decir alguna cosa, avisarnos mutuamente.
Total que cuando ya le dije q no me operaba y el porqué pasaron los días, hasta que una tarde, recibo un mensaje de el diciendome que si quería quedar para tomar un café...SI, MUY FUERTE. Total, yo toda nerviosa, no sabía lo que hacer, porque yo tengo novio (y lo quiero muchísimo), y esto nunca me había pasado, y me estuvo llamando toda la tarde, y me manda otro mensaje diciendome que se ha equivocado...así se quedó la cosa. Dias mas tarde me llamó otra vez, y se lo cojo y me dice oye que estoy en la ciudad quieres que quedemos, y le colgué (si, soy tonta y muy vergonzosa),no se, y ayer, recibí otro mensaje de a ver cuando quería que hablaramos que tenía vacaciones toda esta semana, hoy me ha mandado un mensaje de feliz navidad y me ha llamado...y yo me pregunto ¿todos los cirujanos son iguales?...ppuuff!! que vida la mia, soy una desgraciada de la vida, una estudiante acomplejada, mi padre no me da ni un duro y estoy muy muy cerca de lo peor

Bueno chicas, espero que me digais si vuestro cirujano es así, que no me importa porque me resulta muy muy gracioso y no es que me eche galones, pero creo que le gusto jajaja con lo fea que soy!!!...o en realidad se equivoca mucho el hombre...


Mil besotes a todas!

Ver también

A
an0N_640392999z
27/12/07 a las 1:20

...
Gracias por lo animos!

N
nini_5162145
27/12/07 a las 8:45

Oye wapa no te desanimes!!
Está claro q te llevaste una desilusión enorme, pero ten en cuenta q se te cerró esa puerta pero existen muxas más para llegar a conseguir lo q tanto kieres!! No te desanimes y ten paciencia, q seguro q al final lo consigues xD
Y lo de tu ciru...jejeje eso huele a q te kiere ligar o algo...jeje q show!!
Muxos besOOs y ánimoO!!

A
an0N_796947599z
27/12/07 a las 17:17

Animos fresita
hola cielo tu no te preokupes k veras k todo ene sta vida tiene areglo,y como dicen las chikas lo mejor es depender d una misma si tienes la suerte d k te pueden ayudar mejor,pero como no a sido asi tu para adelante k el mundo no termina aki,tienes a tu novio k te kiere tal y como eres y eso es lo principal,cuando puedas pues te operas d todos modos si es p k tienes mucho pecho,la seguridad social te puede ayudar a pagarte la operacion mira a ver,y lo dtciru llalo x tlf,esplicale tu situacion y kizas el te pueda ayudar espero k te vaya todo muy bien y animos wuapa feliz navidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir