Inicio / Foro / Salud / El platano bueno o malo para el estreñimiento? ayuda

El platano bueno o malo para el estreñimiento? ayuda

11 de diciembre de 2004 a las 20:18

solo era saber eso, me gustan muchos los platanos,pero ahora no recuerdo si eran buenos o malos para el estreñimiento,ya que yo padezco estreñimiento cronico,gracias espero que me ayudeis

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
12 de diciembre de 2004 a las :27

Hola xica
Los plátanos no son buenos para el estreñimiento, pero tampoco son malos.

Yo tomo kiwi y va muy bien, pero si tomas otras frutas incluido platano, no pasa nada, no creo que te perjudique.

Un beso

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 10:11

Platanos
Son buenos para el estreñimiento si están maduros , si están verdes todo lo contrario.
Las manzanas y peras tambien son buenas en crudo y con piel pero si te gusta mas el plátano comelo pero muy maduro.
¿ Probaste a tomar linaza ? Mezcla una cucharada con un yogur .Es muy efectivo
Bikos

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:01
En respuesta a anuskinha

Platanos
Son buenos para el estreñimiento si están maduros , si están verdes todo lo contrario.
Las manzanas y peras tambien son buenas en crudo y con piel pero si te gusta mas el plátano comelo pero muy maduro.
¿ Probaste a tomar linaza ? Mezcla una cucharada con un yogur .Es muy efectivo
Bikos

Leer más

No probe
no he probado la linaza,pero estaba pensando en comprarme, cual tomas tu y como ??

Gracias por la ayudita wapa

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:07
En respuesta a xica20

No probe
no he probado la linaza,pero estaba pensando en comprarme, cual tomas tu y como ??

Gracias por la ayudita wapa

Leer más

Linaza
Yo tomo la dorada y en el desayuno le echo una cucharada llena en el yogur. La compro en la tienda de dietetica.
Ya nos contarás si te da resultado
BIKOS

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 1:39

Contra el estreñimiento.......
Hierve una cucharadita de comino en medio litro de agua, échale azúcar y tómatelo. Santo remedio contra el estreñimiento.......

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 3:10

Naturamundo
hola amigos el streñimiento se sana ,por favor tomen te verde todos los dias,platanos,en ayunas,ect,por favor llamenme sano asma ,acne,,riñones ,calvicie,higado,trigliseridos ,acido urico ,ect por favor llamenme..mi celular es 969448535 ,de piura

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Barritas special k

6 de febrero de 2006 a las 20:33

• Kiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesio

2 de noviembre de 2015 a las 8:20

Conversaciones más activas

Principio de la página