Foro / Salud

El perfil alto es muy alto?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:02
X
xulia_9164437
20/11/05 a las 20:14

Hola a todas, como ya sabreis me opero en febrero me ha dichoel ciru que me pondra 323cc de perfil alto mido 1.63 y peso 57kg de contorno por debajo del pecho 81cm,siempre hablamos de los cc,pero del perfil menos, alguien que tenga perfil alto, me podriais decir si es muy alto, que me aconsejais ,ya que una cosa es lo que dice tu ciru que es un poco a su gusto y otra cosa somos nosotras ,que las llevamos puestas, según vuetra experiencia ,qué tal veis la cosa?
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

D
dima_5145326
20/11/05 a las 23:35

Para mi es lo mejor q puedes hacer...
Te cuento mi historia: me opere hace ya 4 años, mido 1 55 y peso 50 kg, tenia 80 cm de busto y me puse 300 CC, con lo cual llegue a tener exactamente 90 cm, el tema es q nunca me sieron la opcion del perfil.Ademas me pusieron las protesis debajo del musculo y eso como q las aplasta un poco y el resultado es q da la sensacion de q te queda menos q si las pusieran debajo de la glandula, eso es lo q me dijeron. Lo q noto en mi caso es q me quedaron como cn mucho diamentro pero poco sobresalidas, no se si me entiendes, como si nunca se juntaran. Tengo una amiga q se puso la misma cantidad pero de perfil alto y le quedaron con un look mas natural, como mas juntitas. Por eso mi consejo es q te pongas lo q dices en el mensaje. Espero haberte ayudado con mi historia, besotes y mucha suerte, ya me cuentas!!!

X
xulia_9164437
20/11/05 a las 23:47
En respuesta a dima_5145326

Para mi es lo mejor q puedes hacer...
Te cuento mi historia: me opere hace ya 4 años, mido 1 55 y peso 50 kg, tenia 80 cm de busto y me puse 300 CC, con lo cual llegue a tener exactamente 90 cm, el tema es q nunca me sieron la opcion del perfil.Ademas me pusieron las protesis debajo del musculo y eso como q las aplasta un poco y el resultado es q da la sensacion de q te queda menos q si las pusieran debajo de la glandula, eso es lo q me dijeron. Lo q noto en mi caso es q me quedaron como cn mucho diamentro pero poco sobresalidas, no se si me entiendes, como si nunca se juntaran. Tengo una amiga q se puso la misma cantidad pero de perfil alto y le quedaron con un look mas natural, como mas juntitas. Por eso mi consejo es q te pongas lo q dices en el mensaje. Espero haberte ayudado con mi historia, besotes y mucha suerte, ya me cuentas!!!

Hay el perfil cuantos dolores de cabeza !!!!!!!!!
Hola abril muhcas gracias , si que me ha servido de ayuda, ya que una cosa es lo que dice el ciru y otra nuestra experiencia,gracias y un beso, ya os iré contando.

B
bonosa_7282002
21/11/05 a las 11:43
En respuesta a xulia_9164437

Hay el perfil cuantos dolores de cabeza !!!!!!!!!
Hola abril muhcas gracias , si que me ha servido de ayuda, ya que una cosa es lo que dice el ciru y otra nuestra experiencia,gracias y un beso, ya os iré contando.

Proyeccion
Yo también estoy dudando con la dichosa proyeccion. Yo tengo 85 contorno y bajo pecho 71,5 y mi ciru me dijo de primeras q. perfil alto. Luego en mi visita a otro ciru, me dijo que mejor era perfil medio pq este otro ciru me midió el diametro del pecho para así saber si la base de la protesis se va a salir de tu diametro y por lo tanto es mejor menor base+proyeccion. Así que como esta explicación me pareció mas coherente le he comentado a mi ciru q. mejor proyección media...de todos modos en mi ultima cita tenemos que cerrar definitivamente este tema.

L
luna_8527946
21/11/05 a las 13:41

Hola
Te cuento yo llevo 300cc de perfil alto y te puedo decir que a mi me gustan, al principio te las ves muy arriba, pero poco a poco van bajando yo solo llevo un mes y un poquito más pero ya van cogiendo su forma. Ya te digo que yo estoy contenta

C
clare_8680456
21/11/05 a las 14:25
En respuesta a luna_8527946

Hola
Te cuento yo llevo 300cc de perfil alto y te puedo decir que a mi me gustan, al principio te las ves muy arriba, pero poco a poco van bajando yo solo llevo un mes y un poquito más pero ya van cogiendo su forma. Ya te digo que yo estoy contenta

Hola
Yo tambien llevo las protesis de perfil alto y la verdad es q a mi me gusta mucho como queda, aunq yo llevo 265cc, pero como bien te dicen, con el tiempo van bajando, ami me pusieron la banda para que bajaran antes. Un beso

I
ihsane_6193268
23/5/07 a las 15:02
En respuesta a luna_8527946

Hola
Te cuento yo llevo 300cc de perfil alto y te puedo decir que a mi me gustan, al principio te las ves muy arriba, pero poco a poco van bajando yo solo llevo un mes y un poquito más pero ya van cogiendo su forma. Ya te digo que yo estoy contenta

Hola
acabo de descubrir este foro.hoy e llamado ala clinica serres de sevilla para informarme,me da un poco de miedo todo esto pero tengo muchas ganas.me recomendais q me operre el mes q viene o dejarlo para principio de año?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest