Foro / Salud

El peor momento de mi vida para operarme, chicas os necesito

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 15:37
N
nadiya_6337291
5/7/10 a las 14:12

Os cuento, llevo en paro ya unos 6 meses y hace unos 2 meses dejé una relación de más de 4 años( me dejó él...), no lo he superado así que me la paso saliendo, fiesta y demás. Porque en mi casa meeee mueeeroooo! . Me opero de RINO este jueves!!!!! Quería tener un verano como cualquier chica de 21 años, y veo que al mes todavía se sigue hinchada y fatal...Mi verano será horrible ... ME ESTARÉ ECHANDO ATRÁS? Ayuda!!!!

Ver también

A
aina_9574498
5/7/10 a las 14:21

No te preocupes
Hola cielo,

yo ya he pasado por una cirugía y te entiendo. Además yo cuando me operé estaba saliendo de una depresión. Esa normal que te sientas así porque ves que no eres tú y físicamente estarás algo tocadilla aún. No desesperes porque las operaciones tardan varios meses en normalizarse pero cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado y estarás más guapa que nunca. Es normal que a veces pienses que para qué te has metido en esto, creéme, pasará.

Un abrazo

N
nadiya_6337291
5/7/10 a las 14:44
En respuesta a aina_9574498

No te preocupes
Hola cielo,

yo ya he pasado por una cirugía y te entiendo. Además yo cuando me operé estaba saliendo de una depresión. Esa normal que te sientas así porque ves que no eres tú y físicamente estarás algo tocadilla aún. No desesperes porque las operaciones tardan varios meses en normalizarse pero cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado y estarás más guapa que nunca. Es normal que a veces pienses que para qué te has metido en esto, creéme, pasará.

Un abrazo

Eso espero!...
Porque he querido aprovechar que estoy en paro para operarme, pero como algo salga mal... me terminaré de hundir, aun más . Y no se si podría soportarlo... Sólo espero que todo vaya bien y en un mes sentirme mejor y pasar por ese trance rapidito. Gracias sushita82!!!

F
fikria_8426664
5/7/10 a las 15:33

.
Hola guapi, te entiendo muchisimo pero mira piensa que si es algo que te va a mejorar y que solo son unos meses y luego ya nariz bonita para siempre asique valee la pena, tranquila y adelante guapa. un besito

N
nadiya_6337291
5/7/10 a las 15:37
En respuesta a fikria_8426664

.
Hola guapi, te entiendo muchisimo pero mira piensa que si es algo que te va a mejorar y que solo son unos meses y luego ya nariz bonita para siempre asique valee la pena, tranquila y adelante guapa. un besito


Aynsss.... gracias cari! me animas jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook