Foro / Salud

El pecho y las dietas

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 18:26
C
carme_7014328
11/4/06 a las 11:52

Wenas chicas!!!
Os comnto,he adelgazado unos 3 kilos(kiero bajar otros 4 más o así)y he notado q he perdido un poco de pecho(lo q me faltaba!:p) y me empezado a emperanoyar xq encima q yo uso una 85,si me pongo a bajar más..imaginaos.Se pierde mucho pecho?si ya he bajado un poco,bajaré más de pecho o me kedaré asi?sé q cada persona es un mundo,más o menos en general...asias!un saludo

Ver también

D
dandan_9371862
11/4/06 a las 16:27

Hola
Pues varias veces he leido que cuando una persona adelgaza lo hace por todas partes, incluido el pecho. Además según dicen es donde primero se nota que estás perdiendo peso.

Pero como bien dices, cada persona es un mundo, por ejemplo a mi no me pasa eso, no suelo adelgazar de pecho.

Un saludo.

K
kyra_5154688
12/4/06 a las 14:42

Eh
cuanto mides??? q pesabas 72 y tas queda en eso?

A
an0N_970300499z
13/4/06 a las 10:26
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Pues varias veces he leido que cuando una persona adelgaza lo hace por todas partes, incluido el pecho. Además según dicen es donde primero se nota que estás perdiendo peso.

Pero como bien dices, cada persona es un mundo, por ejemplo a mi no me pasa eso, no suelo adelgazar de pecho.

Un saludo.

Yo
si ke baje de pecho, de una 85 a una 80..snif!

V
vianca_9703587
17/4/06 a las 22:49

Se te queda el pecho chuchurrio
Por lo menos esa es mi experiencia, pierdes un monton y encima se te cae . Osea que me encuentro con una decision ¿Sigo con sobrepeso y que este bonito y gran pecho o me quedo divina de la muerte pero con suges de relleno? Menudo papelon, lo bueno de esto es que he llegado a una conclusion si quiero un buen pecho y estar delgada la solucion pasa por el quirofano, cosa que tengo mas que clara que no voy a hacer.
Ciao.

A
anfal_8549090
21/4/06 a las 15:03

Depende d la persona
Hola, yo adelgacé 12 kilos en 6 meses y no me bajo nada el pecho.Sólo bajé un par de cm de contorno de espalda pero de copa nada de nada, sigo con una 95.
A lo mejor si bajas kilos en muy poco tiempo si que lo notas, pero si lo haces poco a poco, ya te digo yo no noté nada.

Salu2

B
berkis_6148292
24/4/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_970300499z

Yo
si ke baje de pecho, de una 85 a una 80..snif!

Una cuestión referente al tema del pecho
Por lo que veo suele ser lo mas común bajar pecho tras perder kilos, pero alguien sabe si puede ser menos notable si se hace ejercicio ejecitando mas los musculos del pecho. Quiza haciendo hincapie en esa zona no baje tanto porque pierdes grasa pero haces musculo.¿Alguien sabe si esto es posible?

Como he visto en otro post (persón, no recuerdo quien era) quisiera bajar algo de peso en especial de volumen en la tripa, pero me encanta mi pecho y no me gustaría perderlo.

un saludo

A
an0N_693687099z
19/5/06 a las 20:45

Algo si que baja
Yo mido 1,68 y he bajado de 68,4 a 52 y el pecho pues de 100 a 95 así que no ha sido tanto trauma jeje casi no se nota. ;P Besines!

C
carme_7014328
21/5/06 a las 15:57
En respuesta a berkis_6148292

Una cuestión referente al tema del pecho
Por lo que veo suele ser lo mas común bajar pecho tras perder kilos, pero alguien sabe si puede ser menos notable si se hace ejercicio ejecitando mas los musculos del pecho. Quiza haciendo hincapie en esa zona no baje tanto porque pierdes grasa pero haces musculo.¿Alguien sabe si esto es posible?

Como he visto en otro post (persón, no recuerdo quien era) quisiera bajar algo de peso en especial de volumen en la tripa, pero me encanta mi pecho y no me gustaría perderlo.

un saludo

Muxas gracias a todas!!!
Os agradezco q me hayais contado vuestras experiencias x cierto no parec mala idea lo de trabjar los pectorales xa hacer un poco de musculo y q no baje no??

N
naima_7965569
22/5/06 a las 22:40

No estoy de acuerdo!!!
NO estoy de acuerdo, en absoluto!!! Sólo pierdes pecho si adelgazas, osea ejercicio aeróbico, ejercitando los pectorales con pesas vas a quemar muchas calorías y acabar con toda la grasa del pecho???? dame una explicación q lo justifique!!! es como si una persona con mucha grasa en la barriga haciendo sólo abdominales va a perder toda la grasa!!! pues NO!!! va a fortalecer el abdomen y PUNTO!!! Tendra un abdomen fuerte bajo la misma capa de grasa!!!
si no haces ejercicio aeróbico o régimen no adelgazas ni pecho, ni abdomen ni nada... Yo llevo muchos años nadando y haciendo pesas y tengo una 95 C y el pecho en mi sitio, dejé de correr y de hacer step para evitar q se me cayera y tengo mucho pecho de verdad... el mejor ejercicio para el pecho es la natación y las pesas son fenomenales. YO creo q las pesas son el complemento ideal de todo ejercicio aeróbico y sirven para adelgazar complementando al ejercicio aeróbico(y una buena dieta: comer sano y de todo pero en cantidades adecuadas), pero si solo haces pesas y no te mueves de la silla y vas a todos sitios en coche y no prácticas ningún ejercicio aeróbico... no hacen NADA para adelgazar: ni pecho, ni nada!!!

P
pedro_6303474
15/6/06 a las 13:11

Pues claro
Cuando se pierden kilos se hace de todos lados. Ojalapuedieramos decir: bajar 1 kg del culo, 1 kg de muslos y nada de pecho. Eso no es asi. hay personas que por su constitución perderán mas de un sitio que de otro cada persona es unmundo, pero que perderás algo de pecho, eso seguro

B
berkis_6148292
21/6/06 a las 18:26

Una curiosidad
A ver si alguien me puede contestar. Es q yo he perdido algo de peso, casi involuntariamente, pq aunque habia pensado controlarme las comidas, con tanto trajin no me ha hecho falta.
Bueno, el caso es q me ha surgido la duda, de si cuando pierdes peso, pierdes pecho, por lógica cuando coges algo de peso tb crecerá el pecho.
Quiza la pregunta es un poco chorra, pero cuando algo no se sabe se pregunta.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest