Foro / Salud

El pecho operado se ve muy inflado?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :11
G
guita_8455020
20/12/12 a las 21:25

Buenas,

despues de unos 10 años he decidido operarme el pecho. Creo que tengo una 85, no se .. con sujetadores con relleno me veo bien, pero llegan todos los veranos y diossss ¿¡qué biquini me pongo!? ¡Se me ve mas tripa que pecho! y eso que estoy delgadita. Tengo 32 años, mido 1.70 y peso unos 55kg.

En fin, la semana que viene tengo cita con el doctor Solesio, en Alicante y queria preguntaros sobre todo a las que se hayan operado con el, que me comenteis que tal os quedó. He visto una página por internet con muchas operaciones y en muchas se ve muy raro, es como si lo hubieran inchado con un inflador. Supongo que luego te veras normal.

Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.
Mhipnosis

Ver también

J
jinbin_8327157
20/12/12 a las 22:20

Hola!
pues mira, esto depende de varios factores: de la prótesis, que a su vez dependerá de si es redonda o anatomica, el perfil, el tamaño en sí, también de el cuerpo de cada una y creo que también depende mucho de quién te opere, la verdad es que todos los cirus no tienen las mismas manos, eso está claro. hazle saber a tu médico cuales son tus deseos y cómo quieres que queden, y en función de eso ya elegirás un tamaño u otro, el perfil, etc. a lo que tu te refieres es al famoso "efecto bola" imagino. eso puede pasar con un implante redondo, cuando la protesis está situada en plano subglandular y si encima la chica en cuestion tiene la piel finita y la mama vacía por arriba, pues es muy probable que quede este efecto, creo yo...pero hoy en día los resultados son cada vez mas naturales. aunque también te digo que en las fotos se ve distinto a la realidad a veces,eh? yo hoy mismo me he hecho una foto en sujetador y parecian dos bolas, pero mirandome al espejo no se veia igual que en la foto, asi que ojo con algunas fotos. suerte!

G
guita_8455020
22/12/12 a las :11

Creo que ya se que ponerme
Despues de estar toda la tarde leyendo post, Creo q lo que digo del pecho inflado, son los implantes redondos.

Por lo q he visto creo que me voy a poner:400cc, semianatomicas, subfasial de perfil alto y proyeccion moderada. Que tal lo veis?

Si alguna me pudiera pasar fotillos se lo agradeceria, porque no se ya si es poco para las semianatomicas, tengo bastante caderas y soy anchita de espalda.

Saludos.
Mhipnosis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest