Foro / Salud

El pecho lleno de likido!!! ayudarmeeee!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 16:19
S
samia_5733577
24/12/10 a las 14:33

Hola chicasssss!!!
Os cuento..Hoy he estado en los masajes matutinos , pensando que me iban a matar !!!y la verdad que me han dicho que los tengo bastante bien, que nada de hematomas, ni infeciones...
Pero me ha dicho una cosa que me ha puesto un poco triste!!
Me han comentado que tengo los pechos llenos de likido y eso por lo visto es bueno, pero me han dicho k claro cuando ese liquido se baje tambien lo hara mi pecho!!!! A alguna le ha pasado?bajaran mucho, por que si ya normalmente bajan y encima a mi tambien el liquido?!?!? jooooooo, o el liquido es el hinchazon normal de todas ? me entendeis o os vuelvo lokas !!!jejej
ahora mismo llevo de suje feo 95B, se me llegara a bajar a una 90!!!!!!

Ayudarmeeee!!!muak!!!

Ver también

I
ishrat_8526148
24/12/10 a las 15:12

Trankiiiiii!!!
Yo tb tuve un montón de líquido ya k no tuve drenajes y era una sensación estraña el sentir esas "burbujillas" por dentro jeje pero en 1semanita y media se me paso.
Yo me operé subglandular por lo k no tuve tanta inflamación como las submusculares asik no me bajo mucho. De todas maneras no estás como hinchada? esk yo tenía una tripa nena k pa k contar y eso k peso 43 kilillos jajaja pero eso es de los antibióticos luego vuelves a la normalidad jeje.
Pero vamos k los líquidos los tiene k reabsorver el cuerpo y no se te va a reabsorver el implante jaja asik tranki k no te bajará más talla por eso! pero claro te bajará la hinchazón y se irán amoldando a tu cuerpo con el tiempo pero yo creo k nos obsesionamos después con k están pequeñas y seguro k están preciosas!

1besito y no te rayes k ya te han dicho k todo esta bien dale tiempo

S
samia_5733577
24/12/10 a las 15:43
En respuesta a ishrat_8526148

Trankiiiiii!!!
Yo tb tuve un montón de líquido ya k no tuve drenajes y era una sensación estraña el sentir esas "burbujillas" por dentro jeje pero en 1semanita y media se me paso.
Yo me operé subglandular por lo k no tuve tanta inflamación como las submusculares asik no me bajo mucho. De todas maneras no estás como hinchada? esk yo tenía una tripa nena k pa k contar y eso k peso 43 kilillos jajaja pero eso es de los antibióticos luego vuelves a la normalidad jeje.
Pero vamos k los líquidos los tiene k reabsorver el cuerpo y no se te va a reabsorver el implante jaja asik tranki k no te bajará más talla por eso! pero claro te bajará la hinchazón y se irán amoldando a tu cuerpo con el tiempo pero yo creo k nos obsesionamos después con k están pequeñas y seguro k están preciosas!

1besito y no te rayes k ya te han dicho k todo esta bien dale tiempo

Gracias guapaaaa
Hola nuria !!!
Claro, yo tampoco tuve dranajes y mi oeracion ha sido por delate del musculo como tu...Es mazo de paraniocoooo!!! oyes ruidos y si me toco el pecho parece un cajon flamenco por las bolsas de aire y likido!!!! jajajja
La verdad es k me he puesto 390cc, y partia de una 85 altita, pero me da mucho miedo haber pagado un pastizal y vermenlas pekeñas !!! pq ahora asi me gustan, hinchadas no, pero de capacidad si...
Muchas gracias x atenderme encanto...ya hablamos
muak!!

S
samia_5733577
24/12/10 a las 15:50
En respuesta a samia_5733577

Gracias guapaaaa
Hola nuria !!!
Claro, yo tampoco tuve dranajes y mi oeracion ha sido por delate del musculo como tu...Es mazo de paraniocoooo!!! oyes ruidos y si me toco el pecho parece un cajon flamenco por las bolsas de aire y likido!!!! jajajja
La verdad es k me he puesto 390cc, y partia de una 85 altita, pero me da mucho miedo haber pagado un pastizal y vermenlas pekeñas !!! pq ahora asi me gustan, hinchadas no, pero de capacidad si...
Muchas gracias x atenderme encanto...ya hablamos
muak!!

Lo de la tripilla hinchada
Se me olvidaba...Lo de la tripa que dices, a mi al principio no me paso!! pero luego ahora k llevo una semana si!!! y es el efecto bolsa me dijo mi ciru, pq al llevar los vendajes o luego el suje y apretar el pecho, todo se t baja para el abdomen, ademas no notaste que nada mas operarte te dolia en la zona de la clavicula y en las costillas ? por eso, pq se te keda todo ahi acumulado por la presion del pecho...
k cosas !!!
muak

I
ishrat_8526148
24/12/10 a las 16:19


Jajaja a mi me sonaban como burbujas una cosa más rara jajaja pero nada te durará pokiyo!
Pues entonces si eres subglandular/subsfacial tampoko te bajarán mucho pork la inflamación es mucho mayor en las submusculares.
A mi lo k es de tamaño no me bajaron, digamos k se me "amoldaron" ya que las tenía como muy muy altas jeje asik guay! yo partía de pokisímo vamos de contorno unos 78cm(bajo pecho 68cm) o así tb pork soy chikinina! mido 1,57 y peso 43 kilillos y me ha kedado ahora a los 3meses y medio un contorno de 86cm k viendo medidas digo jolin k poko! me puse 410cc pero anatómicas ya k al partir de poco sino se me verían 2bolas!
y de suje... pues uso una 90C o 90D , una 95B la lleno lo k es de copa pero vamos lo k es el contorno me da dos vueltas jajaja pork no tengo na de espalda!

Cuidate! ya verás en en un par de semanitas estás como nueva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram