Inicio / Foro / Salud / El parche anticonceptivo engorda?

El parche anticonceptivo engorda?

29 de mayo de 2007 a las 11:20

Hola! mipregunta es si el parche engorda ya que mi alimentación es normal, hago ejercicio cuatro dias a la semana y no consigo perder nada de peso. No se si es causa del parche que me aya engordado y no pueda perder peso.
Muchas gracias.

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡Los mejores ejercicios para perder peso! ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

29 de mayo de 2007 a las 15:55

El parche no se
...pero yo utilizo el anillo vaginal y si que he aumentado unos 2kg aprox. es probable que hayas engordado por eso. de todas formas acude al medico y comentalo.

un beso

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 19:35

el parche
todo metodo anticonceptivo, aumenta el apetito, eso provoca que nosotras sin darnos cuenta, consumimos mas alimento de lo que estabamos aconstumbradas, eso me lo dijo la ginecologa. y aunque tambien me modero en la alimentacion, me doy cuenta que he aumentado 3 a 4 kilos desde que uso el parche.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 5:33

Varia!p*
holaa
contestando tu pregunta. yo digo que varia dependiendo del organismo de cada quien. Por que yo tengo 6 meses que lo utilizo y e adelgazado 5kg. Soy delgada y estoy bajando de peso. Y eso me preocupa mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página