Foro / Salud

El noni para adelgazar!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 17:36
S
sun_5868260
11/2/07 a las 22:12

Aunque por su olor y sabor no es muy apetesido pero tiene muchisimas propiedades entre erllas dpurar el organismo quema las grasas del aparato digestivo y en general esos rollitos de mas,y te eda mas energia te lo recomiendo,tres tazas al
dia!cualquiuer consulta o comentario es bienvenido chao!!

Ver también

J
jyoti_9948460
18/2/07 a las 11:32

Hola
Me interesa este producto donde lo puedo conseguir y como hay que tomarlo ....hay en capsulas???? me sabrá mejor tomarlas asi que comiendo el producto muchas gracias.

A
anelis_6335718
20/2/07 a las 21:10
En respuesta a jyoti_9948460

Hola
Me interesa este producto donde lo puedo conseguir y como hay que tomarlo ....hay en capsulas???? me sabrá mejor tomarlas asi que comiendo el producto muchas gracias.

Solucion
mira yo tome unas pastillas ke me sirvieron de mucho se llaman energy slim cahunega y las puedes conseguir en el sighuuinete ltelefono 36 17 70 24 con lada 01 33 o al correo fabiolacahuenga@hotmail.com

M
margit_6130378
20/1/08 a las 4:31

Hola cintia
en serio adelgaza el nonis como puedo prepararlo

B
bassim_8470971
17/3/08 a las 9:54

El noni para adelgazar!!
Pues la verdad si tomas el noni de www.naturalplanet.com.pe que ha sido comprobado ser mejor que el tahitiano he perdido 5 kilos en una semana tomando tomando como lo dices, te limpia de pie a cabeza, te energiza y te quita el apetito ya que con un sandwich quedas satisfecho. chequea esto:http://www.naturalplanet.com.pe/htm/ chequea esta pagina amiga.
Saludos
Michael de Perú

Y
yaxin_5731655
23/3/10 a las 17:36
En respuesta a bassim_8470971

El noni para adelgazar!!
Pues la verdad si tomas el noni de www.naturalplanet.com.pe que ha sido comprobado ser mejor que el tahitiano he perdido 5 kilos en una semana tomando tomando como lo dices, te limpia de pie a cabeza, te energiza y te quita el apetito ya que con un sandwich quedas satisfecho. chequea esto:http://www.naturalplanet.com.pe/htm/ chequea esta pagina amiga.
Saludos
Michael de Perú

Como loo tomas??
podrias decir la manera en que lo tomas. aqui hay muchas plantas de noni y podria prepararlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook