Foro / Salud

El miedo q produce saber q se tiene tiroides

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:26
W
walaa_7199318
19/7/09 a las 16:29

hola, yo nunca habia oido hablar de tiroides y las consecuencias, ahora me dijeron q tengo un alto nivel de tiroides, para mi fue sorprendente y triste a la vez porq aun soy joven y recien me acabo de casar, me pidieron sacarme ecografias porq tengo 17 mil en nivel de tiroides , la verdad tengo miedo a todo lo q pueda venir no se si sera bueno o malo segun lo q leo engordan adelgazan o no pueden tener hijos, y es lo q mas deseo, diganme es algo curable o es para siempre el tratamiento mi nivel es normal? es grave lo q tengo?, no logro entender a mi doctor
les agradecerè su comentario

Ver también

I
iren_6340010
19/7/09 a las 21:49

Tranquilizate es una enfermedad para que se controla y ya
hola a mi me diagnosticaron hipertiroidismo en enero tengo 35 años hacia 6 meses que empece abuscar bebe y nada de nada empece aencontrame fatal taquicardias y perder peso moderadamente me pusieron un tratamiento con pastillas me hicieron pruebas y los niveles ya estan casi bien los sintomas desaparecen y si puedes tener bebe solo se tiene que regular la tiroides y listo yo te comprendo porque yo tambien lo he pasado mal pero no es nada comparado con las emfermedades que hay por ahi yo ya estoy buscando bebe otra vez puesto que por mi edad no puedo esperar mucho tengo conocidad que padecen de la tiroides y tienen hijoos yo no pierdo la fe en relacion al medico ve aun endocrino y que te lo explique todo no te quedes con ninguna duda yo veo a una doctora se la seguridad social no hace falta ir de pago ya que algunas pruebas son caras.animo si tienes alguna duda yo intentare ayudarte un poco desde mi experiencia aunque ningun caso es igual . animo

I
iren_6340010
19/7/09 a las 21:49

Tranquilizate es una enfermedad para que se controla y ya
hola a mi me diagnosticaron hipertiroidismo en enero tengo 35 años hacia 6 meses que empece abuscar bebe y nada de nada empece aencontrame fatal taquicardias y perder peso moderadamente me pusieron un tratamiento con pastillas me hicieron pruebas y los niveles ya estan casi bien los sintomas desaparecen y si puedes tener bebe solo se tiene que regular la tiroides y listo yo te comprendo porque yo tambien lo he pasado mal pero no es nada comparado con las emfermedades que hay por ahi yo ya estoy buscando bebe otra vez puesto que por mi edad no puedo esperar mucho tengo conocidad que padecen de la tiroides y tienen hijoos yo no pierdo la fe en relacion al medico ve aun endocrino y que te lo explique todo no te quedes con ninguna duda yo veo a una doctora se la seguridad social no hace falta ir de pago ya que algunas pruebas son caras.animo si tienes alguna duda yo intentare ayudarte un poco desde mi experiencia aunque ningun caso es igual . animo

S
suyan_8438638
19/7/09 a las 23:31

Hola
Lo primero de todo relájate porque es una enfermedad que como dice mi endocrina, controlada con medicación es más leve que un costipado, lo único, eso sí, en la mayoría de los casos es de por vida.
Tendrás que hacerte pruebas y te mandarán una tratamiento que aliviará todos tus síntomas si es que los tienes, y en cuanto a lo de los bebés no te preocupes, insisto, siempre y cuando esté regulado con medicación, no tendrás ningún tipo de problema.
Tranquila, no te preocupes de verdad, como dice la compañera esto no es nada en comparación con la cantidad de enfermedades graves que existen.
Habla con tu médico.
Salu2

W
walaa_7199318
20/7/09 a las 20:17

Gracias por suspalabras
La verdad es inevitable dejar de sentir miedo, es cierto q hay enfermedades peores, pero uno siempre se preguntara ^porq a mi creo q es normal. actualmente estoy lejos de mi familia solo tengo a mi esposo y si me afecto enterarme de esto, no se si es psicologicohe empezado a tener taquicardias son mas continuas eso me da miedo pero si chicas gracias seguire buscando mas opiniones de doctor debe de haber algo q controle todo
el dolor al corazon es parte de los sintomas de tiroides son repentina puedo estar viendo una pelicula o charlando de manera amena y empiezan las punzadas, prefiero no darle importancia talvez sea psicologico verdad?

E
elma_9173043
7/10/09 a las 11:32
En respuesta a iren_6340010

Tranquilizate es una enfermedad para que se controla y ya
hola a mi me diagnosticaron hipertiroidismo en enero tengo 35 años hacia 6 meses que empece abuscar bebe y nada de nada empece aencontrame fatal taquicardias y perder peso moderadamente me pusieron un tratamiento con pastillas me hicieron pruebas y los niveles ya estan casi bien los sintomas desaparecen y si puedes tener bebe solo se tiene que regular la tiroides y listo yo te comprendo porque yo tambien lo he pasado mal pero no es nada comparado con las emfermedades que hay por ahi yo ya estoy buscando bebe otra vez puesto que por mi edad no puedo esperar mucho tengo conocidad que padecen de la tiroides y tienen hijoos yo no pierdo la fe en relacion al medico ve aun endocrino y que te lo explique todo no te quedes con ninguna duda yo veo a una doctora se la seguridad social no hace falta ir de pago ya que algunas pruebas son caras.animo si tienes alguna duda yo intentare ayudarte un poco desde mi experiencia aunque ningun caso es igual . animo

Estoy un poco asustada espero que no tenga importancia..
hola ami me acava de decir mi medico que tengo tiroides y la verdad que no tengo ni idea de lo que es ni en que consiste ni si verdaderamente es granve...y la verda tengo miendo porque tengo 19 años acavo de tener una hija con 5 mesesitos y la verdad que me siento fatal por que tampoco yevare mucho con esos por que con la de analisis de sangre que hacen en el embarazo no vieron na todo estaba bien y dije de aserme un analisis por que desde que di a luz no me echo pruebas ni nada y mira...aora me han dado cita para otro medico que yeva ese tema nose como se yama estoy mu nerviosa espero que no sea grave.. bueno espero que me puedas ayudar animo y espero que lo tuyo no sea grave besos

I
izadi_5400985
13/10/09 a las 19:26
En respuesta a iren_6340010

Tranquilizate es una enfermedad para que se controla y ya
hola a mi me diagnosticaron hipertiroidismo en enero tengo 35 años hacia 6 meses que empece abuscar bebe y nada de nada empece aencontrame fatal taquicardias y perder peso moderadamente me pusieron un tratamiento con pastillas me hicieron pruebas y los niveles ya estan casi bien los sintomas desaparecen y si puedes tener bebe solo se tiene que regular la tiroides y listo yo te comprendo porque yo tambien lo he pasado mal pero no es nada comparado con las emfermedades que hay por ahi yo ya estoy buscando bebe otra vez puesto que por mi edad no puedo esperar mucho tengo conocidad que padecen de la tiroides y tienen hijoos yo no pierdo la fe en relacion al medico ve aun endocrino y que te lo explique todo no te quedes con ninguna duda yo veo a una doctora se la seguridad social no hace falta ir de pago ya que algunas pruebas son caras.animo si tienes alguna duda yo intentare ayudarte un poco desde mi experiencia aunque ningun caso es igual . animo

Tiroides y embarazo
Hola,
Estaba leyendo tu respuesta y me da un halo de esperanza.
A mi me diagnosticaron Hipertiriodismo con 30 años, estaba empezando a buscar el bebe y tuvimos que parar, nos dijeron que mejor dejarlo hasta que todo estuviera controlado, asi que segui el tratamiento hasta el año pasado que me quitaron la medicacion, entonces me dijeron que ya podia ir a por el bebe, pero he conseguido quedarme embarazada y en los ultimos analisis que me han hecho se han vuelto a descontrolar mis hormanas de nuevo, por un lado me dicen que me de Iodo radiactivo, y por otro que me operen, una cosa u otro antes de intentar de nuevo quedarme embarazada, y estoy hecha un lio porque no se que sera mejor, o si sera complicado luego quedarse embarazada, es lo que más deseo en este vida y todo esto me esta matando..............

Tu te hiciste algun tratamiento de estos??????

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram