Foro / Salud

El miedo hace q no me opere

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:39
E
elaia_8643115
7/2/11 a las 18:19

El miedo q me esta provocando q se acerca el dia de la operacion , me esta provocando mucha ansiedad,nauseas creo q anulo la operacion.

Ver también

E
elaia_8643115
7/2/11 a las 18:52

Rino
Thaliana85 hola, no me opero de aumento sino de septorrinoplastia, pero muchas gracias por tu mensaje.

C
cleuza_9746621
7/2/11 a las 18:57

Es normal
nena es normal tener miedo antes de cualquier operación,yo hace 1 año y medio me operé ( pero no del pech, eso aún estoy a la espera) y tenia un miedo...uff terrible pero mira, luego entré en quirofano, las chicas super majas y me tranquilizaron, me tumbé en la camilla y ale a dormir, luego ya me desperté y ya se habia pasado todo.en fin, el miedo es normal, somos humanos y tenemos miedo de cosas pero piensa que si tanto deseas algo,hay que hacer algún esfuerzo y luego tendrás tu recompensa.NENA ANIMO!!

J
jiaqi_6954072
8/2/11 a las 16:36
En respuesta a elaia_8643115

Rino
Thaliana85 hola, no me opero de aumento sino de septorrinoplastia, pero muchas gracias por tu mensaje.

Operarse o no
es complicado tomar esta decisión, si supiéramos los rsultados de antemano algunas no lo habríamos hecho, yo por ejemplo me arrepiento, me hice rino con Del Yerro y me gasté el dinero para nada, estoy practicamente igual y lo pasé bastante mal en el post, pero igual que te digo esto por propia experiencia sé que mucha gente está feliz y contenta de habérselo hecho, si estás convencida con quién te lo vas a hacer no dudes y adelante¡¡¡ es en lo que te puedo aconsejar. Suerte

J
jiaqi_6954072
27/4/11 a las 17:42

Una rino se ve mucho, está en medio de la cara....
lo digo por lo que dices que es peor de mamas que la rino, si las mamas no quedan perfectas al menos van tapadas pero la rino si queda mal no puedes hacer nada, la llevas en medio de la cara y la ves todos los días y a todas horas, no creo que sea comparable, pero bueno, supongo que a cada uno le duele lo suyo, claro.
Yo creo que es para pensárselo siempre pero si puede cambiar tu cara más aún.

G
grete_9069705
27/4/11 a las 17:53

No te preocupesssss!!!
mas miedica que era yoo!!!!! que me daba miedo hasta el analisis!!!! miedo no, panico! y hace una semana que me operé y estoy encantada!
asi que no seas boba y metalizaté que no hacen nada que estas dormida y cuando despiertes, ya tendrass tus tetis

A
an0N_842737099z
27/4/11 a las 17:57

Miedo en la cirugia
Neige,
Es muy comun tener miedo antes de someterte al quirofano, por eso es muy importante que eligas a un buen cirujano, ya que basicamente estas depositando tu vida en sus manos.
Para esto chicas yo creo que es importante que el primer criterio en la busqueda de un cirujano sea su nivel profesional y no el precio de las cirugias.
Yo personalmente tuve una pesima experiencia con un cirujano en una cirugia mamaria y pasado un tiempo me convencieron para que vaya a ver a la Dra Milito en buenos aires y la verdad que estoy profundamente agradecida, me senti sumamente cuidada y protegida y finalmente me corrigio la operacion y quedo fantastica.

A
an0N_591949899z
3/5/11 a las 14:10

Miedo a la cirugia
Noo, no te arrepientas, no se cual será tu operacion, pero seguro que cambiará tu vida. Ese complejo que llevamos siempre , quizas durante muchos años merece unas dos semanas de pequeño sacrificio y luego te sorprenderas de los resultados. Claro está que debes elegir un muy buen cirujano,no te equivoques.
Mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_618586099z
3/5/11 a las 19:31

Hola!!
si has cogido un buen medico no tiene pork pasarte nada.
eso si si no estas segura no te operes hasta tenerlo seguro.

P
pavla_5805450
3/5/11 a las 22:14

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
estas loca. miedo a que?? a sentirte linda, bella por fin con senos... mira fue una de las mejroes decisiones en mi vida... asi que deja los nervios que ellos te aniquilan y no te ayudan para el post op.

animo guapa!!

D
danka_9867502
5/5/11 a las 9:48

Es normal...
a mi tambien me paso... estube sentada en la camilla de la habitacion esperando como 2 horas... estube mil veces apunto de irme...
es algo desconocido, con sus pros pero tambien sus contras, y sus peligros obviamente!
pero si te pones en buenas manos, con un buen cirujano y en una buena clinica, estate trankila!

un besito!!!!

P
pavla_5805450
5/5/11 a las 10:21

Lo siento creia que tu operacion era de mamoplastia de aumento
mmm.... si tienes un buen medico?? el post puede que sea mas largo e incomodo pero... al ems y medio ya veras seguramente lso resultados ..aunque alrededor del ano uno puede mirar relamente como quedo la cirugia,
Animo chica bonita!!!

W
wenwen_9744534
5/5/11 a las 12:39

Tranquila
Yo soy de las que piensa que cada una se opera cuando es su tiempo y no antes. No te sientas presionada, quizás no sea tu momento. siempre tenemos tiempo para operarnos. A mi me tomó diez años operarme de aumento!! y no me arrepiento para nada de todos estos años de espera.
Mucha fuerza y que sea lo que tiene que ser!
Maitea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir