Foro / Salud

El metodo de montignac funciona¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:29
M
marly_8286330
13/5/08 a las 15:29

hola,que tal,sabeis si da resultado.
contarme vuestra experiencia ya que no se si empezarla.no tengo el libro no se si es necesario ya que en el foro de mujerdeelite te comentan bastante del tema.de todas formas si lo teneis alguna y me lo podeis pasar por correo os lo agradeceria.
gracias y espero vuestros comentarios.
chao¡

Ver también

M
merita_8696040
22/5/08 a las 22:45

Sí que funciona
Hola, no sé si seguirás interesada, pero si que funciona. Yo la he hecho y adelgacé unos seis kilos en algo más de dos meses. El único problema es que en la segunda fase es más fácil descuidarse. Te recomiendo que compres el libro. Cuando salió en los años 80 mucha gente dijo que era un disparate. Hoy en día hay muchos estudios que demuestran que el control del índice glicémico de los alimentos es un factor muy importante en las dietas de adelgazamiento

M
marly_8286330
8/6/08 a las 19:29
En respuesta a merita_8696040

Sí que funciona
Hola, no sé si seguirás interesada, pero si que funciona. Yo la he hecho y adelgacé unos seis kilos en algo más de dos meses. El único problema es que en la segunda fase es más fácil descuidarse. Te recomiendo que compres el libro. Cuando salió en los años 80 mucha gente dijo que era un disparate. Hoy en día hay muchos estudios que demuestran que el control del índice glicémico de los alimentos es un factor muy importante en las dietas de adelgazamiento

Si q m interesa,pero..
creo q no se puede comer sandia y melon?si es asi alomejor veo la dieta complicada en verano.nose q opinas.
chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir