Foro / Salud

El mejor metodo

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 17:30
J
julene_9078378
30/3/05 a las 13:52

Hola, este mensaje es para las personas que me puedan ayudar a localizar la dirección y el teléfono del Dr. Juan Bueno Bayo. Yo he provado de todo y lo que me ha hecho perder kilos sin esfuerzos es el método de este Dr. con homeopatía. Por favor, si alguien sabe su nueva dirección o teléfono, su dirección era C/Badal 162 (BARCELONA), pero se cambió y perdí contacto.GRACIAS

Ver también

N
nelda_7972956
31/3/05 a las 8:40

Direccion juan bueno
no es doctor en medicina creo que es ats,adelgazas pero el cuerpo luego se acostumbra a su tratramiento y vuelves a engordar ,para muestra su mujer esta gordita y el muy delgado tampoco.direccion joan bueno bayo gran via Corts Catalanes 295 esc B enlo 2 telf.933253838

J
julene_9078378
31/3/05 a las 11:04
En respuesta a nelda_7972956

Direccion juan bueno
no es doctor en medicina creo que es ats,adelgazas pero el cuerpo luego se acostumbra a su tratramiento y vuelves a engordar ,para muestra su mujer esta gordita y el muy delgado tampoco.direccion joan bueno bayo gran via Corts Catalanes 295 esc B enlo 2 telf.933253838

Muy agradecida
Muchas Gracias por tu ayuda,tienes razón en que si no te cuidas vuelves a engordar, pero eso pasa con cualquier método que utilices, si tenemos este tipo de constitución. Si no son muchos kilos va muy bien para perderlos rápido.

C
chun_5671572
27/2/08 a las 15:22
En respuesta a nelda_7972956

Direccion juan bueno
no es doctor en medicina creo que es ats,adelgazas pero el cuerpo luego se acostumbra a su tratramiento y vuelves a engordar ,para muestra su mujer esta gordita y el muy delgado tampoco.direccion joan bueno bayo gran via Corts Catalanes 295 esc B enlo 2 telf.933253838

En referencia al comentario de rio1949
Decirte que no puedes juzagar a la gente x su estado físico.Si esa señora esta "gordita" como escribes,a ti q más t da?
Cada uno tiene su constitución y tal vez tenga un problema,no se pueden decir las cosas sin saber el porqué.
Ah! y que sepas q el cuerpo va cambiando a medida q pasan los años que tambien influye si se ha tenido hijos y la menopausia e incluso problemas de tiroides.
Asi que te rogaria que antes de escribir tonterias,te informes,porque yo soy clienta y a mi me ha ido muy bien.

N
nare_7045741
5/6/08 a las 20:32
En respuesta a julene_9078378

Muy agradecida
Muchas Gracias por tu ayuda,tienes razón en que si no te cuidas vuelves a engordar, pero eso pasa con cualquier método que utilices, si tenemos este tipo de constitución. Si no son muchos kilos va muy bien para perderlos rápido.

Superagradecida
Hace mucho tiempo que me hace un seguimiento el terápeuta Juan Bueno porque me engordo con mucha facilidad, y la verdad es que gracias a sus tratamientos me siento siempre en forma y animada por que cuando me engordo un kilo ya me pongo de mal humor.
Animo a todas las amigas que tengan problemas de peso acudan a éste terapeuta porque es un buen profesional.

M
marlen_9043154
23/1/12 a las 17:30
En respuesta a nare_7045741

Superagradecida
Hace mucho tiempo que me hace un seguimiento el terápeuta Juan Bueno porque me engordo con mucha facilidad, y la verdad es que gracias a sus tratamientos me siento siempre en forma y animada por que cuando me engordo un kilo ya me pongo de mal humor.
Animo a todas las amigas que tengan problemas de peso acudan a éste terapeuta porque es un buen profesional.

Que tal os funciono?
Hola me gustaría saber como os ha funcionado esta dieta me engordo con facilidad y ahora quiero tener un bebe y no se que hacer

Numerología: el método
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir