Foro / Salud

El mejor cirujano y 3900 euros en bodylaser malaga

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 19:18
E
eshaal_9425600
16/1/09 a las 14:56

Estuve consultando durante casi un año en Málaga y en Granada porque estaba muy asustada. Pregunté a amigas que se habían operado hace años. Las más contentas son siempre las que se habían operado en Bodylaser Málaga porque el doctor Jesús de Grado es el que goza de mejor reputación y que tiene los mejores resultados. Sé que ahora en Bodylaser Málaga tienen una muy buena promoción: aumento de pecho 3900 euros. Hace un mes que me operé y estoy contentísima. Todo ha ido muy bien y el precio genial. El cirujano es muy atento y profesional. Ah y muy importante, mirad siempre la clínica o el hospital donde os operan. Teneis que tener todas las garantías. Yo os recomiendo Bodylaser Málaga.

Ver también

E
eveli_6950364
16/1/09 a las 16:37

q opinais de esto las q ya os habeis operado?
Me parece demasiado barato, cuando en varios sitios me han dicho q el precio es 4500, y el q más barato 4200... no es q sea mucho menos 3900 pero, si hay más chicas q os hayáis operado en esta clínica y con este Dr. os agradecería q contarais vuestra experiencia.
Estoy hecha un lío .... no sé a q cirujano ir a ver ya y de cual fiarme...
Besos a todas

S
sofka_9162055
16/1/09 a las 19:18


Notiene nada qe ver el precio...Micirujano me cobra 3600, y hayotros que incluso 3000 . Los precios es por lo de siemre, la LEYDE LA OFERTA YDE LA DEMAMNDA, hay que bajar precios porque esta la economia mal, y ademas, sibajan precios es porque s elo pueden permitir, ya quetiene una larga clientela. Muchos besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook