Foro / Salud

El mejor cirujano para hacer una blefaroplastia

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 9:24
N
nadjet_9422902
22/4/05 a las 2:15

Hola a todos! Estoy interesada en hacerme una blefaroplastia, pero quiero ir al mejor cirujano y todavía no estoy decidida por uno en concreto. Me decanto por Monereo, porque he oido hablar muy bien de él y no quiero arriesgarme, pero quiero estar segura. ¿Alguien podría decirme quién es el mejor cirujano para este tipo de operación? Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_66df62z
15/1/10 a las 20:40
En respuesta a nelida_9882526

Blefaroplastia,si estas en buenas manos...adelante!!!!!
hola a todas-os!!!! nunca antes me habia inscrito a un foro,pero si que os he leido.
escribo porque ara una semana tenia un lio mental increible respecto a una blefaroplastia,asi que me puse a leer por este foro,y HAAYYYYY!! LO QUE ME ENCONTRE.que si una no podia cerrar los ojos,que si la otra se le quedaron los ojos redondos....vaya que casi no me opero.por eso precisamente por las cosas que lei me lanzo a contar mi experiencia.

PRIMERO dire que es muy,muy,muy importante conocer muy bien en que manos vas a estar(que esten dentro de la secpre,que es?? pues eso da garantia que es un cirujano plastico colegiado).

SEGUNDO plantearle todas tus dudas,conectar con el y cogerle confianza.

en mi caso yo ya le conocia,ara seis años me puse las protesis mamarias y estoy contentisima.

VAMOS AL TEMA, me opero el viernes 27,a las 8,30h de la mañana entre en quirofano,pues bien a las 9,30h, ya estaba operada,estuve una hora aproximadamente alli con hielo en los ojos y para casa,

desde que llegue a casa y hasta la noche,me puse hielo cada media hora,como el me habia dicho,esto es sumamente importante,al dia siguiente igual i el domingo mas a la larga,

ese viernes por la noche me mire al espejo y me dije,dios mio en un mes no salgo de casa,pues no,! a los dos dias me bajo el hinchazon un monton,morados no tengo casi nada, no me ha dolido nada de nada(hielo muy impor.)

hoy hace una semana y parece increible no llevo ya los puntos y apenas se ve una linea muy,muy fina en los parpados de arriba.7 DIAS DE RECUPERACION,PARA SALIR A LA CALLE Y NADIE TE NOTE NADA,eso si tengo la mirada asi un poco triste,pero bueno es normal,encima estoy resfriada.

por ultimo diria,que de momento estoy muy contenta para el poco tiempo que hace y lo que habia oido.

desde aqui quiero enviar un mensaje de tranquilidad,que es muy sencilla la operacion,no duele,cicatriz ya casi no se be,morados no tengo apenasetc(((siempre basandome en mi experiencia,cada cuerpo es un mundo))))pero esta es mi experiencia sin exagerar.

acabando ya ,sobre todo buscad un buen profesional y si os lanzais, poneros el mismo dia y los dias siguientes mucho hielo.IMPORTANTISSIMO!!!

espero que os ayude mi experiencia.

Ayuda para blefaroplastia
Por favor, ¿Podrías decirme quién te opero? Gracias

S
safae_8268333
16/5/05 a las 20:34

Operación de blefaroplastia
Tienes mucha informacion sobre operaciones de blefaroplastia a traves de la pagina www.blefaroplastia.net. Hay un cirujano especializado en operaciones de los parpados

N
nadjet_9422902
16/5/05 a las 21:13
En respuesta a safae_8268333

Operación de blefaroplastia
Tienes mucha informacion sobre operaciones de blefaroplastia a traves de la pagina www.blefaroplastia.net. Hay un cirujano especializado en operaciones de los parpados

Muchas gracias marieta!
Voy a entrar a ver qué tal. ¿Tu te has operado de blefaroplastia?

N
nelida_9882526
3/4/09 a las 14:39

Blefaroplastia,si estas en buenas manos...adelante!!!!!
hola a todas-os!!!! nunca antes me habia inscrito a un foro,pero si que os he leido.
escribo porque ara una semana tenia un lio mental increible respecto a una blefaroplastia,asi que me puse a leer por este foro,y HAAYYYYY!! LO QUE ME ENCONTRE.que si una no podia cerrar los ojos,que si la otra se le quedaron los ojos redondos....vaya que casi no me opero.por eso precisamente por las cosas que lei me lanzo a contar mi experiencia.

PRIMERO dire que es muy,muy,muy importante conocer muy bien en que manos vas a estar(que esten dentro de la secpre,que es?? pues eso da garantia que es un cirujano plastico colegiado).

SEGUNDO plantearle todas tus dudas,conectar con el y cogerle confianza.

en mi caso yo ya le conocia,ara seis años me puse las protesis mamarias y estoy contentisima.

VAMOS AL TEMA, me opero el viernes 27,a las 8,30h de la mañana entre en quirofano,pues bien a las 9,30h, ya estaba operada,estuve una hora aproximadamente alli con hielo en los ojos y para casa,

desde que llegue a casa y hasta la noche,me puse hielo cada media hora,como el me habia dicho,esto es sumamente importante,al dia siguiente igual i el domingo mas a la larga,

ese viernes por la noche me mire al espejo y me dije,dios mio en un mes no salgo de casa,pues no,! a los dos dias me bajo el hinchazon un monton,morados no tengo casi nada, no me ha dolido nada de nada(hielo muy impor.)

hoy hace una semana y parece increible no llevo ya los puntos y apenas se ve una linea muy,muy fina en los parpados de arriba.7 DIAS DE RECUPERACION,PARA SALIR A LA CALLE Y NADIE TE NOTE NADA,eso si tengo la mirada asi un poco triste,pero bueno es normal,encima estoy resfriada.

por ultimo diria,que de momento estoy muy contenta para el poco tiempo que hace y lo que habia oido.

desde aqui quiero enviar un mensaje de tranquilidad,que es muy sencilla la operacion,no duele,cicatriz ya casi no se be,morados no tengo apenasetc(((siempre basandome en mi experiencia,cada cuerpo es un mundo))))pero esta es mi experiencia sin exagerar.

acabando ya ,sobre todo buscad un buen profesional y si os lanzais, poneros el mismo dia y los dias siguientes mucho hielo.IMPORTANTISSIMO!!!

espero que os ayude mi experiencia.

A
ahamster_66df62z
15/1/10 a las 20:40
Mejor respuesta
En respuesta a nelida_9882526

Blefaroplastia,si estas en buenas manos...adelante!!!!!
hola a todas-os!!!! nunca antes me habia inscrito a un foro,pero si que os he leido.
escribo porque ara una semana tenia un lio mental increible respecto a una blefaroplastia,asi que me puse a leer por este foro,y HAAYYYYY!! LO QUE ME ENCONTRE.que si una no podia cerrar los ojos,que si la otra se le quedaron los ojos redondos....vaya que casi no me opero.por eso precisamente por las cosas que lei me lanzo a contar mi experiencia.

PRIMERO dire que es muy,muy,muy importante conocer muy bien en que manos vas a estar(que esten dentro de la secpre,que es?? pues eso da garantia que es un cirujano plastico colegiado).

SEGUNDO plantearle todas tus dudas,conectar con el y cogerle confianza.

en mi caso yo ya le conocia,ara seis años me puse las protesis mamarias y estoy contentisima.

VAMOS AL TEMA, me opero el viernes 27,a las 8,30h de la mañana entre en quirofano,pues bien a las 9,30h, ya estaba operada,estuve una hora aproximadamente alli con hielo en los ojos y para casa,

desde que llegue a casa y hasta la noche,me puse hielo cada media hora,como el me habia dicho,esto es sumamente importante,al dia siguiente igual i el domingo mas a la larga,

ese viernes por la noche me mire al espejo y me dije,dios mio en un mes no salgo de casa,pues no,! a los dos dias me bajo el hinchazon un monton,morados no tengo casi nada, no me ha dolido nada de nada(hielo muy impor.)

hoy hace una semana y parece increible no llevo ya los puntos y apenas se ve una linea muy,muy fina en los parpados de arriba.7 DIAS DE RECUPERACION,PARA SALIR A LA CALLE Y NADIE TE NOTE NADA,eso si tengo la mirada asi un poco triste,pero bueno es normal,encima estoy resfriada.

por ultimo diria,que de momento estoy muy contenta para el poco tiempo que hace y lo que habia oido.

desde aqui quiero enviar un mensaje de tranquilidad,que es muy sencilla la operacion,no duele,cicatriz ya casi no se be,morados no tengo apenasetc(((siempre basandome en mi experiencia,cada cuerpo es un mundo))))pero esta es mi experiencia sin exagerar.

acabando ya ,sobre todo buscad un buen profesional y si os lanzais, poneros el mismo dia y los dias siguientes mucho hielo.IMPORTANTISSIMO!!!

espero que os ayude mi experiencia.

Ayuda para blefaroplastia
Por favor, ¿Podrías decirme quién te opero? Gracias

S
sarai_711312
15/1/10 a las 21:40

Esto que planteas es una cuestión difícil....
Mira, yo me hice una blefaroplastia hace hoy una semana, y la verdad es que aunque está evolucionando bien, no voy tan rápido como la chica esta que nos contaba que en una semana ya nadie nota nada. A mi sí que se me nota, claro, que yo soy muy muy propensa al moratón, cuando me hice hace años una rinoplastia salí como un oso panda, y esta vez no tanto pero vamos también. Lo cierto es que como esta misma chica ha dicho y es cierto, hemos leido cosas terribles de esta operación, chicas que decian que tenían los ojos como una rana, que no los podían cerrar, que no podían ni leer un rato seguido, en fin, unas historias de auténtico terror, que hicieron que me tuviera que armar de un valor heróico para meterme en el quirófano porque ya me veía saliendo como gustavo la rana,,,,, pero no, salvo los moratones y las costritas de los puntos, el resultado estético me parece que va a ser muy bueno, yo me veo muy bien, y eso que aún lo tengo bastante inflamado. No duele, solo molesta un poquito y no demasiado, yo estaba viendo la tele la mismísima tarde de la operación, y no he tenido especiales problemas con nada.
Ahora bien, quien es el mejor?? es que el mejor escribano echa un borrón.... la cirugia perfecta no existe, te puede operar uno normal (pero un buen profesional claro) y dejarte estupenda, como hemos visto que otros de renombre han hecho barbaridades..... es una cuestión de suerte....

L
lira_5689548
1/2/10 a las 12:44

Hola
moi je vien de me faire opérer par un super Docteur en tunisie je devrais dire plutot un Ange il es tout simplement extra je le remerci chaque jours qui passe pour le formidable travail qui a fait sur mon corps si vous voulez des photos il n y a pas de problemes ecrivez moi a cet adresse blanca-r@hotmail.fr je vous mettrez en contacte si vous le voulez

A
an0N_560504999z
11/6/10 a las 12:38

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

J
judiht_5154796
14/6/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_560504999z

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

La teknon
Pues yo pienso que deben ser buenos en la teknon pues aqui es donde se han hecho la befaroplastia todas las famosillas que salen por la tele, aqui hay muy buenos cirus como Vila Rovira, Palacín o Vicente Paloma que es el que me hizo mi lipo y super bien. De precios no os puedo informar aunque barato no debe de ser. Un beso xicas.

A
aitana_9384080
11/7/10 a las 22:11
En respuesta a sarai_711312

Esto que planteas es una cuestión difícil....
Mira, yo me hice una blefaroplastia hace hoy una semana, y la verdad es que aunque está evolucionando bien, no voy tan rápido como la chica esta que nos contaba que en una semana ya nadie nota nada. A mi sí que se me nota, claro, que yo soy muy muy propensa al moratón, cuando me hice hace años una rinoplastia salí como un oso panda, y esta vez no tanto pero vamos también. Lo cierto es que como esta misma chica ha dicho y es cierto, hemos leido cosas terribles de esta operación, chicas que decian que tenían los ojos como una rana, que no los podían cerrar, que no podían ni leer un rato seguido, en fin, unas historias de auténtico terror, que hicieron que me tuviera que armar de un valor heróico para meterme en el quirófano porque ya me veía saliendo como gustavo la rana,,,,, pero no, salvo los moratones y las costritas de los puntos, el resultado estético me parece que va a ser muy bueno, yo me veo muy bien, y eso que aún lo tengo bastante inflamado. No duele, solo molesta un poquito y no demasiado, yo estaba viendo la tele la mismísima tarde de la operación, y no he tenido especiales problemas con nada.
Ahora bien, quien es el mejor?? es que el mejor escribano echa un borrón.... la cirugia perfecta no existe, te puede operar uno normal (pero un buen profesional claro) y dejarte estupenda, como hemos visto que otros de renombre han hecho barbaridades..... es una cuestión de suerte....

Blefaroplastia
hola sussiq.
yo tambien quisiera operarme de blefaroplastia inferior, pero ahora estoy en periodo de informacion y estoy echa un lio xq unos me dicen que me la hacen x dentro del ojo xq la piel va a su sitio y otros me dicen que la haces x fuera a ras
de pestañas y cortan un poco de piel.
no se que sera mejor, me podrias decir si tu tambien tuvistes las dos opiniones y luego te decidiste x una?

gracias
sakosan

S
suyapa_9561540
27/10/10 a las 18:06
En respuesta a nelida_9882526

Blefaroplastia,si estas en buenas manos...adelante!!!!!
hola a todas-os!!!! nunca antes me habia inscrito a un foro,pero si que os he leido.
escribo porque ara una semana tenia un lio mental increible respecto a una blefaroplastia,asi que me puse a leer por este foro,y HAAYYYYY!! LO QUE ME ENCONTRE.que si una no podia cerrar los ojos,que si la otra se le quedaron los ojos redondos....vaya que casi no me opero.por eso precisamente por las cosas que lei me lanzo a contar mi experiencia.

PRIMERO dire que es muy,muy,muy importante conocer muy bien en que manos vas a estar(que esten dentro de la secpre,que es?? pues eso da garantia que es un cirujano plastico colegiado).

SEGUNDO plantearle todas tus dudas,conectar con el y cogerle confianza.

en mi caso yo ya le conocia,ara seis años me puse las protesis mamarias y estoy contentisima.

VAMOS AL TEMA, me opero el viernes 27,a las 8,30h de la mañana entre en quirofano,pues bien a las 9,30h, ya estaba operada,estuve una hora aproximadamente alli con hielo en los ojos y para casa,

desde que llegue a casa y hasta la noche,me puse hielo cada media hora,como el me habia dicho,esto es sumamente importante,al dia siguiente igual i el domingo mas a la larga,

ese viernes por la noche me mire al espejo y me dije,dios mio en un mes no salgo de casa,pues no,! a los dos dias me bajo el hinchazon un monton,morados no tengo casi nada, no me ha dolido nada de nada(hielo muy impor.)

hoy hace una semana y parece increible no llevo ya los puntos y apenas se ve una linea muy,muy fina en los parpados de arriba.7 DIAS DE RECUPERACION,PARA SALIR A LA CALLE Y NADIE TE NOTE NADA,eso si tengo la mirada asi un poco triste,pero bueno es normal,encima estoy resfriada.

por ultimo diria,que de momento estoy muy contenta para el poco tiempo que hace y lo que habia oido.

desde aqui quiero enviar un mensaje de tranquilidad,que es muy sencilla la operacion,no duele,cicatriz ya casi no se be,morados no tengo apenasetc(((siempre basandome en mi experiencia,cada cuerpo es un mundo))))pero esta es mi experiencia sin exagerar.

acabando ya ,sobre todo buscad un buen profesional y si os lanzais, poneros el mismo dia y los dias siguientes mucho hielo.IMPORTANTISSIMO!!!

espero que os ayude mi experiencia.

Estoy buscando información para operarme
Hola a todas y a todos, estoy buscando cirujano en Bilbao. Hoy he estado en la Clínica Euskalduna y me ha sorprendido que me hablan de hacerme el párpado de abajo con "corte" en las pestañas, yo pensaba que ahora se hacía con láser. ¿Podeis contarme algo? ¿Alguien se ha operado en Bilbao y está muy satisfecho? Gracias

A
an0N_879351699z
3/5/11 a las 19:14

Nunca
yo me la hice en la clinica Quo Valladolid. Un horror

S
saada_9867595
19/2/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_560504999z

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

Blefaroplastia en barcelona
Puedes decirme quien te operó y que tal fue? ... Necesito operar párpado superior pero tengo mucho miedo. 52 años, parpados caídos e hinchados. Te agradecería mucho información.

T
taslim_9433580
21/2/12 a las 8:55

Blefaroplastia dr.carlos gullon madrid.
Hola yo mire para una blefaroplastia con Dr. Carlos Gullon, tengo alguna amiga que se hizo esta operación y quedo muy bien.
Os paso un enlace de esta intervencion,la clinica es Femm, velazquez,22 Madrid, la consulta es gratis.
Los precios de la blefaro rondan entre 2500 y doble 5000.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/cirug%C3%AD-de-p%C3%A1rpados

D
doua_5524429
20/2/15 a las 20:01

Consejo por favor
Hola, me voy a operar de blesfaroplastia superior e inferir en Madrid, he mirado con el Dr. Martínez Murillo, y tengo cita con el Dr.. Nieto. Alguna tiene experiencia con alguno de los dos. Pues me da mucho miedo y no se por cual decidirme. Ayuda

A
alba_5437722
27/2/15 a las 23:27
En respuesta a taslim_9433580

Blefaroplastia dr.carlos gullon madrid.
Hola yo mire para una blefaroplastia con Dr. Carlos Gullon, tengo alguna amiga que se hizo esta operación y quedo muy bien.
Os paso un enlace de esta intervencion,la clinica es Femm, velazquez,22 Madrid, la consulta es gratis.
Los precios de la blefaro rondan entre 2500 y doble 5000.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/cirug%C3%AD-de-p%C3%A1rpados

Sobre blefaroplastia
Hola yo también estoy pensando en óperarme.Conoceis en Valencia a algún dr.de referencia
sobre el link q has enviado no puedo acceder.
podrías contar tu experiencia. He leído q es anestesia local con sedacion. ..y queria saber si se siente ansiedad o notas algo en la intervención. ..o te quedas dormida. ..
ufff Esq soy muy nerviosa y miedosd
gracias

I
indre_9183662
10/8/15 a las 11:22
En respuesta a suyapa_9561540

Estoy buscando información para operarme
Hola a todas y a todos, estoy buscando cirujano en Bilbao. Hoy he estado en la Clínica Euskalduna y me ha sorprendido que me hablan de hacerme el párpado de abajo con "corte" en las pestañas, yo pensaba que ahora se hacía con láser. ¿Podeis contarme algo? ¿Alguien se ha operado en Bilbao y está muy satisfecho? Gracias

F operación de blefaroplastia
Yo me opere con el doctor Santiago Guerra de la clínica Euskalduna y fue un desastre. Me ha quedado una secuela en ojo que se me pone rojizo mi y tengo una gran inflamación ocular que tengo que tratarme periódicamente con corticoides. Así desde hace 5 años. Tampoco acabaron del todo con mis bolsas oculares. No lo recomiendo.

I
indre_9183662
10/8/15 a las 11:28
En respuesta a suyapa_9561540

Estoy buscando información para operarme
Hola a todas y a todos, estoy buscando cirujano en Bilbao. Hoy he estado en la Clínica Euskalduna y me ha sorprendido que me hablan de hacerme el párpado de abajo con "corte" en las pestañas, yo pensaba que ahora se hacía con láser. ¿Podeis contarme algo? ¿Alguien se ha operado en Bilbao y está muy satisfecho? Gracias

Operación de blefaroplastia
A mi me operó el doctor Santiago Guerra de la clínica Euskalduna. Y desde entonces sufro graves secuelas en un ojo. Se me inflama el globo ocular, se me pone el ojo muy rojo y me llora. Tengo que tratarme periódicamente con corticoides. Es una operación delicada. No volvería a hacermela.

L
laila_9084340
10/9/15 a las 16:37

Hay muchas
Existen muchas clínicas muy profesionales y a buen precio que realizan la <a =http://blefaroplastiaonline.com/ title=blefaroplastiaonline>blefaroplastia</a>.

P
pello_8525844
12/9/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_560504999z

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

Blefaroplastia
Hola. Te operó el Dr.Nieto? Estas contenta? Blefaroplastia superior e inferior? Cuanto te costó? Y la recuperación? Tengo visita con el y estoy tan asustada...

O
olai_6127674
6/10/15 a las 12:12

El mejor cirurjano de barcelona para hacer una blefaroplastia
Hola Silalgon, se que tu mensaje es de hace años! Pero hoy tengo la misma pregunta que la tuya y me encuentro con tu mensaje. Me podrias decir por favor, si al final lo hiciste y si fue con Enrique Monereo o con quien? Espero que me conteste mil gracias

A
alba_5437722
1/12/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_560504999z

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

Blefaroplastia
Gracias X tus animos¡¡
Esq leo cada respuesta de chicas q no han quedado contentas...y aumenta mo ansiedad al pensarlo....

A
an0N_631072799z
2/12/15 a las 10:08

Blefaroplastia en madrid con carlos gullón
Lo primero que me recomendaron es que buscara un cirujano plástico para mi blefaroplastia, no un oftalmólogo, que a veces alguno se atreve a hacer esa operación. Yo buscaba en Madrid. Por dos conocidas acabé en consulta con Carlos Gullón. Es cirujano plástico. Tuvo que cortarme bastante piel de los párpados de arriba. Al mes todo el mundo me decía, te veo mas joven, te veo mas guapa, te veo mas alegre... Ha sido un verdadero acierto, decidirme por hacerme una blefaroplastia primero, y dos, que me lo hiciera Carlos Gullón. Aún no, pero en un tiempo me haré con él un lifting, lo tengo decidido. Arreglarme los párpados y verme así, ha sido una de mis mejores experiencias, me siento enormemente agradecida. Un saludo

I
isora_8249492
2/12/15 a las 11:09
En respuesta a an0N_560504999z

Hola
yo te aconsejaria un oftalmologo, para hacerte la befaroplastia , yo me opere el 21 de mayo con un medico q visita en la clinica corachan de barcelona , y estoy encantada saludos.

susana

Estoy x hacermelo....
Hola susana, tienes fotos?

V
velia_974937
2/12/15 a las 22:22
En respuesta a olai_6127674

El mejor cirurjano de barcelona para hacer una blefaroplastia
Hola Silalgon, se que tu mensaje es de hace años! Pero hoy tengo la misma pregunta que la tuya y me encuentro con tu mensaje. Me podrias decir por favor, si al final lo hiciste y si fue con Enrique Monereo o con quien? Espero que me conteste mil gracias

Blefaroplastia
Y al final te hiciste la blefaroplastia o no ? Si es asi en que lugar, en cual ciudad y como se llama tu cirujano ? Lo recomiendas ?

B
bari_5433016
1/1/16 a las 23:06
En respuesta a alba_5437722

Blefaroplastia
Gracias X tus animos¡¡
Esq leo cada respuesta de chicas q no han quedado contentas...y aumenta mo ansiedad al pensarlo....

Coge un ave y a sevilla con el dr alejandro alvarez
Hola Anabelita,

Yo me operé en mayo con el dr Alejandro en Sevilla y es recomendable al 100%. En Madrid fui a ver a dos plásticos muy conocidos pero no me convencieron nada de nada. También vi a otro oculoplastico que operó a mi cuñada, es muy agradable, aunque no lo vi con mucha experiencia. Yo preferí coger el AVE y consultar con él por los comentarios que leí aquí. Me hice blefaroplastia de arriba y abajo y un lifting de cejas. Tres semanas y recuperada. Marece la pena bajar a visitarlo. El botox sigo en Madrid pero para cirugía mejor con él. Decisión más que acertada. Además más económico, en Madrid se pasan con los precios.

B
bari_5433016
1/1/16 a las 23:16
En respuesta a velia_974937

Blefaroplastia
Y al final te hiciste la blefaroplastia o no ? Si es asi en que lugar, en cual ciudad y como se llama tu cirujano ? Lo recomiendas ?

Vete a sevilla
Patricia, hoy en día lo mejor es que te opera un cirujano oculoplástico, que sólo operan párpados. Yo he ido de Madrid a Sevilla en AVE para operarme con el Dr. Alejandro Álvarez por los comentarios que vi en este foro y por una c mpañera de la oficina. Merece la pena ir, además de tener un trato excelente, te darás cuenta de que sabe muchísimo. Me sorprendió mucho la franqueza con la que habla. Yo me hice los parpados de arriba, las bolsas y un lifting de cejas. 100% recomendable.
En Madrid creo que se pasan mucho con los precios y son demasiado agresivos y comerciales, te quieren hacer de todo.

Un AVE que bien vale la pena.
Suerte!

B
bari_5433016
20/1/16 a las 21:16

Claro!
Claro Yolinda, escríbeme cuando quieras te mando un privado con mi dirección de correo.

K
kamal_5817004
26/1/16 a las 13:48

Consulta
Hola , me estoy por hacer una blefaroplastia pregunto a
alguien que ya se la haya realizado, cual es el tiempo real de recuperacion como para salir ala calle??? gracias!!

K
kamal_5817004
26/1/16 a las 13:48

Consulta
Hola , me estoy por hacer una blefaroplastia pregunto a
alguien que ya se la haya realizado, cual es el tiempo real de recuperacion como para salir ala calle??? gracias!!

B
bari_5433016
26/1/16 a las 16:17
En respuesta a kamal_5817004

Consulta
Hola , me estoy por hacer una blefaroplastia pregunto a
alguien que ya se la haya realizado, cual es el tiempo real de recuperacion como para salir ala calle??? gracias!!

El primer y décimo día!
Me explico. Yo me operé los cuatros párpados y un listón de ceja y desde el día siguiente pude hacer mi vida casi completamente normal, pero el aspecto no era bueno, estaba hinchada y con algunos moratones. Estaba un poco incómoda pero tenía que hacer recados y demás. Yo salí a la calle, con mis gafas de sol claro, conduje... Tuve un aspecto casi normal sobre el décimo día más o menos que ya empecé a trabajar. Me quedaba algún moradito que con maquillaje ni se veía y muy poquito de hinchazón. Vamos que en el trabajo ni se enteraron.

K
kamal_5817004
26/1/16 a las 16:58
En respuesta a kamal_5817004

Consulta
Hola , me estoy por hacer una blefaroplastia pregunto a
alguien que ya se la haya realizado, cual es el tiempo real de recuperacion como para salir ala calle??? gracias!!

Consulta
Tu operación fue tradicional x los puntos pregunto

K
kamal_5817004
26/1/16 a las 16:58
En respuesta a kamal_5817004

Consulta
Hola , me estoy por hacer una blefaroplastia pregunto a
alguien que ya se la haya realizado, cual es el tiempo real de recuperacion como para salir ala calle??? gracias!!

Consulta
Tu operación fue tradicional x los puntos pregunto

I
isidro_5689371
6/3/16 a las 20:59

Blefaroplastia
Hola a todos
Alguien me puede informar de un buen cirujano en Barcelona para una blefaroplastia
Me la quiero hacer pero quisiera alguien recomendado gracias
Un abrazo a todos

L
li_5175344
11/3/16 a las 18:03
En respuesta a isidro_5689371

Blefaroplastia
Hola a todos
Alguien me puede informar de un buen cirujano en Barcelona para una blefaroplastia
Me la quiero hacer pero quisiera alguien recomendado gracias
Un abrazo a todos

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

I
isidro_5689371
18/3/16 a las 19:08
En respuesta a li_5175344

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

Blefaroplastia
Hola Xena muchas gracias por tu informasion
Me gustaria saber cuanto fue el coste de la sirugia, vivo en Barcelona. Si me puedes enviar un privado y hasi me miro todo
te mando un abrazo y muchas gracias

I
isidro_5689371
18/3/16 a las 19:16
En respuesta a li_5175344

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

Hola xena
me podrias enviar tu correo o movil por privado y te llamo

I
isidro_5689371
18/3/16 a las 19:16
En respuesta a li_5175344

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

Hola xena
me podrias enviar tu correo o movil por privado y te llamo

I
isidro_5689371
19/3/16 a las 11:30

Blefaroplastia
Donde te operaste Yoli y no se si me puedes decir cuanto te costo la cirugia

A
an0N_727849399z
19/3/16 a las 11:55
En respuesta a li_5175344

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

Cuanto te costò la blefaroplastia ?
Quisiera saber cuanto te costò ? Si recomiendas a tu doctor ? Y como va tu recuperación y a los cuantos dias pudistes salir a la calle ?

A
an0N_727849399z
19/3/16 a las 11:59

Cuanto te costò ?
Te doliò cuando abristes los ojos, luego de la operaciòn ? Como es la inflamaciòn y el hinchado ? Impresiona ? Los morados son mucho o no ?
Gracias.

A
an0N_727849399z
19/3/16 a las 12:10
En respuesta a bari_5433016

Vete a sevilla
Patricia, hoy en día lo mejor es que te opera un cirujano oculoplástico, que sólo operan párpados. Yo he ido de Madrid a Sevilla en AVE para operarme con el Dr. Alejandro Álvarez por los comentarios que vi en este foro y por una c mpañera de la oficina. Merece la pena ir, además de tener un trato excelente, te darás cuenta de que sabe muchísimo. Me sorprendió mucho la franqueza con la que habla. Yo me hice los parpados de arriba, las bolsas y un lifting de cejas. 100% recomendable.
En Madrid creo que se pasan mucho con los precios y son demasiado agresivos y comerciales, te quieren hacer de todo.

Un AVE que bien vale la pena.
Suerte!

Cuanto te costò ?
Te fuistes a Sevilla con el dr. Alvarez y veo que lo recomiendas. Como va tu recuperaciòn ? Duele mucho ?
Gracias

A
atimon_348ec0z
20/3/16 a las 22:39
En respuesta a isidro_5689371

Blefaroplastia
Hola Xena muchas gracias por tu informasion
Me gustaria saber cuanto fue el coste de la sirugia, vivo en Barcelona. Si me puedes enviar un privado y hasi me miro todo
te mando un abrazo y muchas gracias

Blefaroplastia
Hola a las qu sois de Barcelona el dr. Nieto es un oculoplastico muy bueno visita en la clínica corachan podéis buscar información en Internet todo su historial y en el foro también hay información de el..... Un saludo

A
an0N_727849399z
20/3/16 a las 23:58
En respuesta a bari_5433016

Vete a sevilla
Patricia, hoy en día lo mejor es que te opera un cirujano oculoplástico, que sólo operan párpados. Yo he ido de Madrid a Sevilla en AVE para operarme con el Dr. Alejandro Álvarez por los comentarios que vi en este foro y por una c mpañera de la oficina. Merece la pena ir, además de tener un trato excelente, te darás cuenta de que sabe muchísimo. Me sorprendió mucho la franqueza con la que habla. Yo me hice los parpados de arriba, las bolsas y un lifting de cejas. 100% recomendable.
En Madrid creo que se pasan mucho con los precios y son demasiado agresivos y comerciales, te quieren hacer de todo.

Un AVE que bien vale la pena.
Suerte!

Me podrias decir cuanto te costò ?
Eso, me gustaria saber cuanto te costò la operaciòn con el Dr. Alvarez de Sevilla y como es la recuperaciòn ? Duele mucho ? O es mucha la hinchazòn y los morados ?

L
li_5175344
26/3/16 a las 17:25
En respuesta a isidro_5689371

Hola xena
me podrias enviar tu correo o movil por privado y te llamo

Blefaroplastia
Hola guapa.,
perdona que tardé en ver tu mensaje
aquí te dejo mi correo agarci@andaluciajunta.es
Mandame tu teléfono si quieres y whasapeaamos

L
li_5175344
26/3/16 a las 17:33
En respuesta a an0N_727849399z

Cuanto te costò la blefaroplastia ?
Quisiera saber cuanto te costò ? Si recomiendas a tu doctor ? Y como va tu recuperación y a los cuantos dias pudistes salir a la calle ?

Blefaroplastia
Aquí te dejo mi correo. agarci@andaluciajunta.es.
Recomiendo al Dr Alejandro Álvarez al 200% , es un profesional como pocos. Muy atento y ayudandome en todo momento Mi recuperación genial.
El precio te lo comento por privado
No me importa mandarte en privado fotos drl antes y después. Mandame tu movil si las quieres.
Saludos.
P.D. De saber lo que era esto me hubiera operado hace años.

I
imar_9371010
28/3/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_727849399z

Cuanto te costò la blefaroplastia ?
Quisiera saber cuanto te costò ? Si recomiendas a tu doctor ? Y como va tu recuperación y a los cuantos dias pudistes salir a la calle ?

Hola!
HolaSandrina!
Yo me operé con el Dr Alvarez también hace ya unos meses. La cirugía de los de arriba cuesta 1900 (creo) y de los cuatro, que es lo que yo me hice, 3500 eur. Lo mejor invertido de mi vida!!
Yo me sigo haciendo botox y acido hialuronico con el.
Este es su email de trabajo que solo da a algunos pacientes dralvarez@eyelidcosmetics.com
Te lo digo porque si le escribes te dirá donde te puede operar según mas te convenga y así te sale más barato. Está por Marbella Sevilla y Cadiz.
Espero haberte ayudado!
Un beso!

I
imar_9371010
28/3/16 a las 17:31
En respuesta a li_5175344

Blefaroplastia
Hola Edith!!

Yo estoy recién operada, es más aún tengo los puntos de sutura, ya que me operé el día 7 de marzo.
Siento no poder aconsejarte por un cirujano en Barcelona, pero te puedo decir que lo mejor es que te lo haga un Oculoplastico.
Yo me lo hice en Jerez de la Frontera, con el Doctor Alejandro Alvarez, para mí lo mejor de lo mejor.
A este doctor le vienen pacientes de toda España, porque es un GRAN profesional, sólo tienes que meter en Internet su nombre y ya veras.
La operación es muy sencilla y llevadera. A pesar de tener aún los puntos y estar hinchada, se me nota una barbaridad el cambio.
Cualquier duda mándame un privado.
Saludos.

Enhorabuena!!

Me alegro que estés contenta. Una más del club!

I
imar_9371010
28/3/16 a las 21:43

Hola!
Yo creo que tener un poco de inflamación por dentro es normal, como duro. Yo también lo tuve y se me fue completamente, creo que tardo unas tres o cuatro semanas. Aunque los hematomas de fuera y mi aspecto ya era muy bueno en dos semanas. A mí me lo explicó antes de operarme y todo fue exactamente como me había dicho. Si te operaste con él vete a verle y seguro que te saca de dudas, es super amable!
Suerte!

A
an0N_727849399z
29/3/16 a las :34
En respuesta a imar_9371010

Hola!
HolaSandrina!
Yo me operé con el Dr Alvarez también hace ya unos meses. La cirugía de los de arriba cuesta 1900 (creo) y de los cuatro, que es lo que yo me hice, 3500 eur. Lo mejor invertido de mi vida!!
Yo me sigo haciendo botox y acido hialuronico con el.
Este es su email de trabajo que solo da a algunos pacientes dralvarez@eyelidcosmetics.com
Te lo digo porque si le escribes te dirá donde te puede operar según mas te convenga y así te sale más barato. Está por Marbella Sevilla y Cadiz.
Espero haberte ayudado!
Un beso!

Muchas gracias sarapontes.
Agradezco de todo corazòn que me hayas respondido. Y el precio estâ muy bièn. 3.500 euros. Dime como quedaron tus parpados ? ya todo se vè normal supongo. Podrias darme tu correo electronico y quizâs una Foto, solo si se puede. Desde ya lo agradezco y le escribirè al doctor Alvarez. A los cuantos dias pudistes salir a la calle y no tenìas morado ni hinchazòn ?
Bezote !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest