Foro / Salud

El mejor cirujano en cordoba

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 15:41
S
samai_5390219
17/2/09 a las 19:57

Hola a todas, necesito que las operadas en Córdoba me orienteis acerca del mejor cirujano estetico de cordoba. Soy de un pueblo y no tengo mucho tiempo de visitar como veo qu es lo habitual, entonces quiero ir a lo seguro. Darme vuestras experiencias y valorarme a vuestro cirujano. Muchas gracias. Besos

Ver también

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 21:19

El mejor no existe
hola guapa! yo me opere hace unos dias en cordoba con nogueira y estoy contenta mas que nada por el precio, 2995, pero claro cada una dira que el suyo es el mejor!suerte y visita la pagina de belliance
si qieres ver mi resultado tengo album
album: operada
contra: nogueira
suerte!cualquier cosita pregunta por privi!

A
an0N_937577299z
18/2/09 a las 21:24

Yo tambien busco cirujano
bueno, yo ya he visitado casi a todos y creo que eo es lo más importante, diferentes opiniones y ver la sensacion que a tí te da el propio cirujano.
Con todo el respet o hacia la chica que se ha operado con Nogueira, pero a mí no me convencio nada nada la forma de tratarme, de echo leí comentarios de este cirujano y hay muchiiiiiisimos malos y sobre todo las cicatrices que deja. me gustó mucho Emilio Cabrera y Alberto Redondo.Estoy entre estos 2, me gustaria ver albums de ellos. Yo te recomendaria que visitaras a estos 2.

V
veena_9563181
18/2/09 a las 21:28

Emilio cabrera por ejemplo
Fresita, como bien dice una compi no hay mejor cirujano, lo importante al menos es que tengas buenas referencias. Yo no soy de Córdoba pero me estuve informando de buenos cirus por si me decidia operar allí y al final escogí a Emilio Cabrera, con el que tuve una primera consulta (gratis), lo elegí porque aquí leí cosas muy buenas de él. Si quieres más información le das a la lupa y pones el nombre de este ciru o cirujanos de córdoba y verás que hay muchas cosillas. El tipo me dió muy buena impresión las cosas como son. mua mua!!

E
elena_7972501
18/2/09 a las 22:00
En respuesta a veena_9563181

Emilio cabrera por ejemplo
Fresita, como bien dice una compi no hay mejor cirujano, lo importante al menos es que tengas buenas referencias. Yo no soy de Córdoba pero me estuve informando de buenos cirus por si me decidia operar allí y al final escogí a Emilio Cabrera, con el que tuve una primera consulta (gratis), lo elegí porque aquí leí cosas muy buenas de él. Si quieres más información le das a la lupa y pones el nombre de este ciru o cirujanos de córdoba y verás que hay muchas cosillas. El tipo me dió muy buena impresión las cosas como son. mua mua!!

Cuando te operas?
Yo tb creo q al final me operaré con el. He visitado a 4 cirujanos y 1 cirujana, y anque no lo tengo del todo aclarado. Me quiero operar para la feria de Córdoba, para estar bien para el verano. Así que me tengo que ir decidiendo pq supongo q se tarda en pruebas y demáss. Tú te las has hecho?

A
an0N_801979299z
19/2/09 a las 2:58

Operada con cabrera
hola yo me opere el 10 de enero con Cabrera,de reduccion, es el mas caro de Córdoba , pero tambien decir el mas bueno,si os fijais por internet no hay ni una mala critica, en mi caso x mi operacion habia muchas cicatrices,y ni se notan, para mi es un escultor, y eskisito como medico.Si kereis ver mi album perdirme la contra x privi.bes

R
rahima_6480230
19/2/09 a las 16:50

Emilio cabrera
Me operé con él el 29 de enero, hoy hago tres semanas y la verdad que estoy muy contenta.
Si quieres mas información o ver mi album mandame un privado.
Un saludo!

L
lamis_5444241
19/2/09 a las 20:28

El mejor, el mío!!!
Es sierto, el mejor no existe,a cada cual si le ha ido bien dira q el sullo es el mejor, no? a mi me opero el Dr rioja y aunque no estoy para una 10 estoy encantada. Ya estoy madurita y me ha puesto en mi sitio. Es además extrardinario en el trato. Un caballero. Y de precio es razonable. Asi q lo recomiento a boca llena. Tiene la consulta en el brillante. Cualquier cosa mandarme un privado y os cuento.

V
veena_9563181
19/2/09 a las 22:32
En respuesta a elena_7972501

Cuando te operas?
Yo tb creo q al final me operaré con el. He visitado a 4 cirujanos y 1 cirujana, y anque no lo tengo del todo aclarado. Me quiero operar para la feria de Córdoba, para estar bien para el verano. Así que me tengo que ir decidiendo pq supongo q se tarda en pruebas y demáss. Tú te las has hecho?

Todavia no, ojala!!
Holita, pues no me he operado que va. Yo es que estoy visitando cirus pero para operarme después del verano porque ahora me viene muy mal. Lo que pasa es que creo que me operaré en Madrid porque allí tengo familia cercana y para el post y revisiones me vendrá muy bien poder tener una casita y gente que me lleve y traiga pero sin duda me operaría con él si lo hiciera en Córdoba. Creo que entre unas cosas y otras se tarda sobre 1mes, no mucho más.

F
fouzia_8685604
18/12/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_801979299z

Operada con cabrera
hola yo me opere el 10 de enero con Cabrera,de reduccion, es el mas caro de Córdoba , pero tambien decir el mas bueno,si os fijais por internet no hay ni una mala critica, en mi caso x mi operacion habia muchas cicatrices,y ni se notan, para mi es un escultor, y eskisito como medico.Si kereis ver mi album perdirme la contra x privi.bes

Hola cordobesa
Uff, estoy cogiendo información de todas las operadas con este ciru. Tu ya estas operada y hablas maravillas de el. Yo si me gustaria ver tu albun. Me puedes dar la contra? Gracias guapa

A
an0N_798992599z
21/12/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_937577299z

Yo tambien busco cirujano
bueno, yo ya he visitado casi a todos y creo que eo es lo más importante, diferentes opiniones y ver la sensacion que a tí te da el propio cirujano.
Con todo el respet o hacia la chica que se ha operado con Nogueira, pero a mí no me convencio nada nada la forma de tratarme, de echo leí comentarios de este cirujano y hay muchiiiiiisimos malos y sobre todo las cicatrices que deja. me gustó mucho Emilio Cabrera y Alberto Redondo.Estoy entre estos 2, me gustaria ver albums de ellos. Yo te recomendaria que visitaras a estos 2.

Redondo
hola cielo ni se te ocurra operarte con redondo a mi me puso la protesis que quiso y se me notan los bultos y no bastante con eso que me gaste casi 5000 euros que luego no me puedo poner escotes xq estan feisimas y me quede mas acomplejada que antes.besos

N
noor_5802782
28/9/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_801979299z

Operada con cabrera
hola yo me opere el 10 de enero con Cabrera,de reduccion, es el mas caro de Córdoba , pero tambien decir el mas bueno,si os fijais por internet no hay ni una mala critica, en mi caso x mi operacion habia muchas cicatrices,y ni se notan, para mi es un escultor, y eskisito como medico.Si kereis ver mi album perdirme la contra x privi.bes

Nesesito k me ayuden
hola e leido que te as echo una reduccion con cabrera lo conosco porke opero a una hermana mia de aumento de pecho,y kisiera saver si te costo muy caro la reduccion porke yo me kiero acer una porfa contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest