Foro / Salud

El medico de cabecera puede solicitar una resonancia??'

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:52
A
an0N_865492799z
19/2/10 a las 23:26

hola, tengo un problema en la rodilla y he pasado la tarde de hoy en urgencias, despues de que el primer medico solicitase que me hiceran una radiografia y una resonancia, solo me realizaron la radiografia, y el traumatologo ignoro mi problema... puedo solicitarle a mi medico de cabecera que me pida una resonancia?? es la unica manera de saber exactamente el tipo de lesion y el traumatologo de urgencias dijo que tenia una tendinitis cuando no es asi, le puedo pedir a mi medico de cabecera que me mande hacer una resonancia? de que se trata? un saludo y gracias

Ver también

Y
yurany_8056677
20/2/10 a las 15:25

Resonancia

Hola!


Claro que puedes solicitar a tu médico una resonancia. Pasa que las resonancias son mucho más caras y a las obras sociales o prepagas médicas, no les agrada demasiado hacerlas. Sin embargo tienes todo el derecho de pedirla a través de tu médico, desde ya.

Suerte!!!

T
thiane_5605110
20/2/10 a las 18:52
En respuesta a yurany_8056677

Resonancia

Hola!


Claro que puedes solicitar a tu médico una resonancia. Pasa que las resonancias son mucho más caras y a las obras sociales o prepagas médicas, no les agrada demasiado hacerlas. Sin embargo tienes todo el derecho de pedirla a través de tu médico, desde ya.

Suerte!!!

Hola
Me viene muy bien tu contestación, porque yo estoy en el mismo caso, tengo problemas en las cervicales, con muchos mareos, el traumatólogo sólo me hizo radiografías, y me dice que tengo desgaste. Pero yo no me he quedado conforme, así que ahora me entero que puedo pedir otra prueba a mi médico de cabecera. Desde luego, lo ahorrativos que se están volviendo, a costa de nuestra salud. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir