Foro / Salud

El mayor atracon de comida. ahora

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 12:53
E
emiko_5646750
18/8/11 a las :36

Me he levantado y me he tomado u croasant y un cafe, de comer una ensalada, y ahora viene lo bueno, de merienda:
3 croasanes con nutella
3 bollitos con mermelada
4 honzas de chocolate
Un chicle

De cena: ( sin hambre pero con gula y deseo)
Queso frito
Rabo frito
Tomate con aceite
Un helado pequeño
Y cuando me he quedado sola :
1 sandwich de nata
1 yogurt con kit kat
1/2 paquete de galletas con nutella y nata
1/2 paquete de galletas con leche

Buf ahora eatoy hinxhada con angustia, he intebtado vomitar y no he podido, y me siento mal mental y fisicamente. Y me he dicho : te jodes , la proxima vez come como las personas, pero no puedo es un monstruo q solo quiere comer y comer y comer. No se q hacer , estoy harta, triste y asqueada..........

Ver también

Y
yerena_5484420
18/8/11 a las 19:08

Asu
yo pienso q lo q tienes es ansiedad porke derrepente no tienes nada q acr y solo piensas en comer como io por ejemplo km ando d vakciones en la u , no tngo naa q acer solo pienso en comer: se q sta mal y ps km yo no tengo tendencia a engordar sigo comiendo km loka pero todos los organismos no son iguales yo t sugiero q encuentres algo q acer :::: y sobre too acer deporte corre o maneja bicicleta es muy buena , come productos ligt pero come , hoy en la actualidad hay distintos productos mazamorras gelatinas cn menos o naa d azukr , pruebalos son excelentes, preparate una mega ensalada de frutas y hechale bastante kiwi y sandia, nadie se ha muerto por comer demaziada fruta pero too tiene un limite!!! ah si t provoka frituras ps hazlas cn aceite d oliva , come pollo sancochado o pavo tiene menos grasa y algo d proteinas!! sobre too toma bastante agua ah y un suplemento buenisimo la lecitina de soya , a mi m va super espero haberte ayudado y si kieres podemos interkmbiar e mails vale- besos cdt

E
emiko_5646750
19/8/11 a las 10:03

Gracias
Muchas gracias por responder, me he comprado una libreta y he apuntado lo que siento cuando me da la ansiedad, cuando estoy atracandome de comida y lo mal q me siento despues y q no merece la pena.... Cuando me vuelva a dar el ataque leeré la libreta y lo mal q estoy despues a ver si asi se me quitan las ganas. Un beso a todas

T
tinka_5368304
19/8/11 a las 17:47

Superar los atracones
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y es que me siento muy identificada contigo. Hoy mismo tambien he tenido un atracon por la mañana...
Cafe con leche + 2 sanwich de mantequilla, queso plato y mortadela de aceitunas
cereales con zumo de frutas + leche con colacao
y despues para colmo fui a comprarme un helado al bazar....
Despues de comer me siento fatal yo tambien, pero no tenemos que intentar vomitar y menos dejar de comer las otras comidas, eso si compensandolas un poco.
He intentado buscar alternativas para cuando me da esa ansiedad que a lo mejor de ayudan que tambien me ha dado mi psicologa Lo mas importante come cada 3 horas...asi haras 5 comidas y te sera mas facil adelgazar ya que tu metabolismo ira mas rapido al estar continuamente haciendo la digestion.
Cuando sientas que te va a dar un momento de esos...primero piensa detenidamente en si te toca comer, si te toca tener hambre y respira hondo aspirando en 4 tiempos, manteniendolo 4 tiempos y exhalandolo en 8 tiempos minimo 10 veces...ayuda mucho a relajarte y a pensar mejor lo que quieres hacer. Algo que me ha ayudado mucho es escribir frases que me ayuden en esos momentos: ME respeto a mi misma y no m autodestruyo. Recuerda como te sientes despues del atracon. Puedo dominarme: realmente n otengo hambre. No a los vomitos: cuido mi cuerpo de todo daño. Mi cuerpo es 1 solo y tengo que convivir con el toda mi vida, cuido mi cuerpo, los atracones y vomitos atentan contra mi salud..... ETC.
Otra cosa qeu funciona es el aromaterapia. En esos momentos huele algo que te haga cambiar de pensamiento. Los olores que suelen funcionar son: rosa, jazmin, naranja, mandarina (los citricos funcionan muy bien), etc. y lleva una agenda diaria en la que solo figuren los atracones (horas, tu estado de animo, lo que comes) para identificar porque te da por comer de esa manera. Cuando sepas cual es esa situacion intenta evitarla.
Tambien mi psicologa me recomendo y eso si que me funciona la mayoria de veces....Cuando estes en ese momento (empezando) haz un ejercicio de "salir de ti misma", es decir, haz que te estas mirando a ti misma como si fueras una tercera persona, como si te vieras como en una pelicula....¿que ves?
Una persona comiendo como un autentico animal, dejandose llevar por los intintos primarios --> ¿algo ridiculo no? .... yo tmbien me he sentido asi pero se puede evitar...ahora tengo un atracon cada 2 semanas o asi
antes 5 veces por semana....POco a poco LO CONSEGUIRAS
UN besote y espero ayudarte

E
emiko_5646750
20/8/11 a las 1:22
En respuesta a tinka_5368304

Superar los atracones
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y es que me siento muy identificada contigo. Hoy mismo tambien he tenido un atracon por la mañana...
Cafe con leche + 2 sanwich de mantequilla, queso plato y mortadela de aceitunas
cereales con zumo de frutas + leche con colacao
y despues para colmo fui a comprarme un helado al bazar....
Despues de comer me siento fatal yo tambien, pero no tenemos que intentar vomitar y menos dejar de comer las otras comidas, eso si compensandolas un poco.
He intentado buscar alternativas para cuando me da esa ansiedad que a lo mejor de ayudan que tambien me ha dado mi psicologa Lo mas importante come cada 3 horas...asi haras 5 comidas y te sera mas facil adelgazar ya que tu metabolismo ira mas rapido al estar continuamente haciendo la digestion.
Cuando sientas que te va a dar un momento de esos...primero piensa detenidamente en si te toca comer, si te toca tener hambre y respira hondo aspirando en 4 tiempos, manteniendolo 4 tiempos y exhalandolo en 8 tiempos minimo 10 veces...ayuda mucho a relajarte y a pensar mejor lo que quieres hacer. Algo que me ha ayudado mucho es escribir frases que me ayuden en esos momentos: ME respeto a mi misma y no m autodestruyo. Recuerda como te sientes despues del atracon. Puedo dominarme: realmente n otengo hambre. No a los vomitos: cuido mi cuerpo de todo daño. Mi cuerpo es 1 solo y tengo que convivir con el toda mi vida, cuido mi cuerpo, los atracones y vomitos atentan contra mi salud..... ETC.
Otra cosa qeu funciona es el aromaterapia. En esos momentos huele algo que te haga cambiar de pensamiento. Los olores que suelen funcionar son: rosa, jazmin, naranja, mandarina (los citricos funcionan muy bien), etc. y lleva una agenda diaria en la que solo figuren los atracones (horas, tu estado de animo, lo que comes) para identificar porque te da por comer de esa manera. Cuando sepas cual es esa situacion intenta evitarla.
Tambien mi psicologa me recomendo y eso si que me funciona la mayoria de veces....Cuando estes en ese momento (empezando) haz un ejercicio de "salir de ti misma", es decir, haz que te estas mirando a ti misma como si fueras una tercera persona, como si te vieras como en una pelicula....¿que ves?
Una persona comiendo como un autentico animal, dejandose llevar por los intintos primarios --> ¿algo ridiculo no? .... yo tmbien me he sentido asi pero se puede evitar...ahora tengo un atracon cada 2 semanas o asi
antes 5 veces por semana....POco a poco LO CONSEGUIRAS
UN besote y espero ayudarte

Gracias almasereira
Michisimas gracias por tus consejos , voy a poner rn practica lo de las frases , me parece qye me puede ayudar
Es un logro q hayas bajado tus atracones y voy a seguir tus consejos, t agradezco mucho que te hayas molestado en responder , bueno a ti y a todas, os ire contando como transcurre mi semana.
Por cierto almasereira eres de almansa ? Lo digo x tu nick, yo soy de albacete.
Un besazo y fuerza para quien nos pase esto

T
tinka_5368304
20/8/11 a las 17:55
En respuesta a emiko_5646750

Gracias almasereira
Michisimas gracias por tus consejos , voy a poner rn practica lo de las frases , me parece qye me puede ayudar
Es un logro q hayas bajado tus atracones y voy a seguir tus consejos, t agradezco mucho que te hayas molestado en responder , bueno a ti y a todas, os ire contando como transcurre mi semana.
Por cierto almasereira eres de almansa ? Lo digo x tu nick, yo soy de albacete.
Un besazo y fuerza para quien nos pase esto


Nooo :P soy de Gran Canaria
Encantada de conocerte y ya sabes para lo q quieras aqui estoy que las personas q tenemos estas enfermedades tenemos que ayudarnos a avanzar y a superarnos un besote GUAPA

N
nelcy_5425666
21/8/11 a las 14:17

Ánimo lo podemos conseguir
ánimo lyss lo vamos a dejar las dos, y vamos a llenar nuestras vidas con otras cosas, un besazo y ánimo

E
emiko_5646750
22/8/11 a las 1:02
En respuesta a nelcy_5425666

Ánimo lo podemos conseguir
ánimo lyss lo vamos a dejar las dos, y vamos a llenar nuestras vidas con otras cosas, un besazo y ánimo

Siii!
Otra vez os quiero dar las gracias a todas por vuestros animos!
Me he propuesto esta semana comer como una persona normal y lo voy a conseguir
Me habeis animado y ayudado mas que nadie y os lo agradezco, os ire contando como llevo la semana.
Gracias una y mil veces!

E
emiko_5646750
22/8/11 a las 1:04
En respuesta a nelcy_5425666

Ánimo lo podemos conseguir
ánimo lyss lo vamos a dejar las dos, y vamos a llenar nuestras vidas con otras cosas, un besazo y ánimo

Guapita102!
Esto no va a poder con nosotras ! Animo a ti tb. Muaak

E
emiko_5646750
25/8/11 a las 22:34

Yuuhuu
Hola guapas! Mi semana va viento en popa!
He tenido un momento de debilidad pero lo he solucionado comiendo un danone de chocolate y recordando lo mal q estoy despues de un atracon!
Muaaks, animo a las q les pasa lo mismo

L
lelia_9055663
26/8/11 a las 21:34

Necesito ayuda
Pues yo también estoy con atracones de comida... estoy desesperada. Pero ver casos de gente como vosotras que lo va superando me da ánimos. Hay algo que quería preguntar: yo cuando un día he tenido un atracón, a la hora que sea, ese día ya no me esfuerzo más para dejar de comer porque es como si ya estuviera la batalla perdida. Por la mañana me levanto pensando "hoy no voy a comer" y cuando me acuesto por la noche pienso "otro día de atracones, soy idiota, pero mañana cambiaré". Pero nunca cambio. ¿A alguien más le pasa?

T
tinka_5368304
27/8/11 a las 12:53
En respuesta a lelia_9055663

Necesito ayuda
Pues yo también estoy con atracones de comida... estoy desesperada. Pero ver casos de gente como vosotras que lo va superando me da ánimos. Hay algo que quería preguntar: yo cuando un día he tenido un atracón, a la hora que sea, ese día ya no me esfuerzo más para dejar de comer porque es como si ya estuviera la batalla perdida. Por la mañana me levanto pensando "hoy no voy a comer" y cuando me acuesto por la noche pienso "otro día de atracones, soy idiota, pero mañana cambiaré". Pero nunca cambio. ¿A alguien más le pasa?

Y siiigue
siii por desgracia es mi rutina...parece que es un circulo vicioso...pero encima ya no sty vomitando y mi sensacion es q crezco sin parar....tu tieness algun remedio k te ayude algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir