Foro / Salud

El martes segunda consulta aumento pecho

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:03
L
laida_8645065
3/6/07 a las 13:17

HOLAAAAA
El dia 5 tengo la segunda consulta cn el cirujano q he decidido operarme en octubre, para ir hablando ya de tamaños, concretando mas.
segun lo q hablamos via axilar, submuscular, y entre 260 u 280cc, q ganas tengo, esto de esperar hasta octubre es lo peor,,,,jejej
Las q os vais a operar en este mes, que todo os salga bien. ya os ire contando el martes q me ha comentado.
¿ se realizan muchas consultas al ciru desde q decides operarte hasta q te operas??? xq yo hasta octubre no me puedo operar y me dijo de ir en junio, será xq se irá de vakaciones....seguro.
besitossss

Ver también

C
cira_8165909
3/6/07 a las 22:42

Hola shira... quién te opera en madrid?
Hola guapa, yo también me voy a operar, pero como aún estoy investigando cirujano... Sólo saber a cual has ido. Yo estoy en Madrid, y el martes tengo cita para ver a Piernagorda. En fin... la indecisión y las dudas es lo que tiene.

Un besito wapa

L
laida_8645065
5/6/07 a las 15:40
En respuesta a cira_8165909

Hola shira... quién te opera en madrid?
Hola guapa, yo también me voy a operar, pero como aún estoy investigando cirujano... Sólo saber a cual has ido. Yo estoy en Madrid, y el martes tengo cita para ver a Piernagorda. En fin... la indecisión y las dudas es lo que tiene.

Un besito wapa

Holaaaa mariamadrid07
Hola wapa, q bien yo tengo hoy alas 6 la segunda consulta, el cirujano ya está escogido, hoy iremos hablando mas sobre el tamaño, anatomicas o redondas....yo la verdad estoy bastante puesta en el tema xq hace tiempo q leo este foro y se aprende muxo. Espero luego a la noche me cuentes un pokito q tal a ido. besoss wapa

L
laida_8645065
5/6/07 a las 15:41
En respuesta a cira_8165909

Hola shira... quién te opera en madrid?
Hola guapa, yo también me voy a operar, pero como aún estoy investigando cirujano... Sólo saber a cual has ido. Yo estoy en Madrid, y el martes tengo cita para ver a Piernagorda. En fin... la indecisión y las dudas es lo que tiene.

Un besito wapa

Se me olvidaba...
PERDONA me opero en pamplona pero hasta octubre tengo q esperar, aunke las ganas q tengo son inmensas.....jejeje

S
saleha_9339029
5/6/07 a las 15:43

Shira wapa
acabo de escribirte un mensajillo un poco mas abajo.
Yo fui dos veces: una a darle la tabarra con el tamaño, y otra para llevar los resultados del preoperatorio... y ya está!
Bess

L
laida_8645065
5/6/07 a las 15:54
En respuesta a saleha_9339029

Shira wapa
acabo de escribirte un mensajillo un poco mas abajo.
Yo fui dos veces: una a darle la tabarra con el tamaño, y otra para llevar los resultados del preoperatorio... y ya está!
Bess

Gracias angiesami
Te acabo de contestar tb en el otro mensaje..jejej
Yo de tamaño kiero una 90yena tipo a noerubi, nose si habras visto su album, aparte kiero algo acorde con mi cuerpo, q no solo se me vean las tetillas jajaja
xq soy delgada y mas de una 90yena kedaria excesivo.
Nose si yevarle alguna foto pa q se haga una idea???
habra q confiar en los cirujanos q pa eso saben no? jajajanadie mejor q eyos besitos como hoy tengo la conbsulta luego os cuento.

C
cira_8165909
9/6/07 a las 15:04
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa mariamadrid07
Hola wapa, q bien yo tengo hoy alas 6 la segunda consulta, el cirujano ya está escogido, hoy iremos hablando mas sobre el tamaño, anatomicas o redondas....yo la verdad estoy bastante puesta en el tema xq hace tiempo q leo este foro y se aprende muxo. Espero luego a la noche me cuentes un pokito q tal a ido. besoss wapa

Gracias wapa por contestar...
te operes en pamplona o la vía estelar... lo importante es que ya has elegido (no sabes la suerte que tienes) y que te lo dejen como a ti te gusta... sobre todo eso. Porque como te comenté fui a Piernagorda y no me moló nada... su concepto de pecho y el mío no son iguales. A este señor le gustan bastante vacías de arriba y más cargadas en la base... y a mí me gusta un pecho proporcionado... así que sigo buscando... pero en Madrid claro.

Un besito preciosa y ya irás contando porfiiii!!!!
Te mando por privi mi e-mail.

L
lucero_6184925
10/6/07 a las 11:01

Hola, con quien te operas en pamplona?
Hola,soy de allí cerquita y había pensado en operarme en Pamplona. Además tenía la misma idea que tu, axilar, submuscular...

ciao besos y suerte a todas

L
laida_8645065
10/6/07 a las 22:06
En respuesta a lucero_6184925

Hola, con quien te operas en pamplona?
Hola,soy de allí cerquita y había pensado en operarme en Pamplona. Además tenía la misma idea que tu, axilar, submuscular...

ciao besos y suerte a todas

Perdona por la tardanza¡¡¡
Holaaaa wapa, pues me opero el 1 de octubre con el doctor lozano orella, si kieres ya te daré la pagina pa q veas su curriculum y si kieres ya te daré el telefono y a haber que te parece, yo ya estoy decidida, lo que no kiero es pasarme con el tamaño...besitossss cualkier cosa que kieras, aquí me tienes. besittosss

L
lucero_6184925
11/6/07 a las 11:38
En respuesta a laida_8645065

Perdona por la tardanza¡¡¡
Holaaaa wapa, pues me opero el 1 de octubre con el doctor lozano orella, si kieres ya te daré la pagina pa q veas su curriculum y si kieres ya te daré el telefono y a haber que te parece, yo ya estoy decidida, lo que no kiero es pasarme con el tamaño...besitossss cualkier cosa que kieras, aquí me tienes. besittosss

Hola!
Holaaaaaa! Qué tal? Pues muy bien si te perece me das los datos y le echo un ojillo. Hay tantas cosas que mirar yo tampoco quiero pasarme con el tamaño que soy muy pequeñaja, mido 1, 60 y peso 46 kg, pero es que no tengo nada de pecho y la verdad es que estoy bastante acomplejá. bueno muchas gracias. Besotes

A
an0N_564781499z
11/6/07 a las 16:01

Operada con dr lozano
Kerida amiga.
Yo ya me he operado con el Dr Lozano Orella en Pamplona y estoy supercontenta con el resultado y con el trato. La verdad es que es uno de los drs más reconocidos en la región. Entra en su página web www.drlozano.es Yo también me las puse por la axila 280 cc y estoy loca. Me tenía que haber operado antes. Espero que tengas la misma experiencia

A
an0N_564781499z
11/6/07 a las 16:04
En respuesta a lucero_6184925

Hola, con quien te operas en pamplona?
Hola,soy de allí cerquita y había pensado en operarme en Pamplona. Además tenía la misma idea que tu, axilar, submuscular...

ciao besos y suerte a todas

Operda con dr lozano
Kerida amiga.
Yo ya me he operado con el Dr Lozano Orella en Pamplona y estoy supercontenta con el resultado y con el trato. La verdad es que es uno de los drs más reconocidos en la región. Entra en su página web www.drlozano.es Yo también me las puse por la axila 280 cc y estoy loca. Me tenía que haber operado antes. Espero que tengas la misma experiencia

L
laida_8645065
11/6/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_564781499z

Operada con dr lozano
Kerida amiga.
Yo ya me he operado con el Dr Lozano Orella en Pamplona y estoy supercontenta con el resultado y con el trato. La verdad es que es uno de los drs más reconocidos en la región. Entra en su página web www.drlozano.es Yo también me las puse por la axila 280 cc y estoy loca. Me tenía que haber operado antes. Espero que tengas la misma experiencia

Holaaaaa
Que ilusion saber q alguien del foro de ha operado con el doctor q yo lo voy a hacer, xq generalmente nadie de este foro es de pamplona o navarra. Te escribo un mensaje por privi, me gustaria q me contases la experiencia., besitoosossss

L
laida_8645065
11/6/07 a las 21:22
En respuesta a lucero_6184925

Hola!
Holaaaaaa! Qué tal? Pues muy bien si te perece me das los datos y le echo un ojillo. Hay tantas cosas que mirar yo tampoco quiero pasarme con el tamaño que soy muy pequeñaja, mido 1, 60 y peso 46 kg, pero es que no tengo nada de pecho y la verdad es que estoy bastante acomplejá. bueno muchas gracias. Besotes

Holaaaa cariñoooo
Mira hay una xika beata39 q se ha debido de operar ya con el y esta muy contenta, ha dejado la pagina hay escrita por si kieres ojearla,ya me contarass.... besitosss

D
diamar_9355114
11/6/07 a las 21:24

Yo tbn!!!
Yo me opero en Barcelona el 19, submuscular, via axilar, redondas, microtexturadas, perfil alto jiji, en mi caso me visitare 2 veces antes de la operacion, ya te contare

L
laida_8645065
11/6/07 a las 21:51
En respuesta a diamar_9355114

Yo tbn!!!
Yo me opero en Barcelona el 19, submuscular, via axilar, redondas, microtexturadas, perfil alto jiji, en mi caso me visitare 2 veces antes de la operacion, ya te contare

Holaaaa wapaaaa
Que casualidad jejeje todo igual¡¡¡¡ y de tamaño, como te vas a poner??? yo tb perfil alto. YO al doctor lo e visitado 2 veces y luego en septiembre otra consulta mas y las pruebas para la operacion, analisis, electro etc..... besitos

L
lucero_6184925
12/6/07 a las 16:03
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa cariñoooo
Mira hay una xika beata39 q se ha debido de operar ya con el y esta muy contenta, ha dejado la pagina hay escrita por si kieres ojearla,ya me contarass.... besitosss

Muchas fracias a todas!
He mirado la página y tengo una duda, dónde opera? En una clínica o en la consulta. Muchas gracias por la info. Besitos y que os vaya todo muy muy bien.

Ciaaaaaaaaaaaao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram