Foro / Salud

el maldito cancer terminal

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las :07
J
jazael_6300290
22/1/12 a las 16:49

hola amigas digan que podemos decir a aquellos que quieren vivir y solo quedan dias

Ver también

E
empar_9071032
22/1/12 a las 17:24

Amoraamor63
Hola. De que cáncer terminal se trata? Yo estoy pasando por la situación del cáncer con una familiar. A los familiares y amigos que pasen todo el tiempo posible con la persona y que recuerden los buenos tiempos. A la persona en si, que si puede, haga lo que le gustaría hacer y no haya podido antes y que pase todo el tiempo posible con sus.familiares y amigos

A
an0N_856124999z
23/1/12 a las 11:40

Abrazarla
quererla y hacerla sentir que no esta sola. Cundo estan en esa situación y sienten que van a morir tienen miedo, se angustia, por eso tiene que sentir que vas estar con ella hasta el final.

Z
zayra_6103399
24/1/12 a las 1:48

Hola amiga
No se si conoces bien el mensaje de la Biblia o si en caso de haber escuchado lo entiendes perfectamente...pero hay algo que puedes darle a esa persona y es una oracionb para recibir a Jesus al Salvador quien dijo YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA Evangelio de San Juan Cap 11
se refiere a esta vida y a la que sigue despues de la muerte y el creer en El significa que creemos que El es el hijo de Dios y que pago el precio de nuestros pecados en la cruz y que llevo nuestras enfermedades y sufrio nuestros dolores,, que al entregar nuestra vida a El asi sea un dia ates de morir vamos a ir al cielo a estar con El y aunque es dificil para nuestra poca Fe Dios puede cambiar las cosas y obrar un acto sobreatural tal como lo hizo cuando estaba en esta tierra...Yo termine mis quimios hace siete meses por un cancer de mama, y mi papa murio no hace dos anos tambien de cancer, se que aunque las circunstancias parecen mostrarnos que no hay esperanza YO CREO que El es nuestra unica solucion, no los medicos ni la ciencia aunque la necesitamos, y debemos recurrir a ellos, necesitamos mas la fe
en el hijo de Dios ...yo orando cada dia y meditando en las palabras de Jesus y en los Salmos y en tantas promesas clamo y clamo y clamo a Dios creyendo que
El me escucha..por cada persona en esta tierra que enfrenta esta enfermedad pidiendo Dios se les manifieste y eso me ayuda a enfrentar cada dia ...porque al final nosotros no podemos controlar la vida ... y les sane o les de la Gracia ....para partir...pero te aseguro con Jesus es mejor que sin la Fe y la esperanza ...y podria seguir y seguir cuanto he aprendido estos ultimos anos....

A
an0N_553100599z
31/1/12 a las 18:15

Hola
Es una situación complicada la verdad... yo primero pase por el cáncer de mi madre del cual falleció en cuatro meses y al año de eso por el de mi padre y sólo nos duro un mesecito.
Con mi madre todo era de nuevas y no lo vimos venir pero lo de mi padre fue muy complicado porque cada síntoma era vivir el final de mi madre... como consejo sólo te puedo decir que pases el mayor tiempo posible y que le hagas lo más feliz que puedas dentro de toda la circunstancia, se que es dificil pero es lo único qeu se puede.
Un saludo y un fuerte abrazo

D
dioni_5784766
8/2/12 a las :07

Te entiendo
Hola, he vivido esa situación. si quieres mandame un privado, ccreo que te pudo ayudar... he padecido con mi madre, he estado con ella en su recaida...en su sedación...y en el momento en el que falleció.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram