Foro / Salud

El lunes hice braqui

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 22:49
M
mariya_8464710
29/4/09 a las 10:45

hola chicas, el lunes hice la braqui,era como me habiais dicho,ya ha pasado ,tengo el estomago un poco revuelto y estoy bastante cansada,no se si es debido a esto,o a que estoy de bajon, acabe el tratamiento,como no es hormonal no me van a dar nada mas y me siento coo desprotegida,no se esto es una experiencia muy dura,y me ha quedado un vacio,un miedo,ojala pueda superarlo,necesito recuperar mi vida por mi felicidad y sobre todo por la de mi familia,os veo tan fuertes,tan luchadoras....necesito resurgir,porque con lloros y sin dormir no me va llevar a nada bueno.Gracias a todas por estar ahi.

Ver también

J
jiarui_695147
29/4/09 a las 20:03

Hola
Hola,felicidades por haber acabado el tratamiento,ahora solo quedan las revisiones para ir controlando que todo sigue bien,creo que poco a poco iras recuperando tu vida,de todas maneras si ves que animicamente no estas bien ,pide vista con un psico-oncologo,y explicale como te siente,pero no puedes estar sin dormir y pensando negativamente porque creo que eso te perjudica mas.Tu tambien eres una luchadora,has pasado por todo el tratamiento y todas-os sabemos que no es nada facil,asi que arriba ese animo y a disfrutar de tu vida y de tu familia.Un beso.

A
akila_5470070
30/4/09 a las :06

Habrá que acostumbrarse
Hola, Riveira. Ya has terminado, así que habrá que pensar en volver a recuperar la vida y vivirla lo mejor que se pueda. Lo que tenga que venir, vendrá. Ni tú ni yo (ni nadie, claro) sabemos cuánta vida nos queda, pero las que hemos estado tan malitas sabemos que ésto es un regalo. No lo desperdiciemos.
Besos

K
kausar_8902397
30/4/09 a las :22

Hola campeona
hola guapa,ya ves que todo a terminado ya,ahora tienes que tranquilizarte y empezar a relajarte,pues ya no tienes que hacer nada mas,ahora ya a revisiones y a llevar una vida totalmente normal,yo como si lo tengo hormonal estoy condenada a 5 años de tratamiento todavia,pero bendita condena que ha echo que me cure por lo menos por el momento,y espero que por muchos años.
Te doy la enhorabuena por lo luchadora que has sido y a VIVIR que ya es hora despues de todo lo que hemos sufrido.Besitos

N
nahara_9375781
30/4/09 a las 6:55

hola
Desde Argentina mandarte todo mi apoyo. Quiero mucho a mis compañeras del foro aunque a veces el trabajo me impide entrar y escribir....pero ustedes por favot no me olviden!!!!!! Suerte amiga, ya ves todo pasa en esta vida y después son solo malos recuerdos. A no aflojar, a luchar y mirar siempre ára adelante.
Mil besos para vos y todas las que estamos en la lucha!!!!!

A
an0N_582488299z
30/4/09 a las 9:06

Animo y paaaaalaante
Venga guapa ánimo ..... y como dicen las compañeras a VIVIR, a disfrutar de esta loca primavera, a cuidarse mucho y a observar todo lo de nuestro alrededor, que todo es bello, todo merece la pena.
Besos y un fuerte abrazo.
Rosa.

E
eimy_5779400
30/4/09 a las 9:23

enhorabuena!
Me alegro mucho de que hayas terminado el tratamiento, así que ahora a recuperar tu vida!. Es normal que te sientas así porque lo has pasado muy mal, y se ve que después de tanta lucha ahora te resientes un poquito psicologicamente. Si ves que no puedes tu solita, haz lo que dice Eva acude a un profesional porque están para eso, antes de que te pongas malita (a mi me ha pasado, y me adelgacé mucho porque no dormía, ni comía y cogí anemia). Piensa que haber terminado es motivo de alegría, no de tristeza y si miras hacia atrás verás todo lo luchadora que has sido. Queremos verte contenta ¿vale?, pero estés como estés aquí estamos para escucharte. Un besito y enhorabuena otra vez!

P
pureza_8101157
30/4/09 a las 11:29


asi tenemmos ke estar siempre con una sonrisa de felicidadddd soy lena y estoi en la mmisma situacion ke tu el dia 16 fui al oncologo y me dijo ya has tereminado con todo asi ke olvidate de todo hasta dentro de tres meses no kiero ke te acuerdes de mi , l.o primero ke le dije y ahora ke hago kien? kien me cuida? el me dijo cuida de tus niños y tu marido ke no te ha dejado ni un solo momento y se muy feliz y sobre todo OLVIDAMEEEEEEEE. El mio tampoco es hormonal , asi ke harriba ese animo . A mi a un me keda la reconstruccion de pecho pero tengo tanta ilusion de volver a ser como antes ke esas 12 hora de kirofano seran como cinco minutos para mi, me sabe mal por mis 3 chicos ke me esperaran en la puerta, pero ke narices ahora me toca a mi comerme esos caramelos dulces ke deseaba tanto ke los amargos ya me los comi. un beso muy fuerte y NO OLVIDES DE SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LENA







N
nonila_9735772
30/4/09 a las 14:18

Claro que lo vas a superar
Hola riveira,enhorabuena ,ahora empieza una nueva etapa , si lloras que sea de alegría , `porque motivos tienes, y a disfrutar de la vida, de tu familia .Ah! y que el único vacio que te quede sea el del cáncer que ya no tienes, un beso

S
sina_5431371
30/4/09 a las 18:00

Es sólo cuestión de tiempo.
Lena, me alegro de que hayas acabado. Esa sensación que cuentas es muy, pero que muy frecuente. A ver, después de un montón de tratamientos avanzados, pruebas, visitas médicas... llega el momento deseado, y ¿qué sientes? miedo. Pero es el momento deseado. Cuando acabé la carrera, y de verdad que quería acabarla, tuve una sensación similar, pensé ¿ y ahora qué hago?... bueno, se abre la puerta, se sale del tunel y: la vida, la vida mejorada. Por otra parte, ten en cuenta que vas a seguir en revisiones y que, ante cualquier duda o problema PUEDES contactar con tus médicos, siguen ahí. La atención no desaparece pero hay que salir, como los nenes con sus primeros pasos. Llora pero no te instales en el llanto. hay un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Ríe Lena y disfruta y no permitas que nadie te lo estropee... Besos a todas.

S
sina_5431371
30/4/09 a las 18:09
En respuesta a sina_5431371

Es sólo cuestión de tiempo.
Lena, me alegro de que hayas acabado. Esa sensación que cuentas es muy, pero que muy frecuente. A ver, después de un montón de tratamientos avanzados, pruebas, visitas médicas... llega el momento deseado, y ¿qué sientes? miedo. Pero es el momento deseado. Cuando acabé la carrera, y de verdad que quería acabarla, tuve una sensación similar, pensé ¿ y ahora qué hago?... bueno, se abre la puerta, se sale del tunel y: la vida, la vida mejorada. Por otra parte, ten en cuenta que vas a seguir en revisiones y que, ante cualquier duda o problema PUEDES contactar con tus médicos, siguen ahí. La atención no desaparece pero hay que salir, como los nenes con sus primeros pasos. Llora pero no te instales en el llanto. hay un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Ríe Lena y disfruta y no permitas que nadie te lo estropee... Besos a todas.

El mensaje era para ti riveira,
pero como si fuera para todas, para mí también. Lo de confundir los nombres se está volviendo un hábito en mí. Os leo y luego: a mezclar... Ya puesta os confieso que estas cosas me pasan ahora mucho más que antes... así que a entrenarse con la nintendo. Un abrazo y lo dicho: a disfrutar de la salida a la luz.

A
alfiya_8987642
30/4/09 a las 22:49


Esto que te pasa nos ha ocurrido a todas.
A mi me pasó que cuando acabé el tratamiento con braquiterapia incluida, me citaron a los 6 meses, y entonces yo dije....y ya está?, porque me habia pasado 6 meses iendo de un lado para otro de un médico a otro y de una prueba a otra sin parar, parecia un ejecutivo con agenda, y de golpe, zas.....nos veremos dentro de 6 meses....me quedé impotente y desprotegida....como tú
Así que tranki, que es normal, dentro de unos meses te encontraras estupenda como antes. y esto quedará como un mal sueño......aunque con controles...
Un saludo, me alegro que estes bien, ya lo has pasado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir