Foro / Salud

El lunes es mi dia, nenas nuevas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 15:13
E
emelia_5371440
20/10/04 a las 17:18

CHICAS EL LUNES A LAS 4 DE LA TARDE ME OPERO, TENDRE A MIS NIÑAS NUEVAS CONMIGO, JAJA
ESTOY DE LOS NERVIOS, AL FINAL ME VOY A PONER 300CC, SUBMUSCULAR, DICE KE ME KEDARA UNA 95, ES LO KE KIERO, NO KIERO PASARME PERO TAMPOCO KEDARME CORTA.
LO Q MAS MIEDO ME DA ES EL POSTOPEATORIO, DICEN Q ES MUY DOLOROSO NO??
PARA LAS YA OPERADAS, QUE TAL LO LLEVASTEIS VOSOTRAS???
GRACIAS, SEGUIRE CONECTADA HASTA QUE LLEGUE MI GRAN DIA.
BESOTES PARA TODAS.
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Ver también

E
emelia_5371440
20/10/04 a las 17:33

Chicas necesito vuestros animos!!!
NECESITO VUESTRO APOYO, ESTOY CAGADILLA...

L
lubna_5958325
20/10/04 a las 20:04

Muxa suerte!!
pues eso ,q vaya muy bien el lunes !
y trankila q el post no es muy doloroso , yo me opere el viernes pasado y es solo incomodo ya q t dicen q no muevas los brazos y eso , pero es mas el miedo q tienes a moverte q el dolor ,ademas t dan un monton de medicamentos y no tenteras de na..
eso si psicologicamente tomatelo cn calma pq almenos para mi ha sido un poko duro ya q esperaba verme perfecta ya el primer dia y me impacto muxo no verme como yo keria .
muxos animos !!

L
louise_6322671
20/10/04 a las 21:51

Tranquiii
no te asustes al reves tienes que estar super contenta,mira no te preocupes por el pos...todas lo emos pasado mejor o peor,cada una es un mundo,yo lo pase muy bien nada doloroso......no te preocupes,veras lo contento que vas a estar luego....cuando te veas tus nenitas,...
animo cariño y no tengas miedo......besosssss

E
emelia_5371440
21/10/04 a las 15:13
En respuesta a lubna_5958325

Muxa suerte!!
pues eso ,q vaya muy bien el lunes !
y trankila q el post no es muy doloroso , yo me opere el viernes pasado y es solo incomodo ya q t dicen q no muevas los brazos y eso , pero es mas el miedo q tienes a moverte q el dolor ,ademas t dan un monton de medicamentos y no tenteras de na..
eso si psicologicamente tomatelo cn calma pq almenos para mi ha sido un poko duro ya q esperaba verme perfecta ya el primer dia y me impacto muxo no verme como yo keria .
muxos animos !!

Gracias chicas!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LOLITA CUANTO TE HAS PUESTO, SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR?, COMO TE VISTE AL DIA SIGUIENTE??
TE PREGUNTO PQ YO TB LAS PODRE VER AL DIA SIGUIENTE PQ ME KITAN LA VENDA PARA PONERME UNA BANDA ELASTICA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PECHO.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir