Foro / Salud

El luneeeeeees me operoooooooooooooooooooooo cn el doctor antonio ramon canet

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 19:47
A
an0N_824002899z
16/4/10 a las 21:22

hola xicas despues d tanto tiempo pensandomelo,ya me opero y es ste lunes di a19 d abril,me opero cn el doctor antonio ramon canet,de valencia.
stoy super nerviosa pq no se como m qedaran y l dolor dl post-operatorio....
me gustaria ver fotos d xicas operadas cn el.yo mido 1,64cm y peso 50kg y me va a poner una 90c x debajo dl musculo y x l pezon,yo qeria una 95,xo m dijo q no pq no m va a caber.
un beso y ya os dire como qedo,seguro q divina
bsos

Ver también

C
candy_9178631
16/4/10 a las 21:57

Yo tambien estoy operada con el dr canet
Hola, yo soy de Valencia y me operé con él el 22 de marzo, la verdad esq estoy muy contenta, tuve un post estupendísimo, y a penas he tenido dolores, ahora, después de tres semanas y pico tengo alguna molestia que otra, y sobre todo en un brazo, pero él me dice que es normal, que lo tengo todo muy reciente. Sinceramente, genial, y las chicas que conozco personalmente operadas con él, también estan muy contentas.

Solo decirte una cosa, y espero no ponerte nerviosa a ultima hora, pero yo en tu lugar preferiria saberlo, sabes que las protesis PIP estan prohibidas, él siempre operaba con estas protesis, y a mi me las puso dias antes de que las retiraran del mercado, a mi desde entonces me da cierta desconfianza, quiero pensar que él no sabía nada de su posible defectuosidad, pero al mismo tiempo no puedo evitar tener alguna duda sobre él. Con esto no te quiero asustar, por que como cirujano ya te digo yo que Chapó! pero por si no lo sabes, ya lo sabes que él fue fiel a PIP hasta el ultimo día. Por cierto ¿qué protesis está utilizando ahora?

Un beso.

Si quieres ver mi album pideme la contra por privi

S
shihan_7458894
16/4/10 a las 22:26

Protesis pip
Hola,
Queria decirte que yo tambien estoy operada con el Dr. Canet, me operè hace dos años, en Mayo, y el miercoles 21 me opero otra vez, esta vez para hacerme otro arreglillo... y de paso aprovecho para quitarme las protesis PIP (francesas) que estan retiradas por Sanidad, ya que el porcentaje de roturas es muy elevado, asi que ya que voy a pasar por quirofano me las cambio. Yo tambien tengo una 90 C, creo que es una medida estardard que pone a todas...
Dolor no vas a tener, lo molesto es tener que dormir bocarriva durante un mes, y un poco de tension en el pecho, pero nada mas, las heridas son tan pequeñas que no provocan dolor.
No tengo album, asi que siento no poder ayudarte.
Las protesis que te vas a poner de que marca son?
Aqui te mando unos articulos que deberias leerte:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/03/francia-retira-del-mercado-los .html
http://www.abc.es/20100331/sociedad-salud/alerta-sanitaria-defectos-impl antes-201003311201.html
http://www.aemps.es/actividad/alertas/productosSanitarios/2010/005-2010_protesisMamarias.htm
Un saludo.

C
candy_9178631
16/4/10 a las 23:40

Canet
Opera en el 9 de octubre y la anestesia es general.

Un saludo

S
soodia_7462917
17/4/10 a las 1:23

Ola niña
yo te entiendo tambien me opero el lunes y estoy atacaaaaaaa jajajaja, k weno por fin nos va llegando el dia eh mi cirujia va a ser igualita a la tuya pero a mi me van a poner la talla 95, como es eso que no te va a caber? si yo mido 1,56 y soy mas chica jeje y peso 48 kg, bueno espero que todo te salga genial.

besitos

A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 11:16
En respuesta a soodia_7462917

Ola niña
yo te entiendo tambien me opero el lunes y estoy atacaaaaaaa jajajaja, k weno por fin nos va llegando el dia eh mi cirujia va a ser igualita a la tuya pero a mi me van a poner la talla 95, como es eso que no te va a caber? si yo mido 1,56 y soy mas chica jeje y peso 48 kg, bueno espero que todo te salga genial.

besitos

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa,q tal ha ido todo???? a mi genial,l post una maravilla,una vez m qitaron los drenajes q los tuve 2 dias,fui otra,solo tuve dolor como d agujetas muy fuertes,hice vida normal n l sentido d q yo sola me lavaba l pelo y m duxaba,m operaron un lunes y l viernes staba pintando,jajajajajja!!! siempre sin hacer sobre esfuerzos,hasta donde puedia llegar,xo todo genial.un bso

A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 13:04
En respuesta a candy_9178631

Yo tambien estoy operada con el dr canet
Hola, yo soy de Valencia y me operé con él el 22 de marzo, la verdad esq estoy muy contenta, tuve un post estupendísimo, y a penas he tenido dolores, ahora, después de tres semanas y pico tengo alguna molestia que otra, y sobre todo en un brazo, pero él me dice que es normal, que lo tengo todo muy reciente. Sinceramente, genial, y las chicas que conozco personalmente operadas con él, también estan muy contentas.

Solo decirte una cosa, y espero no ponerte nerviosa a ultima hora, pero yo en tu lugar preferiria saberlo, sabes que las protesis PIP estan prohibidas, él siempre operaba con estas protesis, y a mi me las puso dias antes de que las retiraran del mercado, a mi desde entonces me da cierta desconfianza, quiero pensar que él no sabía nada de su posible defectuosidad, pero al mismo tiempo no puedo evitar tener alguna duda sobre él. Con esto no te quiero asustar, por que como cirujano ya te digo yo que Chapó! pero por si no lo sabes, ya lo sabes que él fue fiel a PIP hasta el ultimo día. Por cierto ¿qué protesis está utilizando ahora?

Un beso.

Si quieres ver mi album pideme la contra por privi

Hola
hola wapa,pues estuve mirando la hoja q t da d las protesis ,la q lleva la pegatinita dl tipo d protesis y no pone nada d PIP,al =ya las ha cambiado,ya t lo dire con seguridad,q ahora no las tengo a mano. l post ha sido una maravilla 0 dolor,solo como agujetas muy fuertes y vida normal.a mi lo unico q m pasa sq tengo un poco d escozor n los pezones,xo imagino q sera normal ya q m qitaron los puntos l viernes.
un bso y muxas gracias,ya t digo lo d las protesis.

Z
zeida_9710631
13/7/12 a las 19:47
En respuesta a candy_9178631

Yo tambien estoy operada con el dr canet
Hola, yo soy de Valencia y me operé con él el 22 de marzo, la verdad esq estoy muy contenta, tuve un post estupendísimo, y a penas he tenido dolores, ahora, después de tres semanas y pico tengo alguna molestia que otra, y sobre todo en un brazo, pero él me dice que es normal, que lo tengo todo muy reciente. Sinceramente, genial, y las chicas que conozco personalmente operadas con él, también estan muy contentas.

Solo decirte una cosa, y espero no ponerte nerviosa a ultima hora, pero yo en tu lugar preferiria saberlo, sabes que las protesis PIP estan prohibidas, él siempre operaba con estas protesis, y a mi me las puso dias antes de que las retiraran del mercado, a mi desde entonces me da cierta desconfianza, quiero pensar que él no sabía nada de su posible defectuosidad, pero al mismo tiempo no puedo evitar tener alguna duda sobre él. Con esto no te quiero asustar, por que como cirujano ya te digo yo que Chapó! pero por si no lo sabes, ya lo sabes que él fue fiel a PIP hasta el ultimo día. Por cierto ¿qué protesis está utilizando ahora?

Un beso.

Si quieres ver mi album pideme la contra por privi

Yo tambien estoy con ramon canet
hola yo me opere en enero del 2010 me gustaria saber que clase de protesis puso porque fue por la misma temporada yo llevo polytech de gel coesivo y me gustaria que algien me dijera algo.estoy muy contenta de su trabajo y su atencion estoy de fabula y super comoda un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir