Foro / Salud

El libro del metebolismo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 13:09
R
roxane_8044499
14/3/07 a las 18:32

alguien ha oido hablar de este libro ,donde lo puedo coseguir me interesa gracias

Ver también

J
jemma_6040052
15/3/07 a las 21:55

Sabes de que va el libro ??
Es que como libro de metabolismo no conozco, pero sabes si es de dietas, de alimentación, o mas o menos de que va ?

Yo conozco el libro del grupo sanguineo y los alimentos. Que trata de los alimentos que debes comer según tu grupo sanguineo...

Un saludo

R
roxane_8044499
17/3/07 a las :16
En respuesta a jemma_6040052

Sabes de que va el libro ??
Es que como libro de metabolismo no conozco, pero sabes si es de dietas, de alimentación, o mas o menos de que va ?

Yo conozco el libro del grupo sanguineo y los alimentos. Que trata de los alimentos que debes comer según tu grupo sanguineo...

Un saludo

Hace unos dias escribi si alguien conoce el libro
del metabolismo ,pues bien me exprese mal yo quise decir EL PODER DEL METABOLISMO de FRAN SUAREZ.trata de como los problemas o estilos de vida repercuten en nuestro metabolismo de echo dice en el que cuando tenemos problemas con nuestras parejas entre otras cosas nos es muy dificil bajar de peso y su dieta la llama ,dieta2x1 si alguien la ha probado o sabe algo mas me gustaria saberlo y donde puedo comprar su libro ,besitos para todos.

I
ilze_8262246
3/6/10 a las 13:09
En respuesta a roxane_8044499

Hace unos dias escribi si alguien conoce el libro
del metabolismo ,pues bien me exprese mal yo quise decir EL PODER DEL METABOLISMO de FRAN SUAREZ.trata de como los problemas o estilos de vida repercuten en nuestro metabolismo de echo dice en el que cuando tenemos problemas con nuestras parejas entre otras cosas nos es muy dificil bajar de peso y su dieta la llama ,dieta2x1 si alguien la ha probado o sabe algo mas me gustaria saberlo y donde puedo comprar su libro ,besitos para todos.

Hola
Yo estoy mas o menos como tu. Me he puesto en contacto con Frank Suarez através del facebook y ha sido muy amable al contestarme todas las veces que le he escrito. Lo poco que sé es lo que tu conoces, la formula 2x1. Tambien en Youtube sale como hacerlo y poniendo algunos ejemplos. Tambien me dijo que podiamos leer el libro buscandolo en el google y te sale el libro pero claro no te sale completo ni sale lo mas importante. Por eso me gustaria comprarlo pero no sé si aqui en España lo encontraré. Lo voy a intentar. Te puedo decir que siguiendo las pautas que indica Frank, hay que seguirlo tomando 2x1. Si buscas esta dieta te sale los alimentos que se sabe que engorda o que adelgaza. Para desayunar me dijo que me podia tomar (porque me gusta) huevo+tostada+jamon ó jamón + queso + tostada ó tomate triturado + jamon + tostada. Ya cada uno hace la combijnación que mas le gusta. Yo aún no lo he empezado porque me voy de vacaciones, asi que cuando vuelva ya veremos. Espero te haya sido de ayuda. Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir