Foro / Salud

El lanugo ..en anorexia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 17:24
L
laya_6106178
29/4/07 a las 14:56

ola a toda@s, hace 4 anyos q soy mia/ana...he notado hace tiempo que empezo a salirme algo d vello corporal x zonas donde antes nisiquiera tenia, he leido q es un sintoma d la anorexia xo me pregunto si me curo desaparecera? hay alguna a la q le haya pasado lo mismo q ami?..sinceramente se que necesito ayuda y quiero ser una chica normal sin complejos y orgullosa d mi cuerpo xo me da verguenza contarle a alguien lo q m esta pasando...un besazo a todassss

Ver también

P
piera_9861345
15/5/07 a las 5:23

Sinceramente
sinceramente no se porque te sale vello en esos lugares pero podrias intentar averiguar en libros, articulos, internet o revistas.

Besos.

E
elide_8001006
8/1/09 a las 15:36

Hola
yo tambien he notado eso, tengo 23 años, hubo un tiempo en que note que tenia mucho mas pelo en los brazos, pero despues de 1 tiempo se me disminuyo, y fue tambien x no comer, x ahora no se cual es la solucion, supongo que el tiempo, yo ahora estoy tratando de controlarme y comer como 1 persona normal, xq ese es el peor sintoma de les desordenes alimenticios,no? tambien note 1 fino pelo cerca de las orejas, pero trato de ser optimista y pensar que el tiempo me lo va a curar, si me controlo. No sabes que puedo hacer para recuperar mi pelo ? xq se me cayo bastante, y a pesar de que hace bastante que me estoy controlando, todavia no me recupero, cuanto tengo que esperar ? me compre unas pastillas que se llaman alomix, nose como seran, pero tengo que tener paciencia.
Trata de pensar positivo, y nose, podes intentar tomar algo de solar para disimular un poco, nose. te deseo lo mejor!!! luciana.

A
an0N_675042899z
10/11/09 a las 17:24


Oye chica , ser mia/ana o como fuera no es ningun chiste. Es obvio que te salga lanugo (ese es el nombre del bello que tienes) pues tu cuerpo esta tan carente de grasa que produce el crecimiento de ese bello fino para protegerlo. De hecho el lanugo es solo una pequeña alerta de la crisis que tiene tu cuerpo interiormente. Ese tipo de trastornos alimenticios trae consecuencias tan fatales como la reducción de la masa encefalica, del corazón, la descalsificacion de los huesos (lo que te puede provocar osteoporosis, artritis,etc) de manera temprana, la caida del cabello etc.
Lo mejor que puedes hacer es simplemente seguir una forma constante de alimentarte bien, es mas facil. Se que no es agradable ser gorda etc. yo tambien sufri a causa de mi cuerpo, pero jamas recurri a medidas de ese tipo, (a pesar que después de bajar siempre hay momentos en los que uno tiende a subir). Decidi un dia cuidarme y seguir una forma de alimentacion sana y para siempre....
asi que porfavor por tu vida que seguramente tienes mucho por delante, trata de poner una solución sana. =) besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram