Foro / Salud

El jueves me opero lipo!!-comentarios!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 11:41
A
an0N_538090499z
8/4/13 a las 13:21


Chicas!! me opero este jueves de lipo!! Cuando te ponen la faja entiendo que es el quirófano y te suben a la planta, los dolores son horribles? como estaré al dia siguiente?

Es lipo de piernas (carttucheras, rodillas y muslos internos)

Porfi contestad!!!

Ver también

N
nyuma_5866825
8/4/13 a las 13:37

Hola
Pues los 2 primeros días son horribles. Luego te haces. La faja la ponen en quirófano, a mí no me incomoda.
Me operaron el viernes, hoy lunes estoy trabajando, pero ayer no hubiese podido.
Mejoras rápidamente, pero los primeros días te arrrpientes de todo...

A
an0N_538090499z
8/4/13 a las 14:13
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Pues los 2 primeros días son horribles. Luego te haces. La faja la ponen en quirófano, a mí no me incomoda.
Me operaron el viernes, hoy lunes estoy trabajando, pero ayer no hubiese podido.
Mejoras rápidamente, pero los primeros días te arrrpientes de todo...

Qué alivio!
Como fué la operación?

Cuentame por favor!! te dolió?

Estás muy hinchada?

El lunes podré llevar a mis hijos al cole? yo tamb. vengo a trabajar

Si quieres envíame un privado y me cuentas todo porfi, estaría muy agradecida!
bss

N
nyuma_5866825
8/4/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_538090499z

Qué alivio!
Como fué la operación?

Cuentame por favor!! te dolió?

Estás muy hinchada?

El lunes podré llevar a mis hijos al cole? yo tamb. vengo a trabajar

Si quieres envíame un privado y me cuentas todo porfi, estaría muy agradecida!
bss

Hola
Te cuento más despacio. La operación bien porque tuve sedación y me despejé rápido y bien, me fui el mismo día a casa. Lo mío ha sido lipoláser, flancos y cartucheras.
Me dolió mucho, no te engaño, parecía q no tenía piel, al levantarme o sentarme no lo aguantaba.
Si tienes hijos como yo, ten en cuenta q en 48 horas no eres persona.
Hoy lunes estoy mejor, pero ya te imaginas, mi post es lo que es, tengo hijos q tienen cole, tengo q currar, etc. Se hace, fastidiada pero lo haces.

N
nyuma_5866825
8/4/13 a las 15:44
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Te cuento más despacio. La operación bien porque tuve sedación y me despejé rápido y bien, me fui el mismo día a casa. Lo mío ha sido lipoláser, flancos y cartucheras.
Me dolió mucho, no te engaño, parecía q no tenía piel, al levantarme o sentarme no lo aguantaba.
Si tienes hijos como yo, ten en cuenta q en 48 horas no eres persona.
Hoy lunes estoy mejor, pero ya te imaginas, mi post es lo que es, tengo hijos q tienen cole, tengo q currar, etc. Se hace, fastidiada pero lo haces.

Y sigo
No estoy muy hinchada y la diferencia entre ayer (2 día) y hoy es grande. Ayer no podía subir escaleras y hoy sí...
Llevo mi ropa. La faja no me la dejan quitar hasta dentro de tres días.
Ánimo
Te iré contando
Doler sí duele, no te voy a engañar, pero la recuperación es rápida

N
nyuma_5866825
9/4/13 a las 20:05

Silmape
La faja me le pusieron en quirófano y me la proporcionaron ellos, no entiendo mucho de fajas, es cómoda aunque comprime bastante.

L
loly_8066089
10/4/13 a las 2:10

Estoy en duda
hola, yo quiero hacerme una lipo, pero me comentaron que tengo que bajar de peso pues mido 1.61 y peso 75k necesito realizar en cartucheras, rodillas, muslos y abdomen. Cuanto pesaban antes de hacerla?? bajas el peso de imediato luego de la operacion??

N
nyuma_5866825
10/4/13 a las 10:15

Simalque
La faja es de corchetes, no sé la marca.
Aún no me han quitado los puntos.

A
an0N_538090499z
10/4/13 a las 14:48

Gracias!
Estoy de los nervios solo quedan horas!!!!!!!! MAÑANA!!!

BSS!

N
nyuma_5866825
10/4/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_538090499z

Gracias!
Estoy de los nervios solo quedan horas!!!!!!!! MAÑANA!!!

BSS!

Ánimo
Verás q rápido pasa todo

A
an0N_538090499z
11/4/13 a las 22:13

Escribo desde mi ipad-en el hospital
Hola!!!!

Estarás pensando q estoy loca!!! Te escribo desde el hospital!!!!

Te cuento: me operaron a las 11 con anestesia gral, cdo desperte al principio me dolía y tenía mucho frío xq estuve 4 h en quirófano...lipo unos tres litros y con la misma grasa ponerla en el pecho( tengo una 85 y ha aumentado un poquito solo...pero para tirar mi grasa....) algo más tengo.

A las 6 en planta y no tengo aún dolores...eso si estoy muy cansada tb me levanté a las 6:30 para llevar a los niños a las 7:30 al colé y guarde y de la operación supongo!!!!!

Ummmm y no estoy muy hinchada!!!! Sigo con mi 36 creo...o 38 ahora. Estoy muy feliz...pero ya t contare el martes cdo mi doctor me quite la faja.

!!! FUERA GRASA!!! CARTU!!

Bueno preciosa, te contare....como voy mañana. Gracias x tu apoyo.
Beatriz

A
an0N_538090499z
13/4/13 a las 18:27

Gracciassss
Los dos primeros días lo pasas regular, pero estoy mejor q ayer...lo peor es q me tiran los puntos y me duele la espalda!!!!!! Pero hoy salí ya a pasear e hice las camas ...Espero q haya merecido la pena!!!!

Gracias x preguntar!!

A
an0N_628681999z
18/4/13 a las 10:09

Yo tambien me opero
hola chicas!!!!
el jueves 25 de Abril me hago la lipo de cartucheras, muslos interiores y rodillas, el lunes tengo la ultima consulta con el doctor, la verdad que esto de los nervios y con mil preguntas.... Beky me esta ayudando mucho a resolverme dudas.Estoy un poco mas agobiada porque nadie, a excepcion de mi marido, sabe que me opero y el tema de la faja, los dolores... me asusta que la gente se pueda dar cuenta. Encima el 11 de Mayo tengo una comunion y me da a mí que el el vestido va a sar un problema para disimular moretones e hinchazon....
Las que ya se han operado ¿donde se hacen las incisiones?y ¿cuantas veces y cada cuanto tiempo habeis tenido que ir a consulta? Yo vivo fuera de Madrid y me opero alli, perocomo nadie sabe lo de la operacion, cada vez que voy o vaya a ir me tengo que inventar algo y la verdad que ya es un jaleo....

N
nyuma_5866825
18/4/13 a las 20:52
En respuesta a an0N_628681999z

Yo tambien me opero
hola chicas!!!!
el jueves 25 de Abril me hago la lipo de cartucheras, muslos interiores y rodillas, el lunes tengo la ultima consulta con el doctor, la verdad que esto de los nervios y con mil preguntas.... Beky me esta ayudando mucho a resolverme dudas.Estoy un poco mas agobiada porque nadie, a excepcion de mi marido, sabe que me opero y el tema de la faja, los dolores... me asusta que la gente se pueda dar cuenta. Encima el 11 de Mayo tengo una comunion y me da a mí que el el vestido va a sar un problema para disimular moretones e hinchazon....
Las que ya se han operado ¿donde se hacen las incisiones?y ¿cuantas veces y cada cuanto tiempo habeis tenido que ir a consulta? Yo vivo fuera de Madrid y me opero alli, perocomo nadie sabe lo de la operacion, cada vez que voy o vaya a ir me tengo que inventar algo y la verdad que ya es un jaleo....

Hola maggy
Bueno, no te agobies.
En dos días no vas a estar operativa, después de eso, fastidiada estarás, pero puedes hacer vida casi normal y nadie se da cuenta, correr no puedes y vas a estar incómoda, pero con discreción y el apoyo de tu pareja, no se entera nadie.
Las incisiones no se notan, yo tengo 6 y son mínimas, los moratones tampoco porque llevas la faja, y a no ser que te hinches muchísimo vas a poder ponerte tu ropa para la comunión.
La recuperación es sorprendente, en serio.
Lo mío ha sido flancos y cartus y estoy encantada, a casi 2 semanas.

A
an0N_628681999z
19/4/13 a las 9:17
En respuesta a nyuma_5866825

Hola maggy
Bueno, no te agobies.
En dos días no vas a estar operativa, después de eso, fastidiada estarás, pero puedes hacer vida casi normal y nadie se da cuenta, correr no puedes y vas a estar incómoda, pero con discreción y el apoyo de tu pareja, no se entera nadie.
Las incisiones no se notan, yo tengo 6 y son mínimas, los moratones tampoco porque llevas la faja, y a no ser que te hinches muchísimo vas a poder ponerte tu ropa para la comunión.
La recuperación es sorprendente, en serio.
Lo mío ha sido flancos y cartus y estoy encantada, a casi 2 semanas.

Gracias
Entiendo que no voy a tener la misma agilidad enseguida, yo con tener a los 4 dias la fuerza suficiente de aguantar a mis mostruitos me vale....
Veo que a casi todas os ponen anestesia general, la mia es local...¿como lo veis?
Y otra cosita, ?los masajes drenantes es lo mismo que la presoterapia o son 2 cosas difenrentes?
Es que como lo tengo que hacer aqui donde vivo, necesito buscar un sitio donde lo hagan y al lado de mi casa hay un centro que hace presoterapia y he leido por Internet que depues de una lipo esta bien, pero no sé si es lo mismo que los masajes drenantes.
He estado viendo el album de una chica aqui, y la verdad que muy bien el tema de hinchazon y moretones. Becky dice que tiene la pierna casi negra y la chica esta a los 6 dias tenia solo moreton a la altura de la cartuchera y ademas en amarillento... ojala me pase a mi lo mismo...!!!!!

A
an0N_538090499z
19/4/13 a las 12:23
En respuesta a an0N_628681999z

Gracias
Entiendo que no voy a tener la misma agilidad enseguida, yo con tener a los 4 dias la fuerza suficiente de aguantar a mis mostruitos me vale....
Veo que a casi todas os ponen anestesia general, la mia es local...¿como lo veis?
Y otra cosita, ?los masajes drenantes es lo mismo que la presoterapia o son 2 cosas difenrentes?
Es que como lo tengo que hacer aqui donde vivo, necesito buscar un sitio donde lo hagan y al lado de mi casa hay un centro que hace presoterapia y he leido por Internet que depues de una lipo esta bien, pero no sé si es lo mismo que los masajes drenantes.
He estado viendo el album de una chica aqui, y la verdad que muy bien el tema de hinchazon y moretones. Becky dice que tiene la pierna casi negra y la chica esta a los 6 dias tenia solo moreton a la altura de la cartuchera y ademas en amarillento... ojala me pase a mi lo mismo...!!!!!

Masajes
Yo tuve la mala suerte que me vino la regla el mismo dia de la operación!! por eso tengo tantos moratones negros!...Horroroso!

El drenaje es un masaje que te hace la fisio y despues de este masaje en las piernas te haces la presoterapia que es como un saco que te pones y se va inflando y desinflando para la circulacion!!

yo hoy voy a mi segundo drenaje (8 dias operada)
bss

A
an0N_538090499z
20/4/13 a las 11:34

Si
Al no coserte...será x eso ya q lo expulsarás todo!!!!
Bss

A
an0N_628681999z
20/4/13 a las 12:27

Al no coserte??
Yo he entendido que te dan un punto de sutura....

J
jahel_8749720
20/4/13 a las 13:55
En respuesta a an0N_538090499z

Masajes
Yo tuve la mala suerte que me vino la regla el mismo dia de la operación!! por eso tengo tantos moratones negros!...Horroroso!

El drenaje es un masaje que te hace la fisio y despues de este masaje en las piernas te haces la presoterapia que es como un saco que te pones y se va inflando y desinflando para la circulacion!!

yo hoy voy a mi segundo drenaje (8 dias operada)
bss

Lipo
A mi tb me vino la.regla.el mismo día de la.operación por lo visto es normal x los nervios y a mi no me salieron muchos moratones. Yo creo q va en función de cada persona la circulación y demás. Respecto a los masajes a mi me dijeron q es fundamental para.q no. Salga fibrosis q son como bultitos

A
an0N_538090499z
20/4/13 a las 22:19
En respuesta a jahel_8749720

Lipo
A mi tb me vino la.regla.el mismo día de la.operación por lo visto es normal x los nervios y a mi no me salieron muchos moratones. Yo creo q va en función de cada persona la circulación y demás. Respecto a los masajes a mi me dijeron q es fundamental para.q no. Salga fibrosis q son como bultitos

Bulto tos
Tengo algunos bultos se irán¿...
Gracias

J
jahel_8749720
21/4/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_538090499z

Bulto tos
Tengo algunos bultos se irán¿...
Gracias

Bultos
Pues a mi me salieron en la tripa se notaban a simple vista pero con los masajes se kitaron muchísimo.ahora tengo algunos pequeñitos pro sólo se notan al tocar por eso creo q los masajes son muy importantes pq ayuda a deshacerlos. Tu q tal estas como te ves?

A
an0N_628681999z
22/4/13 a las 12:34

Un poco tarde...
pero mucho nimo para hoy. Seguro que ya estás en la habitacion recuperandote de tu opreacion que ha salido genial!!!!!

Mucho animo en tu recuperacion y un beso gordo.

A
an0N_628681999z
23/4/13 a las 10:16

Me alegro mucho por ti!!!
al final todo pasa no?? yo ayer fui a la consulta preoperatoria, me dijo que si me daba 1 punto de sutura en cada inision pero que aun asi, se explusa todo el liquido por ahi. Tengo que estar el jueves a las 11.30, no duermo alli y no utilizan anestesia gengeral sino local+sedacion, que es para que estés dormida pero no llevas intubacion y te despiertas antes.Le pregunto lo e la presoterapia y me dijo que es buenisimo para la recuperacion.
Estoy de los nervios!!!!

A
an0N_628681999z
25/4/13 a las 11:09

Muchas gracias
Estoy ahora mismo haciendo el ingreso, que nervios!!!! Como vas tu? Que tal tus dolores y demás?

A
an0N_538090499z
25/4/13 a las 12:23
En respuesta a an0N_628681999z

Muchas gracias
Estoy ahora mismo haciendo el ingreso, que nervios!!!! Como vas tu? Que tal tus dolores y demás?

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
preciosa!! suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538090499z
25/4/13 a las 14:05

Mejorando
Van mejor!! tu recuperación será mas rapida al haber expulsado todos los líquidos...la mia es x eso mas lenta pero me pusieron una faja xxs que claro ! no me voy a comprar mas ninguna!! y estoy hasta el moño de ella jajajaaj pero ya no me duele casi nada! lo peor era la espalda y rodillas pero ceso hace días.

Tengo una cintura de avispa!!!!!!!!! jajajajja estoy deseando quitarme esta faja y q pasen dos semanas mas!

A
an0N_628681999z
25/4/13 a las 16:33
En respuesta a an0N_538090499z

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
preciosa!! suerte!!!!!!!!!!!!!

Yapaso todo
Bueno chicos ya está estoy en0recuperación. La espera larguísima, laoperación genial, dormida en 2 minutos y cuando desperté ya estaba en reanimación, una y media más o menos, tres kilos y medio de grasa. Ahora lo que me duele bastante son las caderas. A ver si me mandan ya a casa. Os iré contando

A
an0N_538090499z
25/4/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_628681999z

Yapaso todo
Bueno chicos ya está estoy en0recuperación. La espera larguísima, laoperación genial, dormida en 2 minutos y cuando desperté ya estaba en reanimación, una y media más o menos, tres kilos y medio de grasa. Ahora lo que me duele bastante son las caderas. A ver si me mandan ya a casa. Os iré contando

Donde te has operado???
Holaaaaaaa!!!!!

Espero q estés bien!!!!! Ánimo!!!!!!

Muchos besos!!!!

A
an0N_628681999z
26/4/13 a las 9:04

Primera noche ya pasada
Madre mía que noche más larga. Dolores soportables pero muy incomoda la posición y eso que de vez en cuando me puedo poner de lado.....
Beky me operó en la clínica san Rafael el doctor garcía cabeza, un hombre encantador un trato inmejorable y de los mejores precios que hay con diferencia.
Sangro como un cerdito, el dolor lo llevo bien, lo más molesto quizás al andar por el dolor, ni marido no para de cantarme "las muñecas de famosa película dirigen al portal..." jejejeje
Me he inventado una gastroenteritis para no salir de casa y que nadie me vea (nadie sabe lo que me he hecho), espero que el lunes ya pueda hacer mi vida normal porque mi marido ya tiene que ir al trabajar.
Me han dado cita el lunes para ir a consulta para verme y quitarme la faja, por lo menos para lavarla!!!!!!!! Y luego la semana siguiente para quitar puntos....
Como vais las demás???

A
an0N_628681999z
26/4/13 a las 11:56

Que cachondos estos hombres!!!!!
Si me han dado puntos, pero solo uno en cada incisión, tengo 4, dos en el culete y 2 en las rodillas, solo da uno para que pueda salir todo el líquido pero luego cierre un poquito mejor. Yo el abdomen no lo he tocado por eso me puedo mover mejor. Y lo de la comunión me conformo con que no se me vean morados en las rodillas, sino tendré que inventarme una caída o algo así jijijijiji
Por cierto!! Sin interés de parecer cochina, como lleváis lo de ir al baño? Hacer pis muy bien, pero lo otro no me apaño muy bien yo con eso de la apertura, todavía no he sido capaz de ir....
Cada vez que me miro al espejo me dan ganas de llorar de lo bien que me veo. Ya se que ahora mismo lo hace todo la faja pero jamás me he visto tan bien, llevo unas mallas negras y madre mía, que güena estoy!!!!! Jajajajaja

A
an0N_538090499z
26/4/13 a las 14:50

Me parto
Chicas!!! yo con toallitas voy todos los dias! jajajajaj

El dranaje a las 5 dia y paseos el 3. Hoy he ido a revisión y me ha dicho el ciru...que voy a quedar madre mia! le falto decirme que estoy super buena jajajajaj y que ya tenía un pecho precioso pero que ahora espectacular. Así que yo con mis morados aún continúo ya os dije que me salieron una barbaridad pero mejor, yo paso de mirarme al espejo aún...esperaré otra semana mas que haré la tercera y me veré que tipin tipin tengo...

Mi faja era la XXS imagínate!! como voy a quedar!! chicas! cuando estemos recuperadas quedamos y nos tomamos un café para lucir tipo que me decís?
bss!

A
an0N_538090499z
28/4/13 a las 22:00

Cómo vais??
Chicas como vais?? No se nada de vosotras !!

Yo hoy...estoy regular...deseando q pasen dos semanas más!!!

Bss

A
an0N_538090499z
29/4/13 a las 16:25

Noooooooo
Hija!!!! Si te acabas d operar!!!!! Cómo no vas a estar hinchada!!! Tranquila....de dos en dos semanas hay bastantes cambios...es normal
Bss

A
an0N_628681999z
30/4/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_538090499z

Noooooooo
Hija!!!! Si te acabas d operar!!!!! Cómo no vas a estar hinchada!!! Tranquila....de dos en dos semanas hay bastantes cambios...es normal
Bss

Hola chicas!!!
perdonar que no contestase, no me habian llegado las notificaciones...
Pues yo ni bien ni mal.Molesta, pero no puedo quejarme, puedo hacer mi vida bien y nadie se ha dado cuenta.Ahora lo que si me noto es un poco más hinchada, mas dura y como cosquilleos en las piernas.
Ayer estuve en la clinica, me bajo la faja y me dijo que estaba bastante bien, las heridas muy sequitas y que me quitase la faja mañana para ducharme y ya dormir sin ella todos los dias, por la mañana y por la noche el trombocin y el lunes proximo empiezo con los masajes. La presoterapia me dijo que mejor en mes y medio mas menos.
Y yo que pensaba que tenia que preocupar por los morados de las rodillas... Ya no.Ahora me tengo que preocupar por los morados que me llegan hasta la mitad del gemelo, asi que o esto va muy rapido, o me veo comprando pantalon para la comunion....

A
an0N_628681999z
17/5/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_628681999z

Hola chicas!!!
perdonar que no contestase, no me habian llegado las notificaciones...
Pues yo ni bien ni mal.Molesta, pero no puedo quejarme, puedo hacer mi vida bien y nadie se ha dado cuenta.Ahora lo que si me noto es un poco más hinchada, mas dura y como cosquilleos en las piernas.
Ayer estuve en la clinica, me bajo la faja y me dijo que estaba bastante bien, las heridas muy sequitas y que me quitase la faja mañana para ducharme y ya dormir sin ella todos los dias, por la mañana y por la noche el trombocin y el lunes proximo empiezo con los masajes. La presoterapia me dijo que mejor en mes y medio mas menos.
Y yo que pensaba que tenia que preocupar por los morados de las rodillas... Ya no.Ahora me tengo que preocupar por los morados que me llegan hasta la mitad del gemelo, asi que o esto va muy rapido, o me veo comprando pantalon para la comunion....

Como andais????
hola chicas!!!!
hace muchos dias que no hablamos y nos contamos nuestros avances... ¿como vais? Yo bastante bien, ya no tengo ni un moraton y me pude poner vestido el sabado para la comunion, me quedaba un poco en la rodilla pero con maquillaje y una media un poco oscura se disimulo genial!!!!
Ya empecé con los masajes, y bien, pero bueno, porque dicen que son buenos, sino no se yo si me los daria, porque la verdad, ni fu ni fa.
en un par de semanas quiero empezar con la presoterapia, que se dijeron que eso estupendo. Ya empecé a andar todos los dias y lo alterno con bici estatica, que me dijo el medico que sin problema. Hoy quiero ir a pesarme, pero la verdad que no me veo mas delgada en general, a ver que tal...

contarme vosotras que tal

J
junwei_7249221
21/5/13 a las :40

Holaa
Hola Beky!
yo me operé hace dos meses, y me pusieron la faja nada más terminarme la operación, la llevé cinco días sin quitarmela para nada, y luego sólo para ducharme.
A día de hoy aún la sigo llevando, hasta que venga el calor y no aguante más!
En la misma noche me dolio mucho... en los flancos, pero no me salieron moratones ni nada de eso, me doble la medicación y ya está, luego ya no dolió más, tan solo el dolor tipo agujetas y que te tiran los puntos, pero ya ves!
A las dos semanas fuí a los masajes, ayudan bastante a drenar y a bajar el hinchazón, me fué genial porque me bajó mucho la inflamación.
Eso sí..ahora toca cuidarse, comer bien y hacer deporte al mes!!
Alegría que van a temblar todos este verano contigo!

D
dilcia_6162307
21/5/13 a las 15:22
En respuesta a junwei_7249221

Holaa
Hola Beky!
yo me operé hace dos meses, y me pusieron la faja nada más terminarme la operación, la llevé cinco días sin quitarmela para nada, y luego sólo para ducharme.
A día de hoy aún la sigo llevando, hasta que venga el calor y no aguante más!
En la misma noche me dolio mucho... en los flancos, pero no me salieron moratones ni nada de eso, me doble la medicación y ya está, luego ya no dolió más, tan solo el dolor tipo agujetas y que te tiran los puntos, pero ya ves!
A las dos semanas fuí a los masajes, ayudan bastante a drenar y a bajar el hinchazón, me fué genial porque me bajó mucho la inflamación.
Eso sí..ahora toca cuidarse, comer bien y hacer deporte al mes!!
Alegría que van a temblar todos este verano contigo!

Hola
Hola, soy nueva en este foro y he visto que además de ser muy valientes por haberos operado estais compartiendo vuestras impresiones, me gustaría consultaros si os han sacado muchos litros ya que yo estoy un poco rellenita y no se si soy una candidata óptima para ello y tambien si hay algun médico que me recomendeis en especial.
Gracias de antemano

A
an0N_628681999z
21/5/13 a las 15:50
En respuesta a dilcia_6162307

Hola
Hola, soy nueva en este foro y he visto que además de ser muy valientes por haberos operado estais compartiendo vuestras impresiones, me gustaría consultaros si os han sacado muchos litros ya que yo estoy un poco rellenita y no se si soy una candidata óptima para ello y tambien si hay algun médico que me recomendeis en especial.
Gracias de antemano

Bienvenida rellenita
Como estas? Desde mi experiencia contarte que me sacaron tres litros y medio de grasa, mientras 1.63 y pesaba 60k. Lo mejor para cada caso es que te vea el doctor, porque no se si es tu caso, pero con excesivo sobre peso no te pueden hacer la lipo. Yo estoy contentísima, iba muy asustada pero fue todo genial y sin enterarte de nada nada. Yo me opere en Madrid, centro médico clíniteq, hay pasa consulta en doctor garcía cabeza, no es muy conocido pero si miras en Internet veras que todo son buenísimas referencias sobre él. Además mire en 3 o 4 clínicas y el precio inmejorable, piernas enteras 2900 y piernas enteras más flancos 3500, te operan en la clínica san Rafael, hospital privado de Madrid.
Bueno cualquier otra cosa que necesites no dudes en consultar, generado en tu misma situación y se que te surgen mil dudas.

D
dilcia_6162307
21/5/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_628681999z

Bienvenida rellenita
Como estas? Desde mi experiencia contarte que me sacaron tres litros y medio de grasa, mientras 1.63 y pesaba 60k. Lo mejor para cada caso es que te vea el doctor, porque no se si es tu caso, pero con excesivo sobre peso no te pueden hacer la lipo. Yo estoy contentísima, iba muy asustada pero fue todo genial y sin enterarte de nada nada. Yo me opere en Madrid, centro médico clíniteq, hay pasa consulta en doctor garcía cabeza, no es muy conocido pero si miras en Internet veras que todo son buenísimas referencias sobre él. Además mire en 3 o 4 clínicas y el precio inmejorable, piernas enteras 2900 y piernas enteras más flancos 3500, te operan en la clínica san Rafael, hospital privado de Madrid.
Bueno cualquier otra cosa que necesites no dudes en consultar, generado en tu misma situación y se que te surgen mil dudas.

Hola maggy
Hola, gracias por la bienvenida, la verdad es que si que estoy un poco rellenita, mido 168cm y peso 80 kg, ahora mismo estoy a dieta para adelgazar por lo que tenía pensado hacermelo en octubre o así.
Lo de piernas enteras que me dices incluye rodillas, gemelos etc...y ahí van lo gastos de la clinica y todo? pq me parece que de ser así está muy bien, ya voy a mirar lo que me dices de este doctor, la verdad es que estoy bastante confundida...
Despues de la operación cuanto tiempo necesitaste para recuperarte? yo no soy de Madrid por lo que como mucho podría pasar allí unos diez días.

D
dilcia_6162307
21/5/13 a las 21:09

Adelgazar
la verdad es que ya he bajado 8kilos y ahora en verano voy a empezar con un entrenador personal que espero me ayude a llegar a unos 65 por eso es que hasta octubre aprox o más adelante incluso no tengo intención de hacerme la lipo pero si que quería informarme sobre todo sobre profesionales de confianza y tambien como no sobre precios aunque me importa más que sea un buen doctor.
Gracias por tu apoyo

J
junwei_7249221
22/5/13 a las 14:28

Para rellenita
Hola!
Primero el paso 1, y después el 2.
Si quieres quedar bien bien, tienes que adelgazar antes, no pienses aún en lipo, puesto que la lipo es para casos en que están en su peso y que tienen cumulos de grasa en zonas que ni con la dieta ni el deporte se quitan.
Mi consejo es ese, primero haz deporte y a comer bien.
Te recomiendo que no bajes rápido de peso, te saldrán estrías y tendrás la piel flácida!
y en cuanto a comer es tan simple como llenar tu nevera de frutas y verduras y de alimentos con menos de 10g de grasas.
No mezclar las comidas ( es decir no le pongas de todo) y ya está.
Yo por ejemplo ayer desayuné zumo de naranja natural, special k con leche semidesnatada, y una infusión laxante. Para almorzar una manzana. Para comer sopa con un huevo cocido y filete panga con perejil, y una pera. Para merendar infusión y fresas, y para cenar tome habas, champiñones y ternera a la plancha con un yogur desnatado vitalinea con dos cucharadas de salvado de avena.
Como verás no tiene ningún secreto, tienes que preferir antes la fruta y verdura que lo demás.
Yo me impuse comer equilibrado desde que me operé y es lo mejor que he podido hacer porque lo notas enseguida!
Espero que te sirva! un saludo!

D
dilcia_6162307
22/5/13 a las 21:54
En respuesta a junwei_7249221

Para rellenita
Hola!
Primero el paso 1, y después el 2.
Si quieres quedar bien bien, tienes que adelgazar antes, no pienses aún en lipo, puesto que la lipo es para casos en que están en su peso y que tienen cumulos de grasa en zonas que ni con la dieta ni el deporte se quitan.
Mi consejo es ese, primero haz deporte y a comer bien.
Te recomiendo que no bajes rápido de peso, te saldrán estrías y tendrás la piel flácida!
y en cuanto a comer es tan simple como llenar tu nevera de frutas y verduras y de alimentos con menos de 10g de grasas.
No mezclar las comidas ( es decir no le pongas de todo) y ya está.
Yo por ejemplo ayer desayuné zumo de naranja natural, special k con leche semidesnatada, y una infusión laxante. Para almorzar una manzana. Para comer sopa con un huevo cocido y filete panga con perejil, y una pera. Para merendar infusión y fresas, y para cenar tome habas, champiñones y ternera a la plancha con un yogur desnatado vitalinea con dos cucharadas de salvado de avena.
Como verás no tiene ningún secreto, tienes que preferir antes la fruta y verdura que lo demás.
Yo me impuse comer equilibrado desde que me operé y es lo mejor que he podido hacer porque lo notas enseguida!
Espero que te sirva! un saludo!

Adelgazar
Hola..
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que a veces es un poco duro lo de la dieta pero estoy dispuesta a conseguirlo y mientras tanto seguiré leyendo vuestros avances tras las cirugias, espero que os vaya muy bien!!

M
mayte_8747784
4/6/13 a las 12:12

Elimina grasa localizada sin cirugía
Amigas yo les recomiendo que antes de operarse visiten a la Dra. Mariela Barroso 912755014 www.metodoreabel.com, con ella yo logre perder grasa localizada del abdomen, cartuchera y muslo (baje un total de 2 tallas), disminuir la celulitis en solo 1 mes y sin cirugía.

K
kirsty_8806146
9/6/13 a las 2:11

Hola vanithy
Hola me gustaria saber con cual medico te operaste? y cuanto te costo la cirugia, la anestesia q usaste, y como te sentiste.
Gracias vanity por la asesoria, besos grandes

A
anissa_9046807
10/6/13 a las 4:06
En respuesta a an0N_628681999z

Como andais????
hola chicas!!!!
hace muchos dias que no hablamos y nos contamos nuestros avances... ¿como vais? Yo bastante bien, ya no tengo ni un moraton y me pude poner vestido el sabado para la comunion, me quedaba un poco en la rodilla pero con maquillaje y una media un poco oscura se disimulo genial!!!!
Ya empecé con los masajes, y bien, pero bueno, porque dicen que son buenos, sino no se yo si me los daria, porque la verdad, ni fu ni fa.
en un par de semanas quiero empezar con la presoterapia, que se dijeron que eso estupendo. Ya empecé a andar todos los dias y lo alterno con bici estatica, que me dijo el medico que sin problema. Hoy quiero ir a pesarme, pero la verdad que no me veo mas delgada en general, a ver que tal...

contarme vosotras que tal

Hola maggy0102
Que tal?como te ves ahorra?despues de tanto tiempo?el resultado es el que tu lo esperabas?te pregunto pq yo este verano me quiero hacer una lipoescultura(flancos,espalda y abdomen)y el doctor de que te estoy hablando es el mismo q te opero a ti,me refiero a Garcia Cabeza del Cliniteq,una persona maravillosa que tiene un trato espectacular de humano.Yo visite varios pero el me parecio el mejor y seguro de todos.Por favor me puedes decir q tal tu ahorra y los resultados?si el hinchazon a desaparecido completo,cualquier cosa.Te estaria muy agradecida.Muchas gracias.

A
an0N_807759499z
13/6/13 a las 9:50

Hola beky301
Estoy buscando cirus para una lipo, puedes decir quien te opero ,que tal es el cirujano, y cuanto te costo aproximadamente??
Gracias.

A
an0N_538090499z
13/6/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_807759499z

Hola beky301
Estoy buscando cirus para una lipo, puedes decir quien te opero ,que tal es el cirujano, y cuanto te costo aproximadamente??
Gracias.

Gullon
Hola,

doctor Gullon de la clínica Femm .es un encanto y buen profesional. Casi 6000 incluidos los drenajes. Bss

A
an0N_807759499z
19/6/13 a las 11:41
En respuesta a an0N_538090499z

Gullon
Hola,

doctor Gullon de la clínica Femm .es un encanto y buen profesional. Casi 6000 incluidos los drenajes. Bss

Gullon
Muchas Gracias Beky, pedire cita, he visto ya a dos y no me han convencido mucho, a ver si a la tercera va la vencida..jeje
Te dolio mucho? estas contenta con la intervencion?? besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir