Foro / Salud

El jueves comienzo mi dieta

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 20:30
L
linet_5489559
30/4/12 a las 18:56

comenzare el miercoles asi que el prmer dia que escribire lo que como y lo que peso sera el jueves , espero que alguna se una q asi motiva mucho mas quiero perder unos 6 kilos

Besos a todos

Ver también

B
betisa_9117752
2/5/12 a las 23:07

Animos retomes!
Yo ando desganada también pero en vista que alguien empieza ahora...pues voy a ver si nos damos ánimos y lo consigo.
Yo también quiero bajar 6 kilos que he cogido este invierno por absoluta dejadez y vagancia máxima pero he decidido que se acabó!!
Nos mantenemos en contacto por aquí y vamos actualizando, qué comemos y qué deporte hacemos.
Yo suelo desayunar un zumo, un café y unas galletitas integrales. A media mañana una manzana (esto lo hago todos los días igual excepto los fines de semana) así que sólo pondré el resto de las cosas.
MUCHOS ANIMOS! que para el verano vamos a estar estupendísimas!

B
betisa_9117752
3/5/12 a las 21:27
En respuesta a betisa_9117752

Animos retomes!
Yo ando desganada también pero en vista que alguien empieza ahora...pues voy a ver si nos damos ánimos y lo consigo.
Yo también quiero bajar 6 kilos que he cogido este invierno por absoluta dejadez y vagancia máxima pero he decidido que se acabó!!
Nos mantenemos en contacto por aquí y vamos actualizando, qué comemos y qué deporte hacemos.
Yo suelo desayunar un zumo, un café y unas galletitas integrales. A media mañana una manzana (esto lo hago todos los días igual excepto los fines de semana) así que sólo pondré el resto de las cosas.
MUCHOS ANIMOS! que para el verano vamos a estar estupendísimas!

Añado. esta mañana pesaba 65,6
a parte del desayuno, que me tomé otro cafetín, comí una ensalada mixta y un par de filetes de pollo. De postre yogur y de merienda un café con leche (que estreeessss!!)
De cena una ensalada con palitos de cangejo, atún y quesitos jijiji. dentro de un rato a lo mejor tomo algo de fruta, todo depende del hambre que tenga.
A ver como va evolucionando esto.
Deporte 0 pelotero.
Tu que tal??

L
linet_5489559
4/5/12 a las 9:51

Hola caracola
Que me dabas ya por desertora, jijij
Aki estoy como empece ayer con la dieta pongo hoy lo que comi.
Ayer pesaba 55.7
Desayune 2 cafes con leche
Comi fidegua y dos croquetillas
1/2 tarde cafe con leche
Cena 2 naranjas y media manzana pa compensar la comida

Veremos como paso el finde q es lo peor

S
shama_6136670
4/5/12 a las 12:49
En respuesta a betisa_9117752

Añado. esta mañana pesaba 65,6
a parte del desayuno, que me tomé otro cafetín, comí una ensalada mixta y un par de filetes de pollo. De postre yogur y de merienda un café con leche (que estreeessss!!)
De cena una ensalada con palitos de cangejo, atún y quesitos jijiji. dentro de un rato a lo mejor tomo algo de fruta, todo depende del hambre que tenga.
A ver como va evolucionando esto.
Deporte 0 pelotero.
Tu que tal??

Yo me apunto!!!
hola chicas!! estoy viendo que apesar de tener encima el verano todavia hay animos para perder lo que ya sabemos. Yo quiero apuntarme con vosotras. Mido 1.64 y peso 58. No entiendo mucho de los kilos que verdaderamente me sobra pero si me doy cuenta que cada vez tengo mas barriga y muslo y esto me esta desesperando. Si me podeis ayudar en que es lo que tengo que comer os lo agradeceria muchisimo ; mucho animo chicas!!!

B
betisa_9117752
5/5/12 a las :33
En respuesta a linet_5489559

Hola caracola
Que me dabas ya por desertora, jijij
Aki estoy como empece ayer con la dieta pongo hoy lo que comi.
Ayer pesaba 55.7
Desayune 2 cafes con leche
Comi fidegua y dos croquetillas
1/2 tarde cafe con leche
Cena 2 naranjas y media manzana pa compensar la comida

Veremos como paso el finde q es lo peor

Pensaba que me habías abandonado!
jejeje pensaba que ya no estabas por aquí pero me encanta que estés y que lo lleves TAN bien!!
yo el desayuno de hoy como siempre pero en la comida me he portado un poco mal porque teníamos comida con amigos y al final pequé un poco (pero poquito) - Embutidos, fritos (un par), tortilla (un trocito) y algo de pan, pero POCOOOO!!
Luego por la tarde me fuí al gym a correr 40 minutazos y en la cena, al ser viernes pues también he caido, NECESITO APOYOOO!! JAJAJAJA que sino me dejo llevar, pues eso, me he tomado un par de copitas de vino con unos trocitos de queso y jamón y un Gin tonic. Si, he de dejar el alcohol pero no he cenado mucho así que mi alcoholismo juvenil se ha dejado llevar.
Mañana prometo portarme mejor pero sobretodo ahora que te tengo aquí conmigo, QUE ALEGRÍA!!
por cierto, pesas muy poquito, yo te apoyo en tus andanzas (con la ilusión que me ha hecho que estés aquí!!!) pero tampoco te quedes demasiado delgada, eso si, quédate feliz FELIZ pero marcate un límite y de ahí no pases.

Un besazo Retomes y muchos ánimo!! mañana hablamos

L
linet_5489559
5/5/12 a las 10:21

Sabado
Hola, chicas llevaba el viernes tupendamente por la mañana un cafe con leche , a media mañana otro cafe ,comida ensalada, merienda cafe conleche y una naranja yyyyyy por la noche patatas fritas
me voy al gym .....conseguire arreglar la cena creo que imposible pero bueno al menos ,

besitos y mucho animo que juntas para el verano lo conseguimos

B
betisa_9117752
5/5/12 a las 14:51

Ánimos y bienvenida!
Primero de todo, bienvenida Mirce26!! intentaremos darnos ánimos para conseguir nuestro objetivo

Retomes...LAS PATATAS SON SATÁN!!! A MI TAMBIÉN ME TIENEN ATRAPADA! pero bueno, luego te has ido al gym así que MUY bien hecho!

Mirce26, a mi me gustaría coger hábitos saludables y evitar en la medida de lo posible los fritos, harinas, azúcares, el alcohol y combinar la dieta con algo de ejercicio.

Mi problema es que me peso todos los días y necesito resultados rápidos y NO BAJOOO!!!pero bueno, al lío y muchos ANIMOS!

B
betisa_9117752
6/5/12 a las 1:42

Sabado
Esta tarde intenté dejar un mensaje de bienvenida para Mirce26 pero veo que no se ha grabado... sorry!!

Hoy me he portado medianamente mal pero intentando controlar así que no voy a poner nada de lo que he hecho porque no estoy orgullosa de ello pero ya voy medio concienciandome y con vosotras, mucho mas!!

Ánimos a las dos y mañana seré MUUY responsable, espero que vosotras me ayudéis un poco!! decidme que os funciona y estáis a tope para que me anime yo más que soy muuuy perra!!

B
betisa_9117752
6/5/12 a las 1:45
En respuesta a shama_6136670

Yo me apunto!!!
hola chicas!! estoy viendo que apesar de tener encima el verano todavia hay animos para perder lo que ya sabemos. Yo quiero apuntarme con vosotras. Mido 1.64 y peso 58. No entiendo mucho de los kilos que verdaderamente me sobra pero si me doy cuenta que cada vez tengo mas barriga y muslo y esto me esta desesperando. Si me podeis ayudar en que es lo que tengo que comer os lo agradeceria muchisimo ; mucho animo chicas!!!

Algo raro pasa...
mis mensajes no se están grabando. este es el tercero, a ver que pasa.
En general me he portado regular tirando a mal pero prometo hacerlo bien solo por daros más ánimos.
A ver si me dejan publicar algo ya que me están hundiendo en la miseria!! mañana apareceran todos mis mensajes y quedaré como una loca, pero bueno, un beso y animos a las dos (bienvenida Mirce, ya te lo he dicho dos veces, pero no se ha publicado!!!)

L
linet_5489559
6/5/12 a las 11:09

Buenos dias chicas
Todas nos pasamos pero no pasa nada lo importante es seguir adelante y ayudarnos, estoy segura de que en verano estaremos super contentas de nosotras mismas ....

Desayuno : cafe con leche
1/2 mañana un poquito de lacon
Comida: coliflor y dos chuletitas de cordero
merienda cafe con leche
CENA : CHINOOOOOO
joe es q es fin de semana

Prometo que desde el lunes no pecare(seguro que si .....jijiji)


besos y mucho animo

B
betisa_9117752
6/5/12 a las 22:50

Domingo
Vale, definitivo...empezamos el lunes completamente en serio y sin concesiones!!

Yo hoy fatal, es que el día de la mamma pues ya se sabe...
Mañana hablamos y 100% al lio!

L
linet_5489559
7/5/12 a las 17:09

Lunes
Chicas q es lunes

ayer:

Desayuno : cafe con leche
Comida: todo era el dia de la madre
Cena: 4 naranjas

esta mañana me pese y 55.7 al menos parto del mismo peso
animooooooo q ahora si vamos en serio

B
betisa_9117752
7/5/12 a las 22:15

Lunes
Fatal...muy sinvergüenza. Ya no se que hacer para concienciarme..arjjjj

L
linet_5489559
8/5/12 a las 18:50

No desesperes
escribir a mi al menos lo que hace es recordarme cuando lo hago mal porq sino me pierdo del todo.

Mucho animo , yo mas o menos el lunes lo pase bien y por ahora el martes tambien lo llevo bien.

Intentare no pesarme hasta el viernes y asi estar mas motivada el unes por la mañana seguia pesando 55.7

Lunes :
Desayuno: cafe con leche
Comida: salmorejo y filete de pollo a la plancha
merienda cafe con leche
Cena 2 narajas y 1 manzana

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

H
heydi_5518715
9/5/12 a las 18:05
En respuesta a linet_5489559

No desesperes
escribir a mi al menos lo que hace es recordarme cuando lo hago mal porq sino me pierdo del todo.

Mucho animo , yo mas o menos el lunes lo pase bien y por ahora el martes tambien lo llevo bien.

Intentare no pesarme hasta el viernes y asi estar mas motivada el unes por la mañana seguia pesando 55.7

Lunes :
Desayuno: cafe con leche
Comida: salmorejo y filete de pollo a la plancha
merienda cafe con leche
Cena 2 narajas y 1 manzana

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo baje con acai
Se los recomiendo es natural, yo estaba desesperada por bajar en una semana 10 kilos, pero era dificil dejar de comer... me moria de hambre. Acai te mantiene llena por la fibra que tiene, es muy bueno. les dejo el link http://mitiendasalud.es/acai

B
betisa_9117752
9/5/12 a las 23:58

Miercoles
Ayer me porté bien (filete para comer y ensalada para cenar) y hoy súper bien, (filete, ensalada y yogur para comer y tortilla y fruta) para cenar.
Los desayunos como siempre.
Cómo vais chicas?

L
linet_5489559
10/5/12 a las 13:45

Hyola, chicas
ayer
Desayuno Cafe con leche
Comida ensalada
Cena pepinillos en vinagre (me encantannnnnn) y una naranja


venga que ahora ya estamos concienciadas , el horrror es el finde , pero bueno seremos fuertes

Besis

L
linet_5489559
11/5/12 a las 12:24

Jueves
hola chicas!!!! como vais?

Desayuno : cafe con leche
Comida: ensalada con atun
merienda cafe leche y naranja
Cena : polloo plancha y lechuga

animoooooo, q el finde es lo mas duro

B
betisa_9117752
11/5/12 a las 20:38

Viernes
Veo que esto va viento en popa!! ayer tuve que salir con unos amigos y pequé (lo pongo como si fuese una obligación..jajaja) no, pero no pude controlarme y algo pequé.
A ver que tal el finde, muchos ánimos!

B
betisa_9117752
13/5/12 a las 20:30

Finde
El sábado peeero hoy súper bien, como una niña buena, desayuno zumo y yogur, para comer paellita y ensalada y de cena, que ya he cenado porque estaba un poco rabiosa, unas barritas de esas sustitutivas. A ver si aguanto lo que queda de noche.
Cómo lo llevas tu retomes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook