Foro / Salud

El informe que enviaron confirmaba que yo era vih positivo

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:27
P
paolo_9077626
2/2/10 a las 13:46



Hola, confirme que en el informe que enviaron confirmaba que yo era VIH positivo, mis compañeros y familia se extrañan del porque no consigo trabajo, pero no les puedo explicar y esto me ha deprimido mucho y es muy duro no poder compartirlo con nadie por eso decidí buscar ene l internet personas que con quien hablar y ya conseguir una membrecía en el portal que me recomiendas relacionespositivas.com y no se imaginan lo bien que me siento, actualmente vivo de la ventas ya que soy vendedora de medicina así he logrado sobrevivir hasta ahora y compartir mi vida con muchos amigos que he encontrado en este portal, lo recomiendo en un 100%. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

Ver también

I
imran_9398920
24/2/10 a las 16:55

Estoy totalmente de acuerdo aunque


Estoy totalmente de acuerdo aunque si es bueno cuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi que cambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

K
kany_8165743
30/3/10 a las 13:27


te doy otra pagina asi te sientes aun mejor....www,robertogiraldo.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir