Foro / Salud

El infierno de mi bulimia mi lucha, mi pesadilla...ayudenme se los suplico

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:20
Y
yenni_8409734
6/5/09 a las 20:51

Hola chikas...les cuento un poco de mi antes de entrar en materia, pues soy casada y tengo dos hijas pekeñas, soy mexicana y desde hace 6 años soy bulìmica...

He estado tratando de salir de èsto pero honestamente es muy dificil...toda mi vida fui obesa, a los 15 años pesaba 108 kilos (mido 1.74) ... despuès conoci un grupo de autoayuda para prder peso de una manera adecuada y perdi peso hasta pesar 73 kilos ke para mi era excelente pero poco me dur el gusto...volvi a subir y hasta mas...luego me caso a los 22 con 108 kilos...me mude de ciudad estaba sola en otra cd sin amigos sin nadie y con el arranque de un matrimonio...en ese año subi de 108 kilos a 135!! ... un dia senti ke ya no podia ni subir escalones asì ke fui con un doctor para ke me pusiera a dieta bajo a 122, iba muy bien hasta ke kede embarazada de mi primer hija...deteste estar embarazada ya ke pues yo tenia miedo de irme mucho mas arriba en peso dada mi obesidad...asi ke empeze a vomitar estando embarazada subi solo 10 kilos con el embarazo aun asi mi hija nacio grande y de muy buen peso y sana...pero yo ya traia entre ceja y ceja adelgazar asi ke empeze a hacer dietas...dietas, vomitar, atracones, dietas vomitar, atracones y baje de 122 kilos hasta 85 en un tiempo mas o menos un año...y en eso me embarazo otra vez y esta vez me dije: bueeno!!! no peso 122 kilos como la vez pasada, es mi ultiom embarazo...lo voy a disfrutarrr!!! y empeze a tragar como una bestia y subi 35 kilos!!!

Cuadno me alivio de mi segunda hija (cabe destacar ke en este embarazo no tuve episodios de vomitar) kedo de 110 kilos (despues de ya haber estado sobre los 85) empiezo como a los 3 meses de aliviada con serios problemas de hemorroides y fisura...lo cual me llevo a perder 28 kilos de 110 a 82 y dicho sea de paso finalmente termino como kiera en operacion...a partir de alli...mi problema con la bulimia se hizo mas resistente, mas constante...

Habìa dias en ke absolutamente todo lo ke comia lo vomitaba...mi esposo lo sabe, no me dice nada, como ke no kree ke sea tan importante kree ke pue es algo ke hacemos las mujeres por vanidad...mi hermana lo sabe y me presiona para ke deje de hacerlo...me estoy autodestruyendo mas ahora ke mis hijas no han ido a la escuela aki estoy encerrada las 24 hrs con ellas con esto de la influenza... estoy mal, en este momento todo esta mal me siento sin salida...para variar sigo obsesionada con adelgazar mas pues aun estoy gorda ... nomas dejo de hacerlo tantito y subo muchisimo de peso...me mude de ciudad en nov me regese a mi ciudad de 82 kilos y ahora estoy pesando 92...me veo espantosametne asquerosa...me odio...y mis hijas me han visto vomitar...

No se ke hacer por favor ayudenme, kiero dejarlo peo no puedo, todo el tiempo pienso en comida en eso ocupo mi mente, es horrible, mi sueño es estar delgada, toda la vida de obesidad, los insultos de la gente...recuerdo ke en la primaria me decian " la marranita" y una vez mis compañeros me tiraron basura encima en el pupitre porke me dijeron ke los marranos comian basura y ke como yo era una marrana...tengo muchos traumas y bueno mis padres siempre en sus cosas, nucna se dieron cuenta de mi sufrimiento, por no batallar dejaban ke yo comiera lo ke kisiera...

Me siento mal, muy avergonzada por lo ke hago, siento ke no puedo contarselo a nadie y nadie sabe lo ke sufro por dentor lo ke me consume, ayer vomite toda la comida ke ingeri durante el dia hasta dejar el estomago en blanco, em dio el dolor de la gastritis, vomite con sangre, me duele mucho lagarganta ya tengo un mes con dolor de garganta y no se me kita...

Mis hijas me necesitan y yo ya no tengo fuerzas para nada me siento en un abismo del ke no puedo salir por mas ke kiero y yo sin ganas de vivir, kiero dejar de sentir ke la gente me mira y me critica, kiero dejar de sentir ke nadie me ama, kiero dejar de preocuparme por el ke diran....

AYUDENME

si alguien tiene una experiencia parecida a la mia les ruego me lo hagan saber, este es mi correo mentebrillante26@yahoo.com

Ver también

Y
yenni_8409734
6/5/09 a las 22:20

Hola
chequè mi correo pero no hay nada...es ke parece ke como tenia tiempo sin checar la cuenta esta desactivada, te paso el otro mejor es amiwisecreta@hotmail.com

oye, gracias por contestarme, sabes, es ke no puedo contarselo a nadie es demasiado vergonzoso para mi...

Dios te bendiga y ke Dios te de siempre las ganas de ayudar, muchas grcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest