Foro / Salud

El implanon engorda?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:46
C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:42

Yo lo tengo puesto desde q mi nena tenia un mes y medio y hasta ahora no engorde ni un poquito... creo q eso depende de cada una

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Y
yiru_5833495
30/5/18 a las 18:09
En respuesta a althea_9697670

Yo igual me.lo puse  subi como uno tres kilos.el.año pasado, me meti al gym baje de peso luego, deje de ir y volvi a subir luego este año baje de peso por mi propia ccuenta y actualmente estoy en sobrepeso, tambien e decido quitarmela y ponerme la t ya que no es hormonal 

Después. De cuanto tiempo notaste que subías de peso.  

B
basim_5865573
17/8/18 a las 17:46
En respuesta a fayna_729878

Si bien, es sumamente efectivo, las consecuencias pueden ser muy desagradables. En mi caso, me salió mucho vello, subí cerca de 10 kg, espinillas en el rostro, períodos irregulares, todo esto en el año y medio que lo tuve. Un golpe bajo a la autoestima por lo que me decidí a sacarlo de una vez por todas. Ahora cumpliré un mes de haberlo hecho y me gustaría saber si alguna de uds con la misma experiencia haya notado cambios positivos luego de haber extraído el implante... Gracias!

Yo llevo 1 año sin el implante y te puedo decir que estoy peor. He subido 5 kilos más he intentado con dieta y ejercicio y lo que tienen es efecto rebote. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook