Foro / Salud

El implanon engorda?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:46
A
aydee_8140153
12/5/06 a las 22:40

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37
Mejor respuesta

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

S
sheyla_9870375
18/7/08 a las 23:21

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR


CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

E
enola_6160090
4/12/08 a las 22:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO TENGO PUESTO HACE 1 AÑO 1/2, Y HE SUBIDO CASI 7 KILOS...ESTOY HARTA!!!! ME LO SACARE Y ME PONDRE LA T DE COBRE...MI GINECOLOGO DICE QUE IMPLANON ENGORDA Y QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO Y QUE LA T ES MEJOR....PIENSENLO...

ME APARECIERON HASTA QUISTES EN LOS OVARIOS...

C
cuimei_8460685
5/12/08 a las 19:50

Mals rlrccion
Me pusieron el implanon hace aproximadamente 8 meses y desgraciadamente si tiene muchos efectos secundarios, yo tambien subi de peso y lo peor del caso es k mis periodos tienen una alteracion horrible, incluso una es tuve un sangrado durante aproximadamente UUUUNNN MMEESSS.. imaginate, la verdad es k es muy practico, comodo y sobre todo seguro pero si te provoca bastantes reacciones negativas

S
seerat_8058815
27/12/08 a las 18:07
En respuesta a enola_6160090

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO TENGO PUESTO HACE 1 AÑO 1/2, Y HE SUBIDO CASI 7 KILOS...ESTOY HARTA!!!! ME LO SACARE Y ME PONDRE LA T DE COBRE...MI GINECOLOGO DICE QUE IMPLANON ENGORDA Y QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO Y QUE LA T ES MEJOR....PIENSENLO...

ME APARECIERON HASTA QUISTES EN LOS OVARIOS...

Saludos
Hola a todas mira tenia 2 años con el implanon y nunca tuve problemas de acne y no engorde ni un gramo no todos los cuerpos reaccionan igual ni los metabolismos son iguales yo les recomiendo a las personas qe se lo quieren colocar que prueben por unos meses si empiezan a tener cambios entonces se lo retiran pero a mi me fue genial es el mejor anticonceptico que me pude colocar ahora me lo quite por que quiero tener un bebe.....

S
sela_6154612
23/4/09 a las 21:09

Edith
LA VERDAD QUE SI DA MUCHA HAMBRE,YA TENGO 3 AÑOS YA ME LO VOY A QUITAR

A
aura_8902334
1/9/09 a las 19:57

Yo tambien tengo problemas con implanon y son varios.
Yo tambien tengo varios problemas con implanon y uno de los problemas fue el aumento de peso pues yo pesaba 168lbs y ahora peso 186lbs no se cuanto sa en kilos pero para mi es mucho tambien mi periodo se me fue por completo y ya tengo casi dos anos con el implanon la otra es que ahora ya he caido mucho en deprecion y enrealidad no se si sea por los efectos del implanon o por los cambio que ha tenido mi cuerpo apartir de que me puse el implanon y los problemas pasados no son los mas malos el mas malo para mi ha sido un brote de bello facial abundante,ya hasta me parezco a Frida Khalo,pero me da mucho miedo quitarmelo por que ahorita ya no quiero tener mas hijos, a alguien le ha pasado lo del bello facial tambien?

L
lenny_7188277
29/9/09 a las 18:49

No engorda el implante
ya me case hace año y medio y como metodo utilizo el implanon, dejame comentarte que yo tambien subi de peso cersa de 11 kilos parecia como la pelicula de liberen a wily total fui con mi gineco y el me mando con una nutriologa y llegamos a la conclusion despues de 6 meses que el impante no me hizo engordar sino que fue la cantidad de comida que comia ya que yo comia igual que mi esposo entoces empeze a cambiar mi forma de comer y ahora sin llevar dieta alguna ya llevo unos cuantos meses sin ningun rebote y el implante sigue en el mismo lugar, te recomiendo que lleves una dieta equilibrada.

Y
yariza_9895595
29/10/09 a las 23:05
En respuesta a yeneva_9711278

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Holaa sou nueva aqui
pues hola me llamo jazmin y soy de cancun la verdad yo tuve un problema
estuve embarazada pero mi bebe estaba afuera de mi matriz y me lo tuvieron que sacar por qe sino iba a haceer peligroso como paara el y como para mi
ahora yo estoy usando el anticonceptivo IMPLANON la verdad al mes que me lo pusieron estuve reglando todo un mes y la verdad despues se me quita y ya me menstruacion es normal y si funciona
Hahah tengo 15 años
bae
cuidense todo de este blog
mucho gusto

A
afrika_8631313
2/11/09 a las 20:19

Siii engorda
YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO PUESTO EL IMPLANTE HACE 5 MESES
Y EN NOTADO EL CAMBIO EN MI PESO, NO ES TANTO PERO ME A COSTADO MUCHO BAJAR, E CAMBIADO MI ALIMENTACION PERO AUN ASI NO E PODIDO BAJAR
OTRO TEMA ES EL DE LA MENSTRUACION NO E PARADO NINGUN DIA DE ESTAR CON LA REGLA LLEVO YA VARIOS MESES LO CUAL A SIDO UNA MOLESTIA PARA MI, E DECIDO SACARMELO DEFINITIVAMENTE YA SEA PUBLICO O PARTICULAR, PERO MI EXPERIENCIA A SIDO SUPER MALA, NUNCA TUVE ACNÉ Y AHORA ES COMUN QUE APARESCAN EN GRAN NUMERO GRANOS Y ESPINILLAS EN MI CARA.....


CHICAS NO OCUPEN ESTE METODO HAY MUCHOS MAS QUE NO GENERAN CAMBIOS HORMONALES

R
rute_6346361
15/1/10 a las 19:47
En respuesta a sheyla_9870375

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR


CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

lo estoy probando
hola soy nueva tiene 4 meses que tube a mi bebe tengo 18 años y tiene 3 que me puse el implanon la verdad ya a via escuchado de sus reacciones pero dicen los doctores que cada cuerpo e diferente y lo esty probando pero si no funciona yo si me lo quito saludos

Z
zuzana_7012715
27/1/10 a las 20:38
En respuesta a aura_8902334

Yo tambien tengo problemas con implanon y son varios.
Yo tambien tengo varios problemas con implanon y uno de los problemas fue el aumento de peso pues yo pesaba 168lbs y ahora peso 186lbs no se cuanto sa en kilos pero para mi es mucho tambien mi periodo se me fue por completo y ya tengo casi dos anos con el implanon la otra es que ahora ya he caido mucho en deprecion y enrealidad no se si sea por los efectos del implanon o por los cambio que ha tenido mi cuerpo apartir de que me puse el implanon y los problemas pasados no son los mas malos el mas malo para mi ha sido un brote de bello facial abundante,ya hasta me parezco a Frida Khalo,pero me da mucho miedo quitarmelo por que ahorita ya no quiero tener mas hijos, a alguien le ha pasado lo del bello facial tambien?

Yo tambien soy frida khalo
jajajja , si tambien estoy peluda de la espalda principalmente y algo de bigote, pero no me importa total nunca me depilo, pero es mi segundo implanon y estoy feliz, nada de niños que es lo importante , y bueno si subi de peso pero es que como como marrana, hace un mes me puse a dieta y estoy banjando segun pronosticos. saludos.

E
elinor_6153777
3/2/10 a las 6:24
En respuesta a yariza_9895595

Holaa sou nueva aqui
pues hola me llamo jazmin y soy de cancun la verdad yo tuve un problema
estuve embarazada pero mi bebe estaba afuera de mi matriz y me lo tuvieron que sacar por qe sino iba a haceer peligroso como paara el y como para mi
ahora yo estoy usando el anticonceptivo IMPLANON la verdad al mes que me lo pusieron estuve reglando todo un mes y la verdad despues se me quita y ya me menstruacion es normal y si funciona
Hahah tengo 15 años
bae
cuidense todo de este blog
mucho gusto

Implanon
ps yo tengo 18 años tengo una niña de 2 años y en junio del 2008 me puse el implanon y ahora tengo 1 año y 8 meses y ya subi 8 kilos si engorda alguien me podria desir q anticonceptivo no engorda porfa

Z
zihui_8584667
16/2/10 a las :40

El implanon si engorda
hola en mi caso particular si engorda, yo subi 5 kilos en menos de 2 meses lo mejor es quitartelo a tiempo

Z
zihui_8584667
16/2/10 a las :47
En respuesta a lenny_7188277

No engorda el implante
ya me case hace año y medio y como metodo utilizo el implanon, dejame comentarte que yo tambien subi de peso cersa de 11 kilos parecia como la pelicula de liberen a wily total fui con mi gineco y el me mando con una nutriologa y llegamos a la conclusion despues de 6 meses que el impante no me hizo engordar sino que fue la cantidad de comida que comia ya que yo comia igual que mi esposo entoces empeze a cambiar mi forma de comer y ahora sin llevar dieta alguna ya llevo unos cuantos meses sin ningun rebote y el implante sigue en el mismo lugar, te recomiendo que lleves una dieta equilibrada.

El implante te da hambre
exactamente yusyuli la cosa esta te da mucha ansiedad y quieres devorar todo a tu paso pero sumale las millones de hormonas que contienen, yo me puse tambien gordisima y ahora ya no se como bajar de peso es muy dificil a y aparte yo me ponia superhisterica

I
iride_6978329
19/2/10 a las 16:19

No eres la unica
hola, yo me puse el implanon en junio de 2008, desde esa fecha mi periodo me ha llegado 2 veces, antes de ponerme este dicho dispositivo yo pesaba 56 kilos y ahora peso 64, no te preocupes no eres la unica..

estoy pensando es sacarmelo

B
briana_5142974
11/4/10 a las 6:47
En respuesta a zuzana_7012715

Yo tambien soy frida khalo
jajajja , si tambien estoy peluda de la espalda principalmente y algo de bigote, pero no me importa total nunca me depilo, pero es mi segundo implanon y estoy feliz, nada de niños que es lo importante , y bueno si subi de peso pero es que como como marrana, hace un mes me puse a dieta y estoy banjando segun pronosticos. saludos.

Hola
hola estaba lellendo tu comment y me gustaria saber qe dieta estas usando ya qe yo tambien tengo implanon y e notado el aumento de peso n mi y se me ase inevitable dejar de comer y quiero bajar de peso... plz!!! tengo alrededor de 4 meses con el. y solo e engordado.

E
edurne_8534211
2/5/10 a las 3:51

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

N
nuna_9934782
6/5/10 a las 15:31
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Si engordaaaaaaaaaa y te pone el metabolismo loco
YO aumente 25 kilos en un ano siempre tenia un peso estable mi mestruacion es una locura a veces la tengo en manchas escasa por un mes entero y otras nada en meses no lo recomiendo mi experiencia fue malisima tengo problemas de circulación me lo voy a quitar esta semana, es fatal no conozco a nadie que me diga en persona que le fue bien deberian sacarlo del mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

N
nabiha_5143983
22/5/10 a las 18:31
En respuesta a elinor_6153777

Implanon
ps yo tengo 18 años tengo una niña de 2 años y en junio del 2008 me puse el implanon y ahora tengo 1 año y 8 meses y ya subi 8 kilos si engorda alguien me podria desir q anticonceptivo no engorda porfa

Hola a todas....
hola ke tal amigas tengo 28 años de edad, me puse el implanon el 10 de 0ctubre del 2006, me lo retire el el 14 de mayo de 2010, es cierto engorda mi peso ace 3 años y medio era de 60 kg. y aora estoy en 68.50 kg. ya me afectaba, porke mientras portaba el implanom, me retrasaba mi periodo, muchos sintoms, de mareo, dolor de cabeza, dolorde caderaz y el sangrado era muy poco, entre otros sintomas. pues el proximo mes me hare una revision de peso y talla para comprobar si el metodo me estaba afectando.lo ke si note despues del retiro del implante es ke me ha estado doliendo el brazo y No se me kita si no tomo algun medicamento.espero ke mi informacion les sea utiles.chaito si gustan preguntenme acerca de lo ke experimente en este tiempo.....besitos...

K
karina_5848998
4/6/10 a las 1:11

Implanon ............... mas o menos
Hola a todas las chavas , en primer lugar , estube leyendo tos estos mensajes sobre implanon , y la verda yo tengo 2 meses casi cumplidos , al estar utilizando el implante y la verda yo me espante mucho cuando decian todo eso del implante , que de inmediato able con mi ginecologa y me explico que nada de eso pasa , como el que causa infertilidad , sila causa pero sise usa mas de 3 años consecutivos sin dejar que pase unos 3 meses por lomenos despues de bertelo quitado , y de que engorda claroq ue hase que engorde por eso para las chavas que utilizan este tipo de anticonseptivos , deven cuidar su alimentacion , por que si se puede bajar de peso y sobre el apetito sexual ............. pues ..................... nada que ver es lo mismo por que yo cadaves deseo mas ami galan ............. y eso si , cambia en la regla , pero eso es normal ,o que a ustedes no les explicaron sobre loque les pasdaria ?
bueno chavas eso yo pienso .
besos de chikita

K
karina_5848998
8/6/10 a las 15:01

No engorda el implanon , engordas tu
ya abia comentado que el implanon hase que engorde uno pero garacias ala buena alimentacion de uno podemos rbitarlo.

S
sindia_9402309
22/6/10 a las 21:39
En respuesta a yeneva_9711278

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

creo que estas muy equibocada !!!1
hola primero yo creeo que realmente lo k tu tienes no es un impalnte IMPLANON por el este implante como muy bien se dice es un implante y no se tomas como las pastillas si no k se pone en el brazo
y con respectoa atu pregunta es falso por k el impalnte no ase k tu subas de peso si no la del problema kon la komida eres tu !!! bueno un saludo

S
sindia_9402309
22/6/10 a las 21:42
En respuesta a zihui_8584667

El implante te da hambre
exactamente yusyuli la cosa esta te da mucha ansiedad y quieres devorar todo a tu paso pero sumale las millones de hormonas que contienen, yo me puse tambien gordisima y ahora ya no se como bajar de peso es muy dificil a y aparte yo me ponia superhisterica


tu problama es la komida por k ami me iso mantener mi peso e incluso baje unoa kilos

G
gadea_7042477
26/6/10 a las 4:01
En respuesta a karina_5848998

Implanon ............... mas o menos
Hola a todas las chavas , en primer lugar , estube leyendo tos estos mensajes sobre implanon , y la verda yo tengo 2 meses casi cumplidos , al estar utilizando el implante y la verda yo me espante mucho cuando decian todo eso del implante , que de inmediato able con mi ginecologa y me explico que nada de eso pasa , como el que causa infertilidad , sila causa pero sise usa mas de 3 años consecutivos sin dejar que pase unos 3 meses por lomenos despues de bertelo quitado , y de que engorda claroq ue hase que engorde por eso para las chavas que utilizan este tipo de anticonseptivos , deven cuidar su alimentacion , por que si se puede bajar de peso y sobre el apetito sexual ............. pues ..................... nada que ver es lo mismo por que yo cadaves deseo mas ami galan ............. y eso si , cambia en la regla , pero eso es normal ,o que a ustedes no les explicaron sobre loque les pasdaria ?
bueno chavas eso yo pienso .
besos de chikita

La regla
tengo 10 meses con el implanon y la regla me dura 1 mes!!!! ya me tarde para ir con el ginecologo?? o cambia tanto?

A
amna_6344581
29/6/10 a las 9:46
En respuesta a sheyla_9870375

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR


CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

Hola
hola me llamo fanyy y yo tambien traigo el implanon desde hace año y medio y la verdad es que yo me puse el implante cunado mi bebe tenia dos meses de aver nacido pues no queria que me ocurriera un accidente pero le di pecho ami hija mas de un año y se supone que devi aver rregredado a mi peso mas pronto pero me mantube pero hace 4 meses le quite el pecho a mi hija y fue cuando empe a sentir mas la subida de peso yo pesaba 54 kg y ahora estoy en 64 kg tambien he pensado en quitarmelo pero mi esposo ddice que solo es cuestion d una dieta balanceada y ajercicio el problema es que se me dificulta mucho tambien se que es lo mas seguro y comodo para no embarazarnos pero no se que hacer quiero quitarmelo pero me da miedo volver a embarazarme pronto pue mi hija tiene 1 y 9 meses si pudieran darme concejo lo agradeceria mucho!

L
layal_5558302
14/8/10 a las 16:48
En respuesta a nuna_9934782

Si engordaaaaaaaaaa y te pone el metabolismo loco
YO aumente 25 kilos en un ano siempre tenia un peso estable mi mestruacion es una locura a veces la tengo en manchas escasa por un mes entero y otras nada en meses no lo recomiendo mi experiencia fue malisima tengo problemas de circulación me lo voy a quitar esta semana, es fatal no conozco a nadie que me diga en persona que le fue bien deberian sacarlo del mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Yo lo tuve puesto 5 años y no pasa nada
hace 12 años me puse el primer implant que constaba de 6 varitas y duraba 5 años el efecto, a mi me funciono de lujo yo baje como 8 kilos, si tenia manchas sangre pero minimas. Ahora en 15 dias me pienso poner otra ves el implante pero ahora es una sola varita y dura solo 3 años, yo espero que me funcione igual que el anterior , la verdad despues de leer tanta cosa ya me dio miedo espero y todo este bien sino me lo voy a tener que retirar. Pero en general creo que es una excelente opcion

Y
yannat_8454597
26/8/10 a las 5:01
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Engorda muuucho el implanon!!!
Yo me lo saco el proximo miercoles, a una compañera de trabajo se lo sacaron y en cinco meses bajo 20 kilos, ella llego a subir 30... es lo peor para la salud....

E
elissa_7954552
2/9/10 a las 4:37
En respuesta a yannat_8454597

Engorda muuucho el implanon!!!
Yo me lo saco el proximo miercoles, a una compañera de trabajo se lo sacaron y en cinco meses bajo 20 kilos, ella llego a subir 30... es lo peor para la salud....

Yo usando la inyeccion...y pensando en colocarme el inplanon
hay que miedoooooo!!! quiero dejar la inyeccion porque he subido como VACA, y el implanon resulta ser lo mismo!!!
me imagino 3 años con el.

N
nell_5285830
6/9/10 a las 23:33
En respuesta a sindia_9402309

creo que estas muy equibocada !!!1
hola primero yo creeo que realmente lo k tu tienes no es un impalnte IMPLANON por el este implante como muy bien se dice es un implante y no se tomas como las pastillas si no k se pone en el brazo
y con respectoa atu pregunta es falso por k el impalnte no ase k tu subas de peso si no la del problema kon la komida eres tu !!! bueno un saludo

Revisa tu ortografía
Revisa tu ortografía antes de estar corrigiendo a otras personas

N
nell_5285830
6/9/10 a las 23:50

no lo sé
Hola yo tengo 21 años de edad, tengo apenas 1 mes y medio, casi 2 meses con el implanon, me lo puse y como si nada, sin ninguna molestia, a los 20 días comence a tener una especie de sangrado no muy abundante pero con poco cólicos por lo que yo supuse que era mi menstruación, antes del implanon a mi me duraba 5 día la menstruación, desde hace 20 o más días estoy con un sangrado que no es abundante pero es continuo, es muy molesto, ya estoy desesperada fui con el médico que me puso el implante y me dio ergotrate, pero nada... y lo peor es que vovlí a menstruar! yo creo que ya me va a dar una anemia!
No sé si engorde, pero yo corro 5 kms todos los días, hago otros tipos de ejercicio, no como azúcares, sales, grasas, harinas, nada y no consigo bajar siquiera 1 gramo!
No he tenido ácne, pero si me salen granitos ocasionalmente, no tengo vello abundante, no tengo tampoco problemas con la líbido, al contrario jaja he tenido algunas veces dolores de cabeza por 3 o 4 días seguidos, son algo fuertes, y si he tenido náuseas,¿ todo esto es normal?
¿Alguien está en la misma situación que yo? He pensado retirarmelo, ¿Ustedes que opinan?

E
elba_9901287
15/12/10 a las 8:34
En respuesta a afrika_8631313

Siii engorda
YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO PUESTO EL IMPLANTE HACE 5 MESES
Y EN NOTADO EL CAMBIO EN MI PESO, NO ES TANTO PERO ME A COSTADO MUCHO BAJAR, E CAMBIADO MI ALIMENTACION PERO AUN ASI NO E PODIDO BAJAR
OTRO TEMA ES EL DE LA MENSTRUACION NO E PARADO NINGUN DIA DE ESTAR CON LA REGLA LLEVO YA VARIOS MESES LO CUAL A SIDO UNA MOLESTIA PARA MI, E DECIDO SACARMELO DEFINITIVAMENTE YA SEA PUBLICO O PARTICULAR, PERO MI EXPERIENCIA A SIDO SUPER MALA, NUNCA TUVE ACNÉ Y AHORA ES COMUN QUE APARESCAN EN GRAN NUMERO GRANOS Y ESPINILLAS EN MI CARA.....


CHICAS NO OCUPEN ESTE METODO HAY MUCHOS MAS QUE NO GENERAN CAMBIOS HORMONALES

Nooo engorda nada al contrario
yo tengo 21 años y llevo con el implante 11 mese y me a bajado muchisimo d peso no se traumen oook

S
surine_9091146
30/3/11 a las 15:05

Muy mala opcion
Miara .. yo tengo el implanol hace ya 3 años.... y me paso exactamente lo mismo.. a los 5 meses de colocarmelo.. habia subido 10 kilos ( subi de 48 a 58..kg ) ... me he mantenido en ese peso hasta ahora haga dieta.. o no ... sigo sin poder bajar ami peso normal........ mi libido a bajado bastante.. lo que tiene mi relacion de pareja.. bastante mal.
mi menstruacion durante el segundo año.. se alborotó totalmente .. por lo ke he tenido reglas cada 2 semanas... hace 2 años... y si tenog relaciones cuanod pasan.. al dia siguiente regresa... mi mentruacion.. no es mucho flujo pero ha estas alturas ya estoy bastante cabriada...

y sabes.. lo ke es peor.. es ke presisamente desde mayo del año pasado estoy intentando ke alguien en este ... pais me retire el implante.. y me encuentro con la sorpresa de ke las matronas no estan capasitadas para retirarlo.. ke debo esperar.. a ke venga una matrona de santiago a capasiotarlas...

De verdad me siento bastante estafada con el sistema publico de chile, a mi me ofresieron retiararlo cuando estime conveniente, ke no subiria de peso y ke no alteraria mi organismo en lo mas minimo. PURAS MENTIRAS.
Yo se ke no todos los cuerpos reaccionan =... pero.. si alguien esta pensando en utilizar este método.. por favor.. piensale 5 veces antes.. ami con pastillas estas cosas no me pasaban.. y solo por creer en lo ke me ofresieron estoy aun con esta cosa en el brazo.. y cada ves peor.

M
mama_8045298
30/3/11 a las 20:15

Implanon
si es una mierda,ami tb me ha pasado lo mismo,y sigo cogiendo los kilos,asi que pienso quitarmelo y ponerme un diu o algo asi,ademas de eso es que me esta dando molestias en el brazo y todo,como que se me duerme

Z
zhi_8126411
30/3/11 a las 21:13

Yo puedo preguntar lo contrario??
De que tengo el implanon e bajado 5 kilos tengo 2 hijos y peso 45 mi peso es de 50 yo creo q eso depende de cada organismo y pienso q si estas comiendo mucho has un régimen para tratar tu sobrepeso ve a la nutricionista
Saludos

L
lita_8674160
16/12/11 a las 3:35

Si engorda
si t engorda ya q t produce anciedad y x ende ganas de comer aparte mucho dolor de cabeza y hace q retengas la mestruacion y s forma una panza horrible esa es mi experiencia no digo q a ti t pase lo mismo no todos los organismos son iguales espero q t sirva adios

A
albano_7001133
26/12/11 a las 3:46
En respuesta a surine_9091146

Muy mala opcion
Miara .. yo tengo el implanol hace ya 3 años.... y me paso exactamente lo mismo.. a los 5 meses de colocarmelo.. habia subido 10 kilos ( subi de 48 a 58..kg ) ... me he mantenido en ese peso hasta ahora haga dieta.. o no ... sigo sin poder bajar ami peso normal........ mi libido a bajado bastante.. lo que tiene mi relacion de pareja.. bastante mal.
mi menstruacion durante el segundo año.. se alborotó totalmente .. por lo ke he tenido reglas cada 2 semanas... hace 2 años... y si tenog relaciones cuanod pasan.. al dia siguiente regresa... mi mentruacion.. no es mucho flujo pero ha estas alturas ya estoy bastante cabriada...

y sabes.. lo ke es peor.. es ke presisamente desde mayo del año pasado estoy intentando ke alguien en este ... pais me retire el implante.. y me encuentro con la sorpresa de ke las matronas no estan capasitadas para retirarlo.. ke debo esperar.. a ke venga una matrona de santiago a capasiotarlas...

De verdad me siento bastante estafada con el sistema publico de chile, a mi me ofresieron retiararlo cuando estime conveniente, ke no subiria de peso y ke no alteraria mi organismo en lo mas minimo. PURAS MENTIRAS.
Yo se ke no todos los cuerpos reaccionan =... pero.. si alguien esta pensando en utilizar este método.. por favor.. piensale 5 veces antes.. ami con pastillas estas cosas no me pasaban.. y solo por creer en lo ke me ofresieron estoy aun con esta cosa en el brazo.. y cada ves peor.


No estoy de acuerdo contigo porque ami personalmente me dieron folletos y me informaron super bien todo acerca del implante sus consecuencias y posibles efectos segundarios

A
ahcene_9422104
28/12/11 a las 19:25

Me lo recomendaron mucho...
Hola... Yo personalmente no puedo opinar ni a favor ni en contra, tengo apenas una semana con el implante, me lo puse en el primer día de mi regla, y hasta ahora no he sentdo cambio alguno, o sea que básicamente me ha funcionado bien. A mí me lo recomendó un prima que lleva dos años con él, dice que le ha funcionado muy bien, ella siempre ha sido muy inestable en su peso, pero de hace como 10 meses la noto más chonchis... Me asustaron los comentarios que leí del aumento de peso, que según esto, provoca el implanon, pero hay chavas que no han subido... Esperaré a ver qué tal me funciona...

C
chunli_8265671
9/1/12 a las 5:58

Engorde 30 kilos en 3 años
hace 3 años aproximadamente me coloque el implanon, tenia un excelente cuerpo me lo coloque y poco a poco fui engordando sin darme cuenta hasta que ahorita caigo que es por eso, en estos 3 años si es verdad me ha protegido perfectamente mas pienso es un precio muy caro pues actualmente con 20 años pero 105 Kg y ultimamente no hay manera de bajar tengo mas y mas ansiedad cada vez, este mes me lo quito y ya luego vere como me cuido claro sae que cada cuerpo puede actuar distinto, cuando me lo quite escribire a ver si baje y les aviso

A
ayara_7265318
15/1/12 a las 9:49
En respuesta a chunli_8265671

Engorde 30 kilos en 3 años
hace 3 años aproximadamente me coloque el implanon, tenia un excelente cuerpo me lo coloque y poco a poco fui engordando sin darme cuenta hasta que ahorita caigo que es por eso, en estos 3 años si es verdad me ha protegido perfectamente mas pienso es un precio muy caro pues actualmente con 20 años pero 105 Kg y ultimamente no hay manera de bajar tengo mas y mas ansiedad cada vez, este mes me lo quito y ya luego vere como me cuido claro sae que cada cuerpo puede actuar distinto, cuando me lo quite escribire a ver si baje y les aviso

Yo lo odio
Yo tengo con el implante aproximadamente un año y medio me lo puse cuando tube a mi hija antes de embrazarme pesaba 120libras m embaraze y dias antes de parir pesaba 170libras cuando pari pese alrededor d 138 libras y m puse el implante m lo puse en agosto del 2010 y tube mi regla regular asta noviembre del mismo año en diciembre no regle y desde enero asta agosto del 2011 solo tenia mi periodo cuando m daban colicos si m daban colicos 10 min ese tiempo era cuando m bajaba muy poco en sep tube una regla de 2 semanas y despues ya me volvio a bajar solo cuando m daban colicos asta ahora enero m bajo bien x una semana. Ahorita peso 153 libras ago ejercicio y trato de no comer demaciado pero no bajo d 150 libras. Me dan dolores d caveza casi todos los dias no siento apetito sexual y me deprimo m siento gorda. Me lo e querido quitar pero no se por que cambiarlo pore tengo miedo de quedar embarazada

I
ilia_5697141
27/1/12 a las 3:27

El implanon engorda
hola estoy puesta este dispositivo hace ya un año y la verdad es que era super flaquita y veo que me estoy engordando no se si es por este metodo en el que me cuido por favor ayuda por que lei en un articulo que si engorda quiero saver si es verdad por que me cuido bastante en la alimentacion

Y
yerko_5710657
1/2/12 a las 20:34

Mala experiencia
en el 2010 mi gine me recomendo implanon me parecio comodo porque se suponia que no me haria ningun efecto y era seguro. Pero al mes de usarlo mi mestruacion me duro un mes y abundante, la intimidad con mi esposo es mala porque no me dan deseos, de 95 libras subi a 130 estoy goorda, estoy loca por quitarmelo pero es super caro ni modo tengo que terminar el ciclo, pero no lo recomiendo a nadie

I
ixchel_9929715
3/2/12 a las 20:57

El implanol si engorda
llevo ya 1 año y 8 meses con el implanol siempre fui delgada mi peso normal es de 50 kilos ahora peso 71 kilos he hecho infinidades de dieta y para k decir ejercicio hasta control con nutricionista y no he bajado nada lamentablemente la matrona me lo confirmo el implanol en algunas mujeres la hace engordar pero no es una causa grave como para retirarla osea mi autoestima esta por el suelo pero para ellos eso no es grave k injusto para que decir de mi periodo me dura casi todo el mes si es ciero k algunas mujeres le causa el efecto contrario bajan de peso o se mantienen en mi caso fue todo lo contrario

V
vania_10018113
9/2/12 a las :15

No hace engordar
Hola yo tengo 3 años con el mío, el cual ya se me venció y sigo pesando exactamente lo mismo que cuando me lo puse, lo que hay es q controlar el pico jejeje saludos

A
ayako_8106068
10/2/12 a las 7:14

Depende de la complexion y cuerpo de cada persona
hola, sabes yo use el implanon por 2 años,y me lo retire porque mi mestruacion fue casi de 28 dias, asi que decidi retirarmelo, despues me cuide 3 meses con parches pero me manchaban la piel, y decidi quitarmelos, volvi a insertarme el implanon y nomas dure 3 meses porque empese a tener bochornos, dolores de cabeza, empeze a bajar muchisimo de peso, nauseas ,vomitos,mareos y me empezaron a salir granitos en todo el cuerpo, y pues me dijo mi ginecologo que yo no era apta a utilizar ningun anticonceptivo hormonal. comparto mi experiencia utilizada con implanon

V
vivian_9412873
22/2/12 a las 18:35

Si engorda!!!
yo voy a cumplir los tres años con implanon y los primero meses no tuve ningún problema después de mas o menos un año empece a engordar y no soy buena para comer

D
daouia_9666924
27/2/12 a las 23:29

Yo lo tengo desde hace 10 meses
y los primeros 6 meses no tube regla, en los ultimos meses me a bajado cada 15 dias y me dura una semana el sangrado, la verdad is es incomodo . y no se como regular mi regla, tendre que ir con la ginecologa, haber si se me regula, respecto al eso no e subido mucho desde que lo uso subi dos kilos, pero ya no quiero subir mas asi que empezare a controlar lo que como. ojal apasen rapido estos 3 años, porque no me gusta nada las iregularidades en mi menstruacion y ademas se me inchan mucho mis puiernas y me duelen.

a la alguna de ustedes les pasa esto ??

A
an0N_971125399z
9/3/12 a las 4:37
En respuesta a nell_5285830

no lo sé
Hola yo tengo 21 años de edad, tengo apenas 1 mes y medio, casi 2 meses con el implanon, me lo puse y como si nada, sin ninguna molestia, a los 20 días comence a tener una especie de sangrado no muy abundante pero con poco cólicos por lo que yo supuse que era mi menstruación, antes del implanon a mi me duraba 5 día la menstruación, desde hace 20 o más días estoy con un sangrado que no es abundante pero es continuo, es muy molesto, ya estoy desesperada fui con el médico que me puso el implante y me dio ergotrate, pero nada... y lo peor es que vovlí a menstruar! yo creo que ya me va a dar una anemia!
No sé si engorde, pero yo corro 5 kms todos los días, hago otros tipos de ejercicio, no como azúcares, sales, grasas, harinas, nada y no consigo bajar siquiera 1 gramo!
No he tenido ácne, pero si me salen granitos ocasionalmente, no tengo vello abundante, no tengo tampoco problemas con la líbido, al contrario jaja he tenido algunas veces dolores de cabeza por 3 o 4 días seguidos, son algo fuertes, y si he tenido náuseas,¿ todo esto es normal?
¿Alguien está en la misma situación que yo? He pensado retirarmelo, ¿Ustedes que opinan?

No engorda
pues mira yo tengo 22 años me lo coloque el 12 de noviembre del 2011 y el 28 de febrero fui donde me lo colocaron a un control y pues la doctora me dijo q estaba muy bien antes baje de peso estaba pesando 52 y ahora mi pero es de 50 kilos. lo maluco es los sintomas de ello porq da mucho dolor de cabeza malestar ganas de vomitar y varias cositas mas pero de resto es muy bueno aaa!! y el periodo se me fue desde el 18 de enero de este año y no me avuelto ahi se los dejo hay q arriesgarse a todo no ?

K
karmen_6325304
16/3/12 a las :04

Hola amiga
Hace aprox.. 10 meses yo también me puse el implanon pero me paso todo lo contrario de ti he bajado mucho de peso pero la matrona dice que eso depende de uno misma si comes mas o come menos así que no creo que sea necesario sacártelo deverias probar comiendo menos espero que te sirva
saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir