Inicio / Foro / Salud / El implanon engorda?

El implanon engorda?

12 de mayo de 2006 a las 22:40

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Top 3 respuestas

27 de diciembre de 2008 a las 18:07
En respuesta a ticka12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO TENGO PUESTO HACE 1 AÑO 1/2, Y HE SUBIDO CASI 7 KILOS...ESTOY HARTA!!!! ME LO SACARE Y ME PONDRE LA T DE COBRE...MI GINECOLOGO DICE QUE IMPLANON ENGORDA Y QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO Y QUE LA T ES MEJOR....PIENSENLO...

ME APARECIERON HASTA QUISTES EN LOS OVARIOS...

Leer más

Saludos
Hola a todas mira tenia 2 años con el implanon y nunca tuve problemas de acne y no engorde ni un gramo no todos los cuerpos reaccionan igual ni los metabolismos son iguales yo les recomiendo a las personas qe se lo quieren colocar que prueben por unos meses si empiezan a tener cambios entonces se lo retiran pero a mi me fue genial es el mejor anticonceptico que me pude colocar ahora me lo quite por que quiero tener un bebe.....

6 likesMe gusta

18 de julio de 2008 a las 23:21

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
PORFASSS NO TARDEN TANTOO .. CREAN LO Q USTEDES PIENSEN
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR

CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

5 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

3 likesMe gusta

18 de julio de 2008 a las 23:21

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA
MEDIO MUNDO ME DECIA Q NO HASTA MI,GINECOLOGA, Q NO PERO MI VECINA ES ANESTECIOLOGA Y ME HA DICHO, CLARO Q ENGORGA SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESBELTA, Y DESDE Q ME EH PUESTO EL IMPLANON, ME EH ENCONTRADO CON 10 KILOS ARRIBA MI AUTOESTIMA MUY BAJA, Y TODO IRREGULAR ME VIENE CUANDO QUIERE Y SE VE CUANDO QUIERE, ASI ME TUBE Q AGUANTAR 3 AÑOOS... YA EN SEPTIEMBRE ME LO VOY A QUITAR Y ME HAN DICHO QE SI VOY A VOLVER A MI PESO NORMAL PUES ES COMO LA DESINTOXICACION, Q TARDA MAXIMO 6 MESES, ASI ES Q MI EMOCION ES Q YA BAJRE DE PESO...
Y SI TODOS DICEN Q NO ENGORDAS Y TIENES UNA ALIMENTACION CORRECTA Y UNA ACTIVIDAD FISICA...Y SIGUES IGUAL MEJOR QUITATELOO.,

LES DECEO LO MEJOR

CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

5 likesMe gusta

4 de diciembre de 2008 a las 22:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO TENGO PUESTO HACE 1 AÑO 1/2, Y HE SUBIDO CASI 7 KILOS...ESTOY HARTA!!!! ME LO SACARE Y ME PONDRE LA T DE COBRE...MI GINECOLOGO DICE QUE IMPLANON ENGORDA Y QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO Y QUE LA T ES MEJOR....PIENSENLO...

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2008 a las 19:50

Mals rlrccion
Me pusieron el implanon hace aproximadamente 8 meses y desgraciadamente si tiene muchos efectos secundarios, yo tambien subi de peso y lo peor del caso es k mis periodos tienen una alteracion horrible, incluso una es tuve un sangrado durante aproximadamente UUUUNNN MMEESSS.. imaginate, la verdad es k es muy practico, comodo y sobre todo seguro pero si te provoca bastantes reacciones negativas

2 likesMe gusta

27 de diciembre de 2008 a las 18:07
En respuesta a ticka12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Leer más

Saludos
Hola a todas mira tenia 2 años con el implanon y nunca tuve problemas de acne y no engorde ni un gramo no todos los cuerpos reaccionan igual ni los metabolismos son iguales yo les recomiendo a las personas qe se lo quieren colocar que prueben por unos meses si empiezan a tener cambios entonces se lo retiran pero a mi me fue genial es el mejor anticonceptico que me pude colocar ahora me lo quite por que quiero tener un bebe.....

6 likesMe gusta

23 de abril de 2009 a las 21:09

Edith
LA VERDAD QUE SI DA MUCHA HAMBRE,YA TENGO 3 AÑOS YA ME LO VOY A QUITAR

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2009 a las 19:57

Yo tambien tengo problemas con implanon y son varios.
Yo tambien tengo varios problemas con implanon y uno de los problemas fue el aumento de peso pues yo pesaba 168lbs y ahora peso 186lbs no se cuanto sa en kilos pero para mi es mucho tambien mi periodo se me fue por completo y ya tengo casi dos anos con el implanon la otra es que ahora ya he caido mucho en deprecion y enrealidad no se si sea por los efectos del implanon o por los cambio que ha tenido mi cuerpo apartir de que me puse el implanon y los problemas pasados no son los mas malos el mas malo para mi ha sido un brote de bello facial abundante,ya hasta me parezco a Frida Khalo,pero me da mucho miedo quitarmelo por que ahorita ya no quiero tener mas hijos, a alguien le ha pasado lo del bello facial tambien?

2 likesMe gusta

29 de septiembre de 2009 a las 18:49

No engorda el implante
ya me case hace año y medio y como metodo utilizo el implanon, dejame comentarte que yo tambien subi de peso cersa de 11 kilos parecia como la pelicula de liberen a wily total fui con mi gineco y el me mando con una nutriologa y llegamos a la conclusion despues de 6 meses que el impante no me hizo engordar sino que fue la cantidad de comida que comia ya que yo comia igual que mi esposo entoces empeze a cambiar mi forma de comer y ahora sin llevar dieta alguna ya llevo unos cuantos meses sin ningun rebote y el implante sigue en el mismo lugar, te recomiendo que lleves una dieta equilibrada.

2 likesMe gusta

29 de octubre de 2009 a las 23:05
En respuesta a bruja609

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Leer más

Holaa sou nueva aqui
pues hola me llamo jazmin y soy de cancun la verdad yo tuve un problema
estuve embarazada pero mi bebe estaba afuera de mi matriz y me lo tuvieron que sacar por qe sino iba a haceer peligroso como paara el y como para mi
ahora yo estoy usando el anticonceptivo IMPLANON la verdad al mes que me lo pusieron estuve reglando todo un mes y la verdad despues se me quita y ya me menstruacion es normal y si funciona
Hahah tengo 15 años
bae
cuidense todo de este blog
mucho gusto

3 likesMe gusta

2 de noviembre de 2009 a las 20:19

Siii engorda
YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO PUESTO EL IMPLANTE HACE 5 MESES
Y EN NOTADO EL CAMBIO EN MI PESO, NO ES TANTO PERO ME A COSTADO MUCHO BAJAR, E CAMBIADO MI ALIMENTACION PERO AUN ASI NO E PODIDO BAJAR
OTRO TEMA ES EL DE LA MENSTRUACION NO E PARADO NINGUN DIA DE ESTAR CON LA REGLA LLEVO YA VARIOS MESES LO CUAL A SIDO UNA MOLESTIA PARA MI, E DECIDO SACARMELO DEFINITIVAMENTE YA SEA PUBLICO O PARTICULAR, PERO MI EXPERIENCIA A SIDO SUPER MALA, NUNCA TUVE ACNÉ Y AHORA ES COMUN QUE APARESCAN EN GRAN NUMERO GRANOS Y ESPINILLAS EN MI CARA.....

CHICAS NO OCUPEN ESTE METODO HAY MUCHOS MAS QUE NO GENERAN CAMBIOS HORMONALES

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 19:47
En respuesta a wenpink

Siiiii engorda
HOLA...
PUES MIRA SI ENGORDA

LES DECEO LO MEJOR

CUALQUIER COSA
WEN_MOSHA@HOTMAIL.COM

WEN

Leer más

lo estoy probando
hola soy nueva tiene 4 meses que tube a mi bebe tengo 18 años y tiene 3 que me puse el implanon la verdad ya a via escuchado de sus reacciones pero dicen los doctores que cada cuerpo e diferente y lo esty probando pero si no funciona yo si me lo quito saludos

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 20:38
En respuesta a larpi81

Yo tambien tengo problemas con implanon y son varios.
Yo tambien tengo varios problemas con implanon y uno de los problemas fue el aumento de peso pues yo pesaba 168lbs y ahora peso 186lbs no se cuanto sa en kilos pero para mi es mucho tambien mi periodo se me fue por completo y ya tengo casi dos anos con el implanon la otra es que ahora ya he caido mucho en deprecion y enrealidad no se si sea por los efectos del implanon o por los cambio que ha tenido mi cuerpo apartir de que me puse el implanon y los problemas pasados no son los mas malos el mas malo para mi ha sido un brote de bello facial abundante,ya hasta me parezco a Frida Khalo,pero me da mucho miedo quitarmelo por que ahorita ya no quiero tener mas hijos, a alguien le ha pasado lo del bello facial tambien?

Leer más

Yo tambien soy frida khalo
jajajja , si tambien estoy peluda de la espalda principalmente y algo de bigote, pero no me importa total nunca me depilo, pero es mi segundo implanon y estoy feliz, nada de niños que es lo importante , y bueno si subi de peso pero es que como como marrana, hace un mes me puse a dieta y estoy banjando segun pronosticos. saludos.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 6:24
En respuesta a xoqolatita

Holaa sou nueva aqui
pues hola me llamo jazmin y soy de cancun la verdad yo tuve un problema
estuve embarazada pero mi bebe estaba afuera de mi matriz y me lo tuvieron que sacar por qe sino iba a haceer peligroso como paara el y como para mi
ahora yo estoy usando el anticonceptivo IMPLANON la verdad al mes que me lo pusieron estuve reglando todo un mes y la verdad despues se me quita y ya me menstruacion es normal y si funciona
Hahah tengo 15 años
bae
cuidense todo de este blog
mucho gusto

Leer más

Implanon
ps yo tengo 18 años tengo una niña de 2 años y en junio del 2008 me puse el implanon y ahora tengo 1 año y 8 meses y ya subi 8 kilos si engorda alguien me podria desir q anticonceptivo no engorda porfa

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2010 a las :40

El implanon si engorda
hola en mi caso particular si engorda, yo subi 5 kilos en menos de 2 meses lo mejor es quitartelo a tiempo

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las :47
En respuesta a yusyuli

No engorda el implante
ya me case hace año y medio y como metodo utilizo el implanon, dejame comentarte que yo tambien subi de peso cersa de 11 kilos parecia como la pelicula de liberen a wily total fui con mi gineco y el me mando con una nutriologa y llegamos a la conclusion despues de 6 meses que el impante no me hizo engordar sino que fue la cantidad de comida que comia ya que yo comia igual que mi esposo entoces empeze a cambiar mi forma de comer y ahora sin llevar dieta alguna ya llevo unos cuantos meses sin ningun rebote y el implante sigue en el mismo lugar, te recomiendo que lleves una dieta equilibrada.

Leer más

El implante te da hambre
exactamente yusyuli la cosa esta te da mucha ansiedad y quieres devorar todo a tu paso pero sumale las millones de hormonas que contienen, yo me puse tambien gordisima y ahora ya no se como bajar de peso es muy dificil a y aparte yo me ponia superhisterica

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 16:19

No eres la unica
hola, yo me puse el implanon en junio de 2008, desde esa fecha mi periodo me ha llegado 2 veces, antes de ponerme este dicho dispositivo yo pesaba 56 kilos y ahora peso 64, no te preocupes no eres la unica..

estoy pensando es sacarmelo

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 6:47
En respuesta a iurancha

Yo tambien soy frida khalo
jajajja , si tambien estoy peluda de la espalda principalmente y algo de bigote, pero no me importa total nunca me depilo, pero es mi segundo implanon y estoy feliz, nada de niños que es lo importante , y bueno si subi de peso pero es que como como marrana, hace un mes me puse a dieta y estoy banjando segun pronosticos. saludos.

Leer más

Hola
hola estaba lellendo tu comment y me gustaria saber qe dieta estas usando ya qe yo tambien tengo implanon y e notado el aumento de peso n mi y se me ase inevitable dejar de comer y quiero bajar de peso... plz!!! tengo alrededor de 4 meses con el. y solo e engordado.

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2010 a las 3:51

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2010 a las 15:31
En respuesta a moniquesxy

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Leer más

Si engordaaaaaaaaaa y te pone el metabolismo loco
YO aumente 25 kilos en un ano siempre tenia un peso estable mi mestruacion es una locura a veces la tengo en manchas escasa por un mes entero y otras nada en meses no lo recomiendo mi experiencia fue malisima tengo problemas de circulación me lo voy a quitar esta semana, es fatal no conozco a nadie que me diga en persona que le fue bien deberian sacarlo del mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página