Foro / Salud

El ginseng hace engordar?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 5:50
I
inese_5739833
18/5/12 a las 15:48

Compre unas pastillas en la farmacia naturista para disfrutar de los beneficios que hace esta planta , pero luego me entro la duda si hace engordar, las capsula solo dicen que traen un poco de ginseng por capsula y gelatina.
Es que lo que menos necesito en este momento es aumentar mi peso.

Ver también

La respuesta más útil

I
inese_5739833
26/5/12 a las 5:50

Geinseng
Las pastillas las compre para estimular el cerebro , la atencion, memoria, no para adelgazar, y la idea es que no hagan engordar y esa es mi duda.

R
rhimou_6973706
18/5/12 a las 19:21

Pastillas no
Si quieres bajar de peso de dorma saludable te recomiendo que tienes tiempo no quieras apresurar tu dieta con pastillas que el cuerpo no mesesita esmejor bajar de forma natural comiendo bien y a tus horas y asiendo un poco de cardio las pastillas si las dejas lueho da el reebote todas las pastillas son iguales en el consepto de las para adelgasar estas joven 20 anos todavia puedes bajar mas facil que alguien mayor las pastillas son para personas ya con problemasayores de peso y sobretodo salud que tu dieta sea por ti y tu esfuerzo asi estadas mas satisfecha y los resultados seran mas duraderos sin revotes es mi consejo

I
inese_5739833
26/5/12 a las 5:50
Mejor respuesta

Geinseng
Las pastillas las compre para estimular el cerebro , la atencion, memoria, no para adelgazar, y la idea es que no hagan engordar y esa es mi duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest