Foro / Salud

El gimnasio y aerobic

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 15:49
A
an0N_806115999z
3/6/04 a las :17

olaa, e decidido apuntarme al gimnasio ya que e dejado la gimnasia ritmica y e cogido peso y bueno e oido k lo k no se pierde grasa y se coje musculo y entonces te pones mas ancha, yo lo k kiero es reducir barriga y un pokito de piernas, y x eso tambien e pensado en apuntarme a aerobic pero nose si se pierde o no?
bueno k me recomendais ??? besitos a todasssssss

Ver también

A
an0N_806115999z
3/6/04 a las 11:53

Para kierosaber
ola, muchas gracias x cnt kierosaber jejejeje, bueno entonces ningun problema me apunto y aponerse guapa para el veranito! y a las demas k os animeis k perder grasa no se ace estando tumbada en el sofa, creo k con una horita todos los dias esta muy bien adioss

K
kauzar_7847863
3/6/04 a las 15:49

Una pregunta
hola, kierosaber, solo una pregunta referente a tu post..., es que a mi me habian dicho que para tonificar y no ensanchar lo que habia que hacer es hacer siempre pocas repeticiones porque asi el musculo solo se tonifica y no le da tiempo a ensanchar... o algo asi, asi que yo voy al gym y hago ejercicios pero solo unas 6 o como mucho 10 repeticiones? esta bien?yo tampoco quiero ensanchar..., luego el aparato que no se como se llama pero creo que imita al esqui de fondo, te hace ensanchar espalda? es mejor la bici?, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir