Foro / Salud

EL FRAUDE DE IDENTAL

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 18:44
M
maxima_6287291
25/9/16 a las 14:53

Llevo 16 meses en tratamiento con Idental,  fui a hacerme unos empastes y me dieron un presupuesto para sacar muelas,  empastar,  poner 5 implantes,  curetajes etcetc con una subvención del 77% que me iba a dejar la boca nueva,  falsearon mi nómina para que la financiera no pusiera ningún problema y me dijeron que eso era una práctica habitual.... eso es un fraude a la financiera. 
No hay higiene y cada vez que vas te atiende una persona diferente que no sabe por donde se anda,  a mi me a pasado de todo allí pero lo resumo. 
Todavía no me han acabado ningún implante,  me han tomado las medidas 20 veces y se pierden las prótesis y no me acaban nada. 
Me rompieron un hueso con un destornillador al tomarme medidas de un implante. 
Al sacarme una muela me rompieron con los forceps las dos de al lado y todavía no saben como arreglar eso. 
Quieren hacerme una operación de elevación de seno y poner 2 implantes más para solucionarlo pero no me dan cita para nada.
Tengo la boca peor que cuando empecé el tratamiento y ya no se que hacer estoy con antidepresivos... mañana voy a poner otra reclamación y así me puedo tirar años porque no veo el fin. 
Experiencia nefasta totalmente,  no vayáis a Idental. 
Si alguien de Madrid va a denunciar que se ponga en contacto conmigo por favor. 
 

Ver también

M
maxima_6287291
2/10/16 a las 2:55
En respuesta a maxima_6287291

Llevo 16 meses en tratamiento con Idental,  fui a hacerme unos empastes y me dieron un presupuesto para sacar muelas,  empastar,  poner 5 implantes,  curetajes etcetc con una subvención del 77% que me iba a dejar la boca nueva,  falsearon mi nómina para que la financiera no pusiera ningún problema y me dijeron que eso era una práctica habitual.... eso es un fraude a la financiera. 
No hay higiene y cada vez que vas te atiende una persona diferente que no sabe por donde se anda,  a mi me a pasado de todo allí pero lo resumo. 
Todavía no me han acabado ningún implante,  me han tomado las medidas 20 veces y se pierden las prótesis y no me acaban nada. 
Me rompieron un hueso con un destornillador al tomarme medidas de un implante. 
Al sacarme una muela me rompieron con los forceps las dos de al lado y todavía no saben como arreglar eso. 
Quieren hacerme una operación de elevación de seno y poner 2 implantes más para solucionarlo pero no me dan cita para nada.
Tengo la boca peor que cuando empecé el tratamiento y ya no se que hacer estoy con antidepresivos... mañana voy a poner otra reclamación y así me puedo tirar años porque no veo el fin. 
Experiencia nefasta totalmente,  no vayáis a Idental. 
Si alguien de Madrid va a denunciar que se ponga en contacto conmigo por favor. 
 

Mi correo es esmeneila@gmail.com por si algún otro afectado por Idental quiere denunciar conmigo. 

Y
yuniel_2902592
13/6/18 a las 18:44

Yo me he unido a un grupo en Sevilla, pero tienen en toda España creo, con un bufete, Isbylex Abogados y nos dan bastantes esperanzas. Un desastre, no me atiende nadie, tratamiento a la mitad pero pagando...., y ya me están dando soluciones. queremos hacerlo colectivo y mientras más seamos mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir