Foro / Salud

El flujo de los hongos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 3:59
E
elham_8055059
4/9/08 a las 6:05

hola chicas!

pues queria poner este post para que compartieramos los diferentes sintomas porque veo que muchas a veces dudamos si lo que tenemos son o no son hongos.

Me parece que ya hasta se nos ha olvidado como es el flujo normal.... o tal vez es normal y de tanto que nos ha pasado o hemos leido ya creemos que tenemos de todo no se!

Yo hace una semana senti muchos picores y compre unos ovulos de canesten, los utilice y la crema tambien y pues hoy es dia que veo que tengo mucho flujo blanco como aguado, me miro con un espejito y veo como mojadito al interior como liquido lechoso....
sera que no se me quitaron los hongos? ya de verdad que no quiero ir de nuevo al medico, a veces siento qeu hasta me he vuelto hipocondriaca y que me preocupo de mas pero no se si sea normal o no...
a ustedes les pasa??

Como es su flujo cuando es normal??

Besos

Ver también

A
aruma_9357539
5/9/08 a las 11:10

Igual que tu
el flujo y yo......siempre tengo la sensación de que tengo algo porque siempre tengo mucho flujo, mucha cantidad, y un color blanquecino, siendo en muchas ocasiones amarillo. Lo que más me molesta es la humedad y especialmente el olor. Al igual que tu a veces me pienso dos veces ir al ginecologo porque siempre voy por lo mismo, pero da la casualidad que siempre que voy tengo alguna infección, hongos, etc. Ahora mi pregunta, al igual que tu, es: cómo es un flujo normal??? porque ya no se si alguna vez lo he tenido

E
elham_8055059
6/9/08 a las 6:34
En respuesta a aruma_9357539

Igual que tu
el flujo y yo......siempre tengo la sensación de que tengo algo porque siempre tengo mucho flujo, mucha cantidad, y un color blanquecino, siendo en muchas ocasiones amarillo. Lo que más me molesta es la humedad y especialmente el olor. Al igual que tu a veces me pienso dos veces ir al ginecologo porque siempre voy por lo mismo, pero da la casualidad que siempre que voy tengo alguna infección, hongos, etc. Ahora mi pregunta, al igual que tu, es: cómo es un flujo normal??? porque ya no se si alguna vez lo he tenido

Ya ni sé
como es el normal y como no lo es.
El mio es blanco lechoso y se me pega en los pliegues de la vulva, por lo que creo ese es el flujo de la canidad pero pues la semana pasada me puse ovulos y crema y no se me quito por lo visto, a menos que como dice la chica de abajo sea normal el flujo asi.
Ya no se....

Mi mama por ejemplo me dice que ella tambien siempre tiene ese flujo, asi qeu no se bien si es lo normal o no.
El tuyo como es? como y donde lo notas?
Besos

E
elham_8055059
6/9/08 a las 6:34
En respuesta a aruma_9357539

Igual que tu
el flujo y yo......siempre tengo la sensación de que tengo algo porque siempre tengo mucho flujo, mucha cantidad, y un color blanquecino, siendo en muchas ocasiones amarillo. Lo que más me molesta es la humedad y especialmente el olor. Al igual que tu a veces me pienso dos veces ir al ginecologo porque siempre voy por lo mismo, pero da la casualidad que siempre que voy tengo alguna infección, hongos, etc. Ahora mi pregunta, al igual que tu, es: cómo es un flujo normal??? porque ya no se si alguna vez lo he tenido

Ya ni sé
como es el normal y como no lo es.
El mio es blanco lechoso y se me pega en los pliegues de la vulva, por lo que creo ese es el flujo de la canidad pero pues la semana pasada me puse ovulos y crema y no se me quito por lo visto, a menos que como dice la chica de abajo sea normal el flujo asi.
Ya no se....

Mi mama por ejemplo me dice que ella tambien siempre tiene ese flujo, asi qeu no se bien si es lo normal o no.
El tuyo como es? como y donde lo notas?
Besos

A
aruma_9357539
6/9/08 a las 9:37
En respuesta a elham_8055059

Ya ni sé
como es el normal y como no lo es.
El mio es blanco lechoso y se me pega en los pliegues de la vulva, por lo que creo ese es el flujo de la canidad pero pues la semana pasada me puse ovulos y crema y no se me quito por lo visto, a menos que como dice la chica de abajo sea normal el flujo asi.
Ya no se....

Mi mama por ejemplo me dice que ella tambien siempre tiene ese flujo, asi qeu no se bien si es lo normal o no.
El tuyo como es? como y donde lo notas?
Besos

Flujo....
siempre tengo mucha cantidad y bastante espeso, y en muchas ocasiones como si fueran coágulos amarillos pequeñitos. Lo peor es que al tener bastante siempre noto que me deja el olor en la ropa y siempre me da la sensación de que huelo. no sé si es lo normal o no, me refiero a que unas mujeres lo tendrán de una manera o no.
Antes usaba salvaslips por la cantidad de flujo que tenía, pero me dijo el ginecólogo que eran malos que alteraban la flora vaginal o algo así. Entonces dejé de usarlos, pero claro sigo con la misma cantidad de flujo y sin salvaslips, así que imagínate en ocasiones que incómodo es.

A
aruma_9357539
6/9/08 a las 12:04

.....
hace tiempo que ya no uso salvaslips, pero también es cierto que no toda mi ropa interior es de algodón. También me habían comentado que los pantalones vaqueros no son buenos en ese sentido, porque no dejan transpirar.
Lo que uso a diario es un gel para aseo vaginal, el ginecólogo me dijo que tendría porque alterar mi flora vaginal. Sobre los anticonceptivos, yo tomo yasminelle (creo que 0,02 mg ), aunque también parece ser que pueden ayudar a la reaparición de hongos, problema que tengo habitualmente.

C
cilia_8715435
3/10/08 a las 23:30
En respuesta a aruma_9357539

.....
hace tiempo que ya no uso salvaslips, pero también es cierto que no toda mi ropa interior es de algodón. También me habían comentado que los pantalones vaqueros no son buenos en ese sentido, porque no dejan transpirar.
Lo que uso a diario es un gel para aseo vaginal, el ginecólogo me dijo que tendría porque alterar mi flora vaginal. Sobre los anticonceptivos, yo tomo yasminelle (creo que 0,02 mg ), aunque también parece ser que pueden ayudar a la reaparición de hongos, problema que tengo habitualmente.

Es normal despues de tener un bebe,o llevar un diu?,como saber si son hongos?
Yo siempre he tenido mucho flujo,no puedo ir sin saalvaslips ya que me mojo .Pero desde que he sido madre,mi flujo abeces es mas espeso,incluso me sale como un moco(parece el tapon mucoso)antes eso no me pasava.
Puede ser porque llevo un diu?podrian ser hongos?no me pica nada.
Alguien tmb le pasa?

I
itciar_9382688
9/10/08 a las 15:08

Ya estoy traumada
Me encuentro con un flujo vaginal color blanco parecido a cuagulos como leche condensada y que aveces tiene burbujas, no me pica nada ni me arde pero me desespera porque todo el dia siento que me me baja como agua con ese flujo blanco, tambien he notado que aveces parece como leche cortada, y tiene un olor medio raro como ha leche y a veces ningun olor, me hicieron un cultivo y me dectaron que era E.Coli me dieron el tratamiento de Gentamicina pero sigo con el flujo y me esta desesperando, me pone de mal humor y me preocupa. Que tengo?? Hongos o bacterias?? y si es normal o no.

C
cilia_8715435
13/10/08 a las 22:49

Diu
Muchas gracias manimacu por la informacion,pues me quedado mas tranquila,
aún asi tengo pensado ir al ginecologo porque desde que tengo el diu es un incordio las reglas tan fuertes y tanto flujo,
nose que metodo utilizar que sea mas comodo y que no sea hormonal.

C
carole_7450915
9/4/09 a las 5:37
En respuesta a cilia_8715435

Es normal despues de tener un bebe,o llevar un diu?,como saber si son hongos?
Yo siempre he tenido mucho flujo,no puedo ir sin saalvaslips ya que me mojo .Pero desde que he sido madre,mi flujo abeces es mas espeso,incluso me sale como un moco(parece el tapon mucoso)antes eso no me pasava.
Puede ser porque llevo un diu?podrian ser hongos?no me pica nada.
Alguien tmb le pasa?

Mi flujo es abundante
siempre he tenido abundante flujo, pero desde que estoy embarazada es mucho mas abundante y aveces me preocupa porque aunque no me arde, me molesta mucho sentirme humeda todo el tiempo

J
jiayue_6028843
28/9/09 a las 4:14

Hola soy daniela kisiera saber.....
como era tu flujo cuando supuestamente tenias hongos ...por que creo tenerlos ...me sale asi como cuando la colafria se seca un poco y queda como chicle ...me preocupa ...siento ardor y aveces me pica ..no he hido al doctor el miercoles voy ...soy chica asique mi mama me va a llevar ...gracias ojala contestes ..estoy preocupada nunca me habia pasado ...

C
cilene_5325326
17/7/12 a las 16:52

No se que hacer!!!!
Estoy desesperada tengo algo muy parecido a esto ultimo lo unico que a mi me late la vagina eso me tiene muy desesperada porque ya me paso una vez pero se me quito porque tuve un buen tiempo sin tener relaciones y ahora volvi a tener y me volvio esta infeccion por favorrr diganme que hacer???

A
adur_5139508
6/3/13 a las 8:01

Me pasa lo mismoo
tengo 17 años Y siempre eh tenido flujo vaginal blanco pero es demasiado siempre me moja los pantalones Y tengo qe usar pantiprotectores diarios tengo dos dias qe ese flujoo es mas espeso Y me da ardor Y muca comezon

Z
zilin_6473306
20/5/13 a las 7:36

Preocupada
yo empese con una infeccion orinaria y me bajaba mucho flujo me mandaron aser un estudio de orina y salto que tenia infeccion de orina me mandaron a tomar medicamentos y se me curo a la otra semana que se me curo volvio a aparecer picason y mui leve el ardor al orinar fui al medico y me isieron otro estudio de orina que no me acuerdo como se llama pero tarda 8 a 9 dias ahora el 22/05 los tengo que retirar para ver que tengo y se me ase un tratamiento para que se valla lo que tenga me baja mucho flujo parece cmo si fuese que me baja mucho y el pis cuando ago es clarito y quiero saber si es un hongo o un cambio de hormonas... si alguien sabe digamen xfiis :S

M
merari_9727448
17/3/14 a las 13:16

Flujo
Hola tengo una duda, estaa enferma, tenia hongos vaginales fui al ginecologo me dio un tratamiento y me cure, pero cada vez que tengo relaciones vuelve el flujo(es como leche cortada por haci decirlo) que tenia cuando estaba enferma, nose que es lo que pasa. Espero tener un pronta respuesta.
Desde ya muchas gracias.

L
linet_9607288
5/9/15 a las 3:59

No se que hacer
Hola tengo 34 años y siempre he tenido un flujo normal,transparente inoloro y sobre todo una semana antes del periodo mesteual,hace aproximadamente seis meses este flujo cambio a un color blanco semi espeso y sin olor,me hice un papanicolaus y los resultados salieron negativos.Hace 2 semanas mi flujo volvio a cambiar,es muy abundante aveces es blanco grisoso como leche condensada y aveces muy abundante como agua con leche,no tengo comezon ni ardor ni malos olores pero ya estoy preocupada,q puedo hacer,creen q esto sea normal?

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram