Foro / Salud

El "famoso" libro

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 12:18
M
mayca_5151694
17/5/04 a las 9:54

Hola!
Hace 3 meses que soy ex-fumadora. Fumé 17 años. Horrible.

Y lo dejé leyendo el libro "Dejar de fumar es fácil, si sabes como"

Es una buena forma de concienciarse.

Ver también

N
naroa_8564291
17/5/04 a las 11:50

Si
me he metido para recomendaroslo, pero ya veo que marea16 lo consiguió igual que yo, yo solo fumé durante 3 años (tengo 20) pero fumaba minimo un pakete y los fines de semana incluso 2.
Fumaba a todas horas, antes y despues de comer, cuando me aburria, cuando iba sola por la calle, para estudiar, para relajarme pero tb para concentrarme... y lei el libro y no fumo desde hace ya ni me acuerdo. De verdad que se puede. Un beso

K
karola_5604554
17/5/04 a las 13:17
En respuesta a naroa_8564291

Si
me he metido para recomendaroslo, pero ya veo que marea16 lo consiguió igual que yo, yo solo fumé durante 3 años (tengo 20) pero fumaba minimo un pakete y los fines de semana incluso 2.
Fumaba a todas horas, antes y despues de comer, cuando me aburria, cuando iba sola por la calle, para estudiar, para relajarme pero tb para concentrarme... y lei el libro y no fumo desde hace ya ni me acuerdo. De verdad que se puede. Un beso

!!!1¡¡¡ decisión!!!!
Estuve dándole vueltas a la cabeza meses al hecho de dejar el tabaco para siempre.
Para que el libro sirva de algo tienes que tener muy claro que quieres dejar de fumar antes de empezar a leerlo.
Desde luego el libro me dió el empujón que necesitaba para tomar la decisión definitiva.
Tambien lo aconsejo.
Amigos míos que lo han leído sin estar convencidos me dijeron que no sirve para nada.
Yo después de lo dicho...si lo tienes claro...lo aconsejo!!!!!!!!
Si no... pierdes el tiempo!!!!!!!!!!1

Y
ydaira_8518789
21/5/04 a las 23:15

Dame los datos del autor
deje de fumar durante 15 días y tuve una fuerte desompensación del sueño, finalmente tuve que volver a fumar, pues estaba como zombi, sin embargo ya no me fumo la cajetilla y media diaria, me gustaría saber el nombre del autor del libro que te ayudó.

A
an0N_644296699z
31/5/04 a las 12:18

Libro
titulo: como dejar de fumar si sabes como
autor: Allen Carr
editorial: espasa
precio: 10 euros


yo ahora lo estoy leyendo, ya os contare q tal me va. Espero q sea efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest