Foro / Salud

El estrés... alguien sabe...??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 23:12
L
lana_9811722
2/12/04 a las 23:02

Alguna de vosotras sabéis si el estrés engorda o adelgaza?? Es que a mi siempre me ha adelgazado, siempre he sido muy nerviosa y cuanto más nerviosa estaba, más canija me quedaba!!!! Y ahora llevo una racha que al contrario: cuanto más estrés llevo encima y más cosas tengo que hacer, más engordo!!!! No sé cómo pararle los pies a esto pues me alimento exactamente igual y más o menos mantengo mi mismo ritmo de actividad física, pero es que cada día me aprietan más los vaqueros y me quedan más ceñidos los jerseys...

Si el estrés me está engordando... algún remedio para evitar esto??? Estoy en plan DESESPERADA

Gracias

Ver también

A
an0N_949466699z
3/12/04 a las 16:16

En mi caso no es por comer
La verdad, es que ya lo decia en otro mensaje, el estres a mi me engorda, y no por comer mas, ya que sigo comiendo lo mismo o menos. Simplemente el estres, la ansiedad, los nervios, el ritmo de vida, a mi no me desgasta solamente, me engorda!
Se que a mas gente le pasa, en casos asi, el medico me recomendo que esos dias no comiera nada de carne, verduras y fruta hasta las 5 de la tarde ( me engorda la fruta despues). Al final como la maoria de los dias tengo nervios, ansiedad, etc... acabo comiendo pescado y verdura todos los dias.
Los fines de semana son chungos...porque hay que tener una fuerza de voluntad... uff... mejor no pensar que hoy es viernes....

L
lana_9811722
3/12/04 a las 23:12

Gracias mirtra y soniags
Gracias chicas por contestarme, aunque la verdad es que no como más que cuando estaba relajada, mi alimentación es exactamente la misma!!!!! Es lo que no entiendo, y tengo más desgaste físico si cabe.
No entiendo cómo es posible engordar cuando te alimentas igual y encima quemas más...a ver si encuentro algún sitito consejos para relajarme, porque me voy a poner a dieta pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos a las 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook