Foro / Salud

el espíritu de las diosas. semana 4/12 al 10/12

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 19:00
A
amani_7055500
4/12/06 a las 10:19

Buenos días, buenísimos días a todas las Diosas del Olimpo, lunes, día de confesiones, día de reflexión, día de renovar energías, día de cargar pilas... bueno, bueno chicas no nos damos cuenta que para bajar de peso bien y sin gran esfuerzo, se necesitan sacar los recursos que todos tenemos dentro de nosotros y que no nos hemos dado cuenta que los tenemos. El poder hacer lo que queramos, se encuentra en cada uno de nosotros y no en el exterior.

Lo primero que tenemos que aprender es ¿qué me digo a mí misma respecto a mi figura contínuamente? frases tales como : "Estoy gorda", "qué fastidio hacer dietas", "a mí es que me engorda hasta el agua", "toda mi vida tengo que estar a dieta", "soy gorda de nacimiento", "tengo mucha tendencia a la gordura y nada me funciona", "estoy hecha un desastre y no tengo solución", "mañana comienzo comiendo sano... y mañana nunca llega" etc. Todas estas aseveraciones hacen que nuestra mente las registre y se queden como programaciones que son como profecías en nuestra vida.
Por lo tanto enseñémosle a nuestra mente justo lo contrario, las órdenes correctas y cambiar las frases por: ¡¡¡Me veo muy bien con 5(o los que sean) kilos menos!!. Mi dieta es lo mejor que tengo para adelgazar, ya estoy logrando mi objetivo de bajar peso. Bajar peso es fácil si me disciplino. Me gusta mi cuerpo. Me gusta sentirme bien en mi cuerpo. Tendré comportamientos alimenticios buenos. Perderé peso - naturalmente - comiendo sano. Ahora soy fuerte, ahora voy a conseguirlo. Ahora soy una DIOSA.

La llave del éxito está en mi mente, yo controlo mi cuerpo y yo controlo lo que como y lo que necesito

Es un hecho real, los mensajes subliminales funcionan, nuestro cerebro lo capta así casi sin darnos cuenta, igual que cuando vas a un cine y entre imágines te ponen mensajes subliminales de (beber coca-cola, comer palomitas) 30 imágenes por segundo que la vista apenas percibe, pero que el cerebro capta como mensajes positivos.

Otro factor importante son las justificaciones que hacemos para no bajar de peso, tales como "es que estoy nerviosa", "tengo muchos compromisos", "No puedo con las dietas, me pongo de mal humor", "Si me deprimo, como". Dejemos de darle el poder sobre nosotros a la comida y hagámonos reposables de lo que queremos lograr retomando nosotros el poder de nuestra mente sobre la comida.

Vereis, el esfuerzo merece la pena, comer de una forma saludable y correcta, hará que adelgacemos casi sin darnos cuenta y aunque no logremos el peso soñado, aunque no tengamos el cuerpo que nos gustaría tener, habrá merecido la pena de todas formas, porque nuestro cuerpo agradecerá la comida que le estamos dando, el cuidado que le dedicamos y nos aceptaremos como somos, no hace falta estar superdelgada para ser feliz, con algunos kilos menos, pero sanas. No todas llegaremos al peso ideal, pero seguramente seremos ideales en nuestro propio cuerpo, en nuestro espíritu de DIOSAS, en nuestra propia perfección.

Animo chicas hagámoslo juntas y estoy segura de que el resultado será satisfactorio.

Un besazo a todas.

Ver también

E
electa_9482494
4/12/06 a las 10:59

Buenos dias diosa del olimpo
Esta mañana estoy muy contenta, porque se me ha pasado la semana rapidisimo, je je, ya etamos a JUEVES, mañana viernes y el fin de semana largisssssssssimo.

Esta semana no he bajado de peso, estoy en los 70 kg y sin bajar, pero bueno a ver si esta se da mejor, ayer estuve de barbacoa y me porte estupendamente, comi solo pescado y sin nada de grasa, una lubina a la brasa para chuparse los dedos, una cervecita y un par de vinitos, o sea que muy bien, luego el cava (probe uno de extremadura y estaba buenisimo) y solo un trocito de turrón, además luego no cene nada, estaba agotada, así que estoy feliz. Estas fiestas no pienso tener ningun atracón.


Tienes razón en que el exito esta en tu mente, solo con la mente somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

UN besin

O
oiane_8326060
4/12/06 a las 11:43

Buenos dias
Hola guapisimas que tal el fin de semana yo muy bien he conseguido hacer las cosas bien y no me ha costado mucho esfuerzo (raro en mi). Ayer fuimos un ratillo a la feria de navidad con el peque se lo habiamos prometido y por lo demas el fin de semana en casita. este puente si que sera movidito viene familia de fuera y quiero poner los adornos de navidad que aun no he puesto porque estoy de limpieza general por las tardes solo y voy un poquito lenta pero del puente no pasa me da un poquito de verguenza poer mi peso pero bueno alla va el jueves pasado pesaba 78 kilazos nada mas y nada menos a ver si esta semana consigo bajar un poquito . Bueno muchos animos y un besazo a todas .
JUNTAS PODEMOS CONSEGUIRLO

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 13:06

Saludo a las chicas y hago una sugerencia a fanny

Hola guapas

¿Qué tal empezamos la semana?...espero que bien.

Yo estoy un poquito baja de moral , pero vaya, espero que se me pase pronto.El otro día me compré un traje de pantalón y americana y tuve que comprar ¡la talla 48!... eso sí, me lo tienen que arreglar de cintura, pero para que los muslos no me queden justos necesito esa talla.Podía haberme quedado con la 46 pero...¿para qué engañarme a mí misma?...lo necesito para estas fiestas y aunque esté adelgazando ahora necesito la talla 48.

Bueno Fanny, pienso hacer como tu, cuando colgaste el vestido tras la puerta para verlo a cada instante,me encanta esa historia y podrias volver a explicarla para las chicas nuevas.

Un besote a todas.

A
amani_7055500
4/12/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_533504599z

Saludo a las chicas y hago una sugerencia a fanny

Hola guapas

¿Qué tal empezamos la semana?...espero que bien.

Yo estoy un poquito baja de moral , pero vaya, espero que se me pase pronto.El otro día me compré un traje de pantalón y americana y tuve que comprar ¡la talla 48!... eso sí, me lo tienen que arreglar de cintura, pero para que los muslos no me queden justos necesito esa talla.Podía haberme quedado con la 46 pero...¿para qué engañarme a mí misma?...lo necesito para estas fiestas y aunque esté adelgazando ahora necesito la talla 48.

Bueno Fanny, pienso hacer como tu, cuando colgaste el vestido tras la puerta para verlo a cada instante,me encanta esa historia y podrias volver a explicarla para las chicas nuevas.

Un besote a todas.

A sus órdenes mi diosa.
te lo pongo una y mil veces, todas las que lo necesites, para eso estamos para ayudarnos. Lo copio tal cual de la charla que lo escribi, que no sabes chica el trabajito que me ha dado encontrarlo, pues una habla y habla y luego no sabes qué dia lo escribistes, en fin aquí está, solo por que lo has pedido tú.

Buenos días preciosa, he leido que apenas tienes ropa que ponerte este fin de semana, pues tienes compromisos, verás voy a contarte una historia que me paso a mí.
Un día llegó mi marido y me dijo que teníamos que ir a una cena que organizaba una peña de la que él es socio, la gente aquí en mi pueblo es muy presumida y se arregla un montón y cuando hay bodas, cenas o alguna reunión se ponen todos de tiros largos, así que me encerré en mi dormitorio y saque todo el armario a ver qué podía ponerme. Pues no chica, la decepción fué de espanto, no había nada que pudiera ponerme, todo me quedaba pequeño, sólo tenía unas faldas horrorosas que no combinaban con nada.
Tenía dos opciones, decirle a mi marido que no iba que se fuese solo o salir a comprarme algo de ropa, como yo no soy de las que se quedan en casa, cogí el coche y me fuí de tiendas, para mí esto es la mejor terapia para todos mis problemas, cuando fundo la tarjeta me quedo agustito, agustito y satisfecha. Bueno pues como te digo, me compré un conjunto de la talla 50 que le venía estupendo a mi madre, pero era para mí, descubrir que tenía la misma talla de mi madre fué un golpe duro, luego pensaba: es que mi hijo tiene 3 meses y casi estoy recien parida, es lógico que este gorda. ¿Lógico?, ¿recien parida? ¿la talla 50? ¿qué ocurre contigo? Vamos, vamos que no tienes excusa chica, que lo tuyo no tiene remedio. Todo eso era lo que me iba preguntando a mi misma mientras volvía a casa.

Fuí a la cena, me escondí debajo de un abrigo, comí hasta reventar y cuando volví a casa puse el traje colgado detrás de la puerta de mi dormitorio, quería verlo a diario, quería recordar ese día el resto de mi vida, quería que me sirviera de escarmiento el haber llegado a esa situación. Fuí aquella misma tarde a ver a un endocrino, pasé todo un año de dieta, pero una dieta controlada, no me privé de comer de nada, hasta comía pan, integral eso sí, adelgacé 25 kilazos.
Bueno durante todo ese tiempo el vestido estuvo colgado detrás de la puerta y cada día cuando me levantaba lo primero que veía era aquel vestido enorme y eso fué lo que me sirvió para adelgazar, enfrentarme a eso todos los días.

Cuando volvió a llegar otra vez la cena de la peña, hice lo mismo que aquel día, me fuí de compras y me compré la talla 40, me escondí debajo de otro abrigo y me fuí a la cena. Cuando entré había gente que no me había visto desde hacía justamente un año y ¡¡¡¡Sorpresa!!! no me saludaron, porque no me habían conocido. No puedes imaginar la sensación tan estupenda, la terapia que supuso ese vestido que aún conservo. Ahora solo tengo unos poquitos kilos demás, sólo me sobran 6 o 7. Pero creéme me está costando más que antes el perderlos de vista, me parece que volveré a colgar el vestido detrás de la puerta.

Pues con todo este rollo lo que he intentado decirte es que te fijes una meta y que luches por ello. Que salgas a comprarte algo bonito para el fin de semana y después cuelgalo detrás de tu puerta y piensa si quieres seguir poniendote ese vestido, o tal vez comience tu cambio. Sobre todo por tí misma, por sentirte mejor y por no estar deprimida. Todos lo notarán, porque te cambia el carácter, en definitiva, eres realmente una Diosa.

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 14:16

Chicas ller la historia de fanny en "a sus ordenes mi diosa"

Sólo es eso, leer esa historia porque es muy bonita y sube la moral.

Nadia

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 14:22

Seguro que este verano lo tienes que regalarrrrr!!!


Chica, justo le he pedido a Fanny que cuente la historia de un vestido que colgó detrás una puerta, le he dicho que haré lo mismo con uno que me he tenido que comprar para estas fiestas, y veo que tú haces lo mismo...

Pues eso chica, que seguro que este verano regalamos los dichosos "trajes gigantes", fanny pasó de una 50 a una 40...

Nosotras lo vamos a conseguir también.

Un besote

I
iskra_8685257
4/12/06 a las 17:47
En respuesta a amani_7055500

A sus órdenes mi diosa.
te lo pongo una y mil veces, todas las que lo necesites, para eso estamos para ayudarnos. Lo copio tal cual de la charla que lo escribi, que no sabes chica el trabajito que me ha dado encontrarlo, pues una habla y habla y luego no sabes qué dia lo escribistes, en fin aquí está, solo por que lo has pedido tú.

Buenos días preciosa, he leido que apenas tienes ropa que ponerte este fin de semana, pues tienes compromisos, verás voy a contarte una historia que me paso a mí.
Un día llegó mi marido y me dijo que teníamos que ir a una cena que organizaba una peña de la que él es socio, la gente aquí en mi pueblo es muy presumida y se arregla un montón y cuando hay bodas, cenas o alguna reunión se ponen todos de tiros largos, así que me encerré en mi dormitorio y saque todo el armario a ver qué podía ponerme. Pues no chica, la decepción fué de espanto, no había nada que pudiera ponerme, todo me quedaba pequeño, sólo tenía unas faldas horrorosas que no combinaban con nada.
Tenía dos opciones, decirle a mi marido que no iba que se fuese solo o salir a comprarme algo de ropa, como yo no soy de las que se quedan en casa, cogí el coche y me fuí de tiendas, para mí esto es la mejor terapia para todos mis problemas, cuando fundo la tarjeta me quedo agustito, agustito y satisfecha. Bueno pues como te digo, me compré un conjunto de la talla 50 que le venía estupendo a mi madre, pero era para mí, descubrir que tenía la misma talla de mi madre fué un golpe duro, luego pensaba: es que mi hijo tiene 3 meses y casi estoy recien parida, es lógico que este gorda. ¿Lógico?, ¿recien parida? ¿la talla 50? ¿qué ocurre contigo? Vamos, vamos que no tienes excusa chica, que lo tuyo no tiene remedio. Todo eso era lo que me iba preguntando a mi misma mientras volvía a casa.

Fuí a la cena, me escondí debajo de un abrigo, comí hasta reventar y cuando volví a casa puse el traje colgado detrás de la puerta de mi dormitorio, quería verlo a diario, quería recordar ese día el resto de mi vida, quería que me sirviera de escarmiento el haber llegado a esa situación. Fuí aquella misma tarde a ver a un endocrino, pasé todo un año de dieta, pero una dieta controlada, no me privé de comer de nada, hasta comía pan, integral eso sí, adelgacé 25 kilazos.
Bueno durante todo ese tiempo el vestido estuvo colgado detrás de la puerta y cada día cuando me levantaba lo primero que veía era aquel vestido enorme y eso fué lo que me sirvió para adelgazar, enfrentarme a eso todos los días.

Cuando volvió a llegar otra vez la cena de la peña, hice lo mismo que aquel día, me fuí de compras y me compré la talla 40, me escondí debajo de otro abrigo y me fuí a la cena. Cuando entré había gente que no me había visto desde hacía justamente un año y ¡¡¡¡Sorpresa!!! no me saludaron, porque no me habían conocido. No puedes imaginar la sensación tan estupenda, la terapia que supuso ese vestido que aún conservo. Ahora solo tengo unos poquitos kilos demás, sólo me sobran 6 o 7. Pero creéme me está costando más que antes el perderlos de vista, me parece que volveré a colgar el vestido detrás de la puerta.

Pues con todo este rollo lo que he intentado decirte es que te fijes una meta y que luches por ello. Que salgas a comprarte algo bonito para el fin de semana y después cuelgalo detrás de tu puerta y piensa si quieres seguir poniendote ese vestido, o tal vez comience tu cambio. Sobre todo por tí misma, por sentirte mejor y por no estar deprimida. Todos lo notarán, porque te cambia el carácter, en definitiva, eres realmente una Diosa.

Gracias, muchas gracias!!!!!
De verdad, que me habéis dado un chute de energía positiva!!!!!!!! Llevo 2 semanas fatal. Tengo un ataque de celos rarísimo, y me veo fatal. Pero no me da la gana de consolarme comiendo: pero me cuesta tanto... Y sé que si como para calmarme, luegpo será peor. Fanny me ha encantado la historia del vestido, me parece que te copiaré! Siempre digo que os contarmi historia de kgs, pero no tengo el tiempo sufiente.......Ahora vuelvo....!!!

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 18:00
En respuesta a iskra_8685257

Gracias, muchas gracias!!!!!
De verdad, que me habéis dado un chute de energía positiva!!!!!!!! Llevo 2 semanas fatal. Tengo un ataque de celos rarísimo, y me veo fatal. Pero no me da la gana de consolarme comiendo: pero me cuesta tanto... Y sé que si como para calmarme, luegpo será peor. Fanny me ha encantado la historia del vestido, me parece que te copiaré! Siempre digo que os contarmi historia de kgs, pero no tengo el tiempo sufiente.......Ahora vuelvo....!!!

Cuéntanos tu historia!!!

Bueno, me encantaría escucharla, y quizá algún día yo explique más o menos la mía, aunque no hay mucho que contar.

Pues eso 4roses que por lo menos yo soy todo oídos (bueno, en este caso ojos para leer), y seguro que las demás chicas también.

Un beso

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 18:29

Hoy estoy recapacitando...
Hola chicas,

Hoy estoy parlanchina y filosófica, veréis, es que estamos ya en Diciembre y el año 2007 está aquí, por cierto ¿sabéis que el 7 es un número mágico?...

Pues es que me miro al espejo y pienso ¿cómo he llegado a esta situación?...pero sé que todo va a cambiar, ¡todo está cambiando ya!

El año pasado por estas fechas yo estaba deshecha, totalmente hinchada, pinchándome a diario (yo sola) en la barriga con unos medicamentos que me hacían ovular, yendo mil veces al Clínico de Barcelona
Sí chicas, estos últimos años he tenido muchos problemas que me han hecho engordar, un trabajo sedentario que odiaba, problemas de depresión, mucha ansiedad, tratamientos de fertilidadno debería ponerlos como excusa pero tampoco es cuestión de pensar que toda la culpa es mía. La vida viene como viene, y a veces una no es tan fuerte.
Ahora, en estos momentos analizo la situación yhe conseguido dejar mi antiguo trabajo y tengo un trabajo que me encanta y que me facilita hacer deporte (trabajo de monitora de natación y de SOS en un complejo deportivo), la depresión ya me la veo venir y la manejo, la ansiedad la estoy empezando a controlar, y lo mejor de todo: tengo una niña preciosa que nació el 9 de Septiembre (¡mi regalo de Navidad/Reyes de el año pasado fue un predictor positivo!)

Es hora de empezar mi nueva vida!!!Este año 2007 es mi gran año.

Este mes de Diciembre me analizaré a fondo, haré planes, me relajaréy este año 2007 lo empezaré con mucha fuerza. El día 2 me incorporo a la faena porque se me acaba la baja maternal.

Chicas, cada kilo que me quite de encima será como ir dejando el lastre que he estado arrastrando desde hace muchos años. No sé expresar todo lo que llevo dentro, tengo un poco de sensación de caos interno y debo ir ordenando mi mente para poder ordenar mi cuerpo.

Sois diosas y sé que captaréis mis sensaciones.


I
iskra_8685257
4/12/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_533504599z

Hoy estoy recapacitando...
Hola chicas,

Hoy estoy parlanchina y filosófica, veréis, es que estamos ya en Diciembre y el año 2007 está aquí, por cierto ¿sabéis que el 7 es un número mágico?...

Pues es que me miro al espejo y pienso ¿cómo he llegado a esta situación?...pero sé que todo va a cambiar, ¡todo está cambiando ya!

El año pasado por estas fechas yo estaba deshecha, totalmente hinchada, pinchándome a diario (yo sola) en la barriga con unos medicamentos que me hacían ovular, yendo mil veces al Clínico de Barcelona
Sí chicas, estos últimos años he tenido muchos problemas que me han hecho engordar, un trabajo sedentario que odiaba, problemas de depresión, mucha ansiedad, tratamientos de fertilidadno debería ponerlos como excusa pero tampoco es cuestión de pensar que toda la culpa es mía. La vida viene como viene, y a veces una no es tan fuerte.
Ahora, en estos momentos analizo la situación yhe conseguido dejar mi antiguo trabajo y tengo un trabajo que me encanta y que me facilita hacer deporte (trabajo de monitora de natación y de SOS en un complejo deportivo), la depresión ya me la veo venir y la manejo, la ansiedad la estoy empezando a controlar, y lo mejor de todo: tengo una niña preciosa que nació el 9 de Septiembre (¡mi regalo de Navidad/Reyes de el año pasado fue un predictor positivo!)

Es hora de empezar mi nueva vida!!!Este año 2007 es mi gran año.

Este mes de Diciembre me analizaré a fondo, haré planes, me relajaréy este año 2007 lo empezaré con mucha fuerza. El día 2 me incorporo a la faena porque se me acaba la baja maternal.

Chicas, cada kilo que me quite de encima será como ir dejando el lastre que he estado arrastrando desde hace muchos años. No sé expresar todo lo que llevo dentro, tengo un poco de sensación de caos interno y debo ir ordenando mi mente para poder ordenar mi cuerpo.

Sois diosas y sé que captaréis mis sensaciones.


Hola nadia.
Me parece estupenda la reflexión que has hecho. Te entiendo perfectamente. Además me has hecho recapacitar: en 3 años he conseguido darle la vuelta entera a mi vida: Tb dejé un trabajo que odiaba(engordé 10kgs en ese trabajo) Me separé de mi marido (una bellísima persona, pero con la cual me moría en vida y engordé 15kgs más). Pasé por muchísimos problemas económicos, mi padre se estaba recuperando de un derrame cerebral (hoy está bastante recuperado)... Y de los 25kgs que había sumado perdí unos 17kgs. La lección estaba clara: pierdo peso cuando estoy bien, aunque tenía muchos problemas(el dinero, mi padre...) eran problemas externos, que no dependían de mi: pero el separarme, dejar el trabajo, en definitva, lo que sí dependía de mi había logrado tomar las riendas.... Con el tiempo conocí a mi pareja, he montado un negocio, mi padre va mejorando...pero hace un año he vuelto a engordar 10 kgs: el stress me mata, me hace comer compulsivamente: entre los agobios del trabajo y que me mudé(una mudanza de las más bestias que os podáis imaginar..pero eso es muy largo!!) y que mi nueva pareja tiene 3 hijas...pues eso, que cuando me agobio como. Y ahora estoy ahí, viendo como me he vuelto a engordar, que de sobrarme "solo" 10, en pocos meses vuelven a ser 20kgs. Otra vez en la vorágine de empezar 1000 dietas y no acabar ni una...Cuabdo sé que LAS DIETAS NO FUNCIONAN: solo comer sano y no agobiarse...pero... Chicas el trabajo me reclama, si puedo luego vuelvo a visitaros.

Un beso.




A
arevik_5927610
4/12/06 a las 19:39

Mi peso
Quiero pedir perdon pq el otro dia hice una propuesta de pesarnos todas en viernes y luego poner nuestro peso y hacer como una lista todas las semanas para ver como evolucionamos, y.... al final no pude entrar al foro y no lo puse. Lo siento. Lo pongo ahora por si quereis que lo sigamos haciendo, aunque fue el viernes cuando me pesé.
Pues para mi sorpresa había bajado y pesaba 60 justitos.
Tal vez a algunas no os parezca mucho pero para mi que soy una person q se me acumulan los cinco kilos q aun me sobran, todos juntos en las cartucheras, la verdad hace bastante antiestético y ademas es dificil de encontrar ropa que quede bien.
Por lo demas, y como mi verdadero problema no son 5 kilos de mas sino el ser comedora compulsiva, pues mantenerme "sobria" y seguir este nuevo plan de vida ya es para mi el premio, al margen de mi aspecto fisico.
Yo estoy intentando "engordar" mi espiritu, mi autoestima, mi personalidad, al mismo tiempo que intento adelgazar mis antiestéticas cartucheras. Y en eso estoy. Y gracias a vosotras parece q por ahora tiro para adelante. A ver como seguimos...
Saludos para todas y mucho animo, q no decaiga eh?

D
douae_6408004
4/12/06 a las 22:10

Situaciones similares???
Hola, niñas guapas!
He estado leyendo las charlas de hoy (qué bárbaro, cada día somos más, qué guay! ) y bueno, con mi recapacitación del otro día de que "la buena gente se acaba juntando", más o menos os contaba el grupito que estábamos haciendo en la escuela de danza, gente que habíamos pasado por alguna situación heavy y que andábamos en una lucha por superarnos...

Veo que en este Olimpo algo de eso hay también...
Para empezar, quién más y quién menos ha tenido sus trastornos alimentarios, ya lo hemos comentado más veces; a otras personas les da por drogarse, echar todo el sueldo a la tragaperras o colgarse de un cartón de vinacho barato, y a nosotras nos da por atracarnos .
La cosa es que cuando te cebas a comer, engordas, y así hemos ido "disfrazando" nuestro verdadero problema y camuflándolo en una historia de "estar gorda y querer adelgazar", cuando nuestro problema era (y es) no saber hacer frente a situaciones estresantes o traumáticas, ¿no os parece? Y de las que escribimos aquí, quién más o quién menos hemos pasado por alguna experiencia traumática, ¿a que sí?
Que no somos superwoman ya os lo he dicho más veces, pero es que es la verdad. Hay que aprender a ser menos burra, a saber cuándo hay que pedir ayuda y a dejarse ayudar, a no asumir el 100% de culpas (que encima no son nuestras)...
Hay que aprender a quererse, en definitiva, a buscar cosas bonitas, a pensar en positivo, vale, pero también hay que aprender a saber romper con aquello que nos hace daño, sea un marido, un trabajo o lo que sea... A ser menos exigente con una misma, y no exigirnos a nosotras mismas lo que no exigimos a los demás. ¿Por qué nos exigimos a nosotras mismas ser perfectas cuando a nuestros compañeros, hijos, padres, etc. les "aguantamos" mil millones de defectos?

Me lo aplico: ¿¿¿por qué quiero tener unos muslos de modelo de revista y ni un hoyito de celulitis, si luego soy tolerante con el aspecto físico de mi chico, (que vale que no está nada mal, pero no es Brad Pitt precisamente, además de que es cojo y no demasiado alto)??? Aparte, de que a él se la trae al fresco que yo tenga los muslos un centímetro más o menos gordito, según él estoy guapísima... ¿Por qué siempre queremos más?
¿A qué viene entonces el agobiazo de la báscula, las mallas, el metro, las anticelulíticas...? ¿No habría que tranquilizarse un poquito y disfrutar un poco más de la vida? Y que conste que luego, como no me veo en el espejo "perfecta" me cojo un berrinche, pero ... si es que perfecta no voy a estar nunca!!! Así que yo voy a seguir cuidándome, pero paso de presión, que ya tengo bastante, y si adelgazo un poquito más, fenómeno, y si no, pues ya veremos...
Lo importante es aprender a "desengancharse" de ese falso consuelo que buscamos en la comida, habrá que buscarlo en otro sitio, porque en la comida, chicas, ya sabemos que no está. El consuelo voy a buscarlo en cuidarme, en darme un masaje, comprarme algún pingo bonito o ir a ver un espectáculo y no en comer algo que antes de haberlo digerido ya me está sabiendo a culpa...

En fin, que no sé si lo conseguiré "para siempre", pero de momento van tres meses sin atracones, y ¿sabéis qué? Que sienta tan bien estar bien que no merece la pena fastidiarla. Una diosa sabe lo que le viene bien.
Os deseo toda la fortaleza del mundo para romper de una santa vez con las cebadas que además de kilos de más, te generan un mogollón de sentimientos dañinos y oscuros.
Se acercan épocas difíciles, diosas, mantengamos la calma. Un beso y buenas noches

A
an0N_533504599z
4/12/06 a las 22:30
En respuesta a iskra_8685257

Hola nadia.
Me parece estupenda la reflexión que has hecho. Te entiendo perfectamente. Además me has hecho recapacitar: en 3 años he conseguido darle la vuelta entera a mi vida: Tb dejé un trabajo que odiaba(engordé 10kgs en ese trabajo) Me separé de mi marido (una bellísima persona, pero con la cual me moría en vida y engordé 15kgs más). Pasé por muchísimos problemas económicos, mi padre se estaba recuperando de un derrame cerebral (hoy está bastante recuperado)... Y de los 25kgs que había sumado perdí unos 17kgs. La lección estaba clara: pierdo peso cuando estoy bien, aunque tenía muchos problemas(el dinero, mi padre...) eran problemas externos, que no dependían de mi: pero el separarme, dejar el trabajo, en definitva, lo que sí dependía de mi había logrado tomar las riendas.... Con el tiempo conocí a mi pareja, he montado un negocio, mi padre va mejorando...pero hace un año he vuelto a engordar 10 kgs: el stress me mata, me hace comer compulsivamente: entre los agobios del trabajo y que me mudé(una mudanza de las más bestias que os podáis imaginar..pero eso es muy largo!!) y que mi nueva pareja tiene 3 hijas...pues eso, que cuando me agobio como. Y ahora estoy ahí, viendo como me he vuelto a engordar, que de sobrarme "solo" 10, en pocos meses vuelven a ser 20kgs. Otra vez en la vorágine de empezar 1000 dietas y no acabar ni una...Cuabdo sé que LAS DIETAS NO FUNCIONAN: solo comer sano y no agobiarse...pero... Chicas el trabajo me reclama, si puedo luego vuelvo a visitaros.

Un beso.




Gracias por compartir tu historia

Este año va a ser nuestro año!!!, de verdad, ya lo verás.

A mí también me sobran 20 kilos aprox.

Este mes no me voy a agobiar con la comida, si hay que comer turrón ¡se come y punto!, pero a partir del 1 de Enero empiezo mi gran proyecto: Dejar atrás el pasado dejando atrás mi imagen.
Además, ya he comentado que el día 2 me reincorporo al trabajo (después de la baja maternal)y eso me ayudará a mantenerme más activa y a estar cerca de un sitio donde hacer deporte es fácil.Espero saber organizarme.

bueno, pues eso...que aquí estamos para darnos ánimos, y además, tú caso es similar al mío y los kilos que nos sobran son los mismos.

Seguimos en contacto.



A
an0N_901438499z
5/12/06 a las 8:12

Hola a todas las diosas...
permitirme que me presente:Soy Doriam,tengo 37 años,estoy felizmente casada,tengo una hija de 6 años.

Hace unos meses que ando por aqui por el foro,suelo escribir a diario en bollicaos"

Tambien hace tiempo que os leo y la verdad,me encanta leeros,pienso que sois unas (y perdonar las expresion)tias cojonudas

Desde que estoy en el foro llevo lo de la dieta con muchisimo mas animo

Si aceptais a una mas ,estaria encantada,de escribir tambien aqui.....


A todas y cada una de vosotras felicitaros por ser como soys y por esas charlas tan llenas de sentimientos....

un beso a todas.....

O
oiane_8326060
5/12/06 a las 9:16
En respuesta a an0N_901438499z

Hola a todas las diosas...
permitirme que me presente:Soy Doriam,tengo 37 años,estoy felizmente casada,tengo una hija de 6 años.

Hace unos meses que ando por aqui por el foro,suelo escribir a diario en bollicaos"

Tambien hace tiempo que os leo y la verdad,me encanta leeros,pienso que sois unas (y perdonar las expresion)tias cojonudas

Desde que estoy en el foro llevo lo de la dieta con muchisimo mas animo

Si aceptais a una mas ,estaria encantada,de escribir tambien aqui.....


A todas y cada una de vosotras felicitaros por ser como soys y por esas charlas tan llenas de sentimientos....

un beso a todas.....

Bienvenida.
Te doy la bienvenida y te animo a que charles con nosotras te anima un monton un besito.

O
oiane_8326060
5/12/06 a las 9:24

Buenos buenos diiiias.
Hola guapiiiisimas ya es casi viernes hay por delante un monton de dias para disfrutar en familia de los peques que no tienen cole y bueno de la navidad que ya huele en el ambiente yo no podre escibirr hasta el lunes porque el ordenador de casa no me va . os doy muchos animos y muchos besitos y estos dias pensad que somos diosas que podemos con esas ansiedades que tenemos y que somos unas personas estupendas que nos queremos mucho y bueno en definitiva que somos UNAS DIOSAS. MUCHOS ANIMOS A TODAS Y DISFRUTAD DE LA VIDA.
Ya somos muchas esto funciona.Muy buenas las charlas de ayer .
BESITOS

A
amani_7055500
5/12/06 a las 10:17
En respuesta a an0N_533504599z

Hoy estoy recapacitando...
Hola chicas,

Hoy estoy parlanchina y filosófica, veréis, es que estamos ya en Diciembre y el año 2007 está aquí, por cierto ¿sabéis que el 7 es un número mágico?...

Pues es que me miro al espejo y pienso ¿cómo he llegado a esta situación?...pero sé que todo va a cambiar, ¡todo está cambiando ya!

El año pasado por estas fechas yo estaba deshecha, totalmente hinchada, pinchándome a diario (yo sola) en la barriga con unos medicamentos que me hacían ovular, yendo mil veces al Clínico de Barcelona
Sí chicas, estos últimos años he tenido muchos problemas que me han hecho engordar, un trabajo sedentario que odiaba, problemas de depresión, mucha ansiedad, tratamientos de fertilidadno debería ponerlos como excusa pero tampoco es cuestión de pensar que toda la culpa es mía. La vida viene como viene, y a veces una no es tan fuerte.
Ahora, en estos momentos analizo la situación yhe conseguido dejar mi antiguo trabajo y tengo un trabajo que me encanta y que me facilita hacer deporte (trabajo de monitora de natación y de SOS en un complejo deportivo), la depresión ya me la veo venir y la manejo, la ansiedad la estoy empezando a controlar, y lo mejor de todo: tengo una niña preciosa que nació el 9 de Septiembre (¡mi regalo de Navidad/Reyes de el año pasado fue un predictor positivo!)

Es hora de empezar mi nueva vida!!!Este año 2007 es mi gran año.

Este mes de Diciembre me analizaré a fondo, haré planes, me relajaréy este año 2007 lo empezaré con mucha fuerza. El día 2 me incorporo a la faena porque se me acaba la baja maternal.

Chicas, cada kilo que me quite de encima será como ir dejando el lastre que he estado arrastrando desde hace muchos años. No sé expresar todo lo que llevo dentro, tengo un poco de sensación de caos interno y debo ir ordenando mi mente para poder ordenar mi cuerpo.

Sois diosas y sé que captaréis mis sensaciones.


Hola guapa
Cuando digo que tengo semejanzas con muchas de vosotras, no es broma, es que las hay, verás Nadia, mi hija nació el 14 de septiembre, me enteré que estaba embarazada el día 5 de enero (noche de reyes) y me incorporé al trabajo, después de la baja maternal, el día 31 de Diciembre. Fechas parecidas a las tuyas. Mi jefe me gasto la putada del siglo y digo del siglo porque fué del siglo pasado, 1999, yo me incorporé al trabajo el último día del año y del siglo pasado, ¡¡¡¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!! me hizo trabajar ese día, no me perdonó ni un minuto y para colofón estuve llorando todo el santo día porque me sentía culpable de haber abandonado a mi niña pequeña. No quiero ser cruel contigo, sino realista y decirte que lo vas a pasar mal el día que te incorpores al trabajo, pero que no pasa nada, que todo está en tu mente, que tu princesita va a estar fenomenal, mejor que tú, y que para nada te refugies en la comida por ese malestar y ese agobio. Yo me pasaba las tardes comiendo donuts, por encima del trabajo hay una pastelería-panadería y todos los días me guardaban 3 donuts que devoraba en 5 minutos. Toda la culpa la tuvo mi jefe, el capullo de mi ex-jefe que desde ese día me hizo la vida imposible y me generó tal estres y depresión que comenzó mi calvario con los dichosos kilos. Ten cuidado cariño y no dejes que nada del exterior te afecte, revístete de una coraza de hierro, ya sabes que las diosas podemos hacerlo, ya has aprendido que somos fuertes, que somos valientes, que tenemos ... (perdón por el taco, pero es que es así, los tenemos y punto). Pero salí de eso y de todo lo difícil de mi vida. Como me he ido superando a mí misma cada día, consiguiendo cosas que jamás podía creer, subiendo peldaño a peldaño y lo peor SOLA, porque no tuve a nadie, porque a los mios no les quise agobiar con mis problemas, casi me quedo en el intento, pero remonté vuelo como el ave fénix, triunfé en mi trabajo, adelgacé todo lo que quise, me volví a quedar embarazada, hice que despidieran a mi propio jefe por incompetente y por último me fuí yo de la empresa para cuidar a mi segundo hijo... bla, bla, bla y todo SOLA, vuelvo a decirlo porque es importante.

Imagínate si todo lo hice sola, eso y más, ahora lo que puedo conseguir con personas como vosotras, con amigos nuevos y estupendos que tengo en casa, con mi marido que ahora cuento con él, con proyectos nuevos por venir, con toda la vida por delante. Imagina el poder de una Diosa con gente a su alrededor. Es por eso que siempre digo que el apoyo es fundamental, que con amigos puedes más, que debes tener fuerza y determinación. Yo me hundo, porque todos nos hundimos y tenemos días tontos, y a otro día me levanto con más fuerza, con más energía, como si con cada golpe o caída yo me hiciese aún más fuerte, pues eso SE FUERTE Y VALIENTE en tu vida. Todo se supera, todo menos la muerte. Y a nosotras nos queda todavía mucha vida y nos tenemos las unas a las otras, ya no estamos SOLAS.

Un besazo para tí y otro para tu princesita. Ah¡¡ mi princesa se llama Sofía y mi principito Juan.

A
amani_7055500
5/12/06 a las 10:41

Buen martes-viernes para todas
Hola guapas, después de leer las charlas de ayer opino que estabamos todas muy filosóficas, parece que nos ha embargado el espíritu de la navidad y estamos como haciendo balance de todo un año, de lo que queremos cambiar, de lo que realmente nos parece absurdo, de las metas que queremos alcanzar, de que acaba el año y con él nuestros malos rollos de atrás. Realmente creo que es instintivo eso de año nuevo vida nueva. Pues ahí está la madre del cordero: vida nueva, propósitos nuevos, cambio radical. Aún quedan días para recapacitar. Acabo de acordarme, según os leia a algunas de vosotras de una charla de hace unos días de una chica del foro que decía:

"Un guiño de buenos diaaaas"
Enviado por broixa el 29 noviembre a 10:09


Felicidades guapas!!!
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra
cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo
el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...
No me sobran kilos!
No estoy gorda!
Soy culta!
MUY culta!
Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....
Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente guapas y
Elegantes, así que, lo dicho. Y no olvidemos este lema de vida: La
vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con
buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien
deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo
hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... ... que paseo!!!..
Animo a tod@s con vuestro proyectos y SUERTEEEEE

Vereis estoy casi de acuerdo con ella, pero creo que es importante cuidarse y tener buena salud, eso es sinónimo de larga vida, yo prefiero cuidarme y estar saludable, llegar a los 90 años, por lo menos, y con una copa de vino en las manos decir eso de ...... qué paseo¡¡¡¡¡. Es importantísimo vivir de la mejor manera posible, pero cuidarse para vivir mucho, eso también es importantísimo.
Veo que cada día hay Diosas nuevas en el Olimpo, eso me gusta, si en realidad todas llevamos una diosa dentro, lo que ocurre es que algunas todavía no lo saben.

Bueno chicas, hoy es san viernes, para las que tomamos puente-acueducto es un gustazo tener estos días, yo me voy a la playa con mis peques (tengo un apartamentito en un sitio privilegiado)es pequeño pero es suficiente, lo mejor de todo es que me permite escapar, si alguna le apetece que lo diga y nos vemos en la playa para hecharnos unos vinos y unas tapas (pero sin abusar ¿vale?) como mi chico se lleva el portátil, él es incapaz de desconectar incluso en vacaciones, pues puedo charlar con vosotras estos días. Cuidado, cuidado que el viernes es día de peso y tenemos que poner la lista.

Que seais felices cariños míos.

A
amani_7055500
5/12/06 a las 10:48

Hola guapa
Qué tal Romy, ¿cómo va todo?, me da alegría cuando te descubro por las charlas, ya se que estas ocupada con tus cosas y con tu amor, pero no te olvides de las diosas, Ok. Muchos ánimos y mucha fuerza en tus propósitos y que te quiero un montón guapa.

A
amani_7055500
5/12/06 a las 11:01
En respuesta a an0N_901438499z

Hola a todas las diosas...
permitirme que me presente:Soy Doriam,tengo 37 años,estoy felizmente casada,tengo una hija de 6 años.

Hace unos meses que ando por aqui por el foro,suelo escribir a diario en bollicaos"

Tambien hace tiempo que os leo y la verdad,me encanta leeros,pienso que sois unas (y perdonar las expresion)tias cojonudas

Desde que estoy en el foro llevo lo de la dieta con muchisimo mas animo

Si aceptais a una mas ,estaria encantada,de escribir tambien aqui.....


A todas y cada una de vosotras felicitaros por ser como soys y por esas charlas tan llenas de sentimientos....

un beso a todas.....

Hola doriam
Qué hay guapa, veo que estamos muchas mamás por aquí, eso me gusta, a parte de la experiencia de los kilos podemos compartir la experiencia de los hijos. Pues como te ha dicho la diosa Merilu bienvenida al Olimpo y deseo que te sirva de ayuda todos nuestros ánimos y nuestra fuerza, ten presente siempre estas palabras:

Ahora sé que puedo conseguirlo, MI CUERPO LO GOBIERNO YO, MI MENTE LA GOBIERNO YO, y yo tengo el poder absoluto para decidir si me como esa porquería o no, ahí reside el poder; el saber que te lo puedes comer, pero que has decidido no hacerlo, simplemente porque soy una DIOSA y hago lo que quiero, no lo que un montón de materia gris que es mi cerebro me obligue.

Saludos y un beso.


A
amani_7055500
5/12/06 a las 11:09

Para 4roses
Concédeme, Señor,
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
VALOR para cambiar lo que puedo;
SABIDURIA para conocer la diferencia.

Animo guapa tú puedes con todo, no te caigas ahora, has pasado mucho para llegar a donde estás, recapacita y no pierdas la fuerza, eres una DIOSA no lo olvides nunca y lo dicho: Serenidad, valor y sabiduría.

Un besazo enorme cariño y ¡¡¡¡¡¡ Arriiiibaaaaaaa!!!!!

A
an0N_533504599z
5/12/06 a las 13:52

Gracias fanny
Hola guapa;

He leído atentamente tu mensaje y la verdad es que no creo que me pase lo mismo que a ti.

Verás,voy a trabajar poco más de media jornada, trabajo en una piscina y mi trabajo es muy alegre, siempre rodeada de niños que enseño a nadar. Dejaré de momento a Sandra con mi madre y mi suegra, las dos se rifan a la niña!!!, mi marido tiene tres tardes libres a la semana y algún día la traerá a bañarse cuando sea más grandecita...
Mis jefes más directos (los coordinadores) un chico y una chica, son mis amigos y me ayudan mucho porque yo soy buena trabajando. Los jefes de más arriba también me aprecian, sólo hay el "gran capullo" pero a ese no se le ve el pelo por la piscina porque está en unas oficinas en la quinta leche.En cuanto a los compañeros(monitores, recepcionistas señoras de la limpieza, chico de mantenimiento...) ¡somos una gran familia), ¡y hasta la gente que viene a bañarse!



En fin, que estoy deseando empezar a trabajar!!!. Soy consciente de que los primeros días la voy a echar mucho de menos pero...es bueno que nos separemos un poquitín.
Yo necesito vida social y volver a hacer deporte.

Y nada, te agradezco tu charla.

Ya te contaré a partir del 2 de Enero.

A
amani_7055500
5/12/06 a las 16:17
En respuesta a an0N_533504599z

Gracias fanny
Hola guapa;

He leído atentamente tu mensaje y la verdad es que no creo que me pase lo mismo que a ti.

Verás,voy a trabajar poco más de media jornada, trabajo en una piscina y mi trabajo es muy alegre, siempre rodeada de niños que enseño a nadar. Dejaré de momento a Sandra con mi madre y mi suegra, las dos se rifan a la niña!!!, mi marido tiene tres tardes libres a la semana y algún día la traerá a bañarse cuando sea más grandecita...
Mis jefes más directos (los coordinadores) un chico y una chica, son mis amigos y me ayudan mucho porque yo soy buena trabajando. Los jefes de más arriba también me aprecian, sólo hay el "gran capullo" pero a ese no se le ve el pelo por la piscina porque está en unas oficinas en la quinta leche.En cuanto a los compañeros(monitores, recepcionistas señoras de la limpieza, chico de mantenimiento...) ¡somos una gran familia), ¡y hasta la gente que viene a bañarse!



En fin, que estoy deseando empezar a trabajar!!!. Soy consciente de que los primeros días la voy a echar mucho de menos pero...es bueno que nos separemos un poquitín.
Yo necesito vida social y volver a hacer deporte.

Y nada, te agradezco tu charla.

Ya te contaré a partir del 2 de Enero.

No sabes cuanto me alegro
Eres afortunada con ese trabajo y en ese ambiente y además baños gratis todos los días, chica y las dos abuelas loquitas por tu nena ¿qué más quieres? Yo es que lo pasé muy mal y me encontraba sola para todo, es por eso que te he escrito mi historia, por si te agobiabas en el curro y con la nena.

Lo de volver a la vida social es importante, a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Mis hijos es que aún no se han dado cuenta que el cordon umbilical se lo cortaron al nacer.

D
douae_6408004
5/12/06 a las 19:55

Jo, pues yo no estoy de acuerdo!!!
Hola a todas, eso lo primero

Acabo de entrar, leeros... y morirme de envidia, porque yo no tengo "puente", lo que tengo es un examen mañana a las 9 de la mañana y otro el viernes, y todo eso antes de mi "superexamen" que será el día 23, así que no estoy precisamente ilusionada con las fechas que se avecinan, sino en parte agobiada, nerviosa, y por otra parte, tengo ganas de descansar!!! Pero bueno, sarna con gusto no pica y a fin de cuentas, esto de las opos es algo que yo he decidido que sea mi camino y bueno, tampoco lo llevo mal, la verdad. Disfrutad por mí!!!

Decía que no estoy de acuerdo con el mensaje que Fanny transcribía de alguna compi del foro (no sé si era de otra charla, no me he enterado del todo porque lo he leído rápido...).

Yo eso de morirme con el cuerpo hecho polvo, chocolate en una mano y un vino en la otra... ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero morirme cuanto más tarde, mejor. Y creo que el cuerpo hay que cuidarlo si quieres que te dure, y cuanto más vieja eres, más tienes que cuidarlo. Estoy de acuerdo en que se trata de aceptarse y quererse, incluso con el michelincillo y la arruga, pero el otro día decía mi profa algo que me hizo gracia pero que es verdad, hablábamos de edad y le decíamos en broma que ya éramos viejas para hacer las flexiones que nos pedía, y ella dijo "para estar joven hay que darse menos cremas y hacer más abdominales".

Lo que hemos dicho mil veces; no es ningún descubrimiento: Alimentación sana y mucho ejercicio. La gente delgada está más sana, vive más tiempo, y no sólo eso, tiene mayor calidad de vida. Eso es una realidad. Así que yo me he propuesto que el cuerpo me dure lo más posible y que esté en el mejor estado posible... Y para eso hay que cuidarlo por fuera (ya lo hacemos, cremitas, masajes, depilación...) pero sobre todo, hay que cuidarlo por dentro (comida sana). Porque una diosa se merece un cuerpo de diosa, ¿no os parece?
Un besito y os dejo que voy a ver si organizo todo para mañana

I
iskra_8685257
5/12/06 a las 22:44
En respuesta a douae_6408004

Jo, pues yo no estoy de acuerdo!!!
Hola a todas, eso lo primero

Acabo de entrar, leeros... y morirme de envidia, porque yo no tengo "puente", lo que tengo es un examen mañana a las 9 de la mañana y otro el viernes, y todo eso antes de mi "superexamen" que será el día 23, así que no estoy precisamente ilusionada con las fechas que se avecinan, sino en parte agobiada, nerviosa, y por otra parte, tengo ganas de descansar!!! Pero bueno, sarna con gusto no pica y a fin de cuentas, esto de las opos es algo que yo he decidido que sea mi camino y bueno, tampoco lo llevo mal, la verdad. Disfrutad por mí!!!

Decía que no estoy de acuerdo con el mensaje que Fanny transcribía de alguna compi del foro (no sé si era de otra charla, no me he enterado del todo porque lo he leído rápido...).

Yo eso de morirme con el cuerpo hecho polvo, chocolate en una mano y un vino en la otra... ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero morirme cuanto más tarde, mejor. Y creo que el cuerpo hay que cuidarlo si quieres que te dure, y cuanto más vieja eres, más tienes que cuidarlo. Estoy de acuerdo en que se trata de aceptarse y quererse, incluso con el michelincillo y la arruga, pero el otro día decía mi profa algo que me hizo gracia pero que es verdad, hablábamos de edad y le decíamos en broma que ya éramos viejas para hacer las flexiones que nos pedía, y ella dijo "para estar joven hay que darse menos cremas y hacer más abdominales".

Lo que hemos dicho mil veces; no es ningún descubrimiento: Alimentación sana y mucho ejercicio. La gente delgada está más sana, vive más tiempo, y no sólo eso, tiene mayor calidad de vida. Eso es una realidad. Así que yo me he propuesto que el cuerpo me dure lo más posible y que esté en el mejor estado posible... Y para eso hay que cuidarlo por fuera (ya lo hacemos, cremitas, masajes, depilación...) pero sobre todo, hay que cuidarlo por dentro (comida sana). Porque una diosa se merece un cuerpo de diosa, ¿no os parece?
Un besito y os dejo que voy a ver si organizo todo para mañana

Hola,mis diosas!
Es muy tarde, pero más vale tarde que nunca! Fanny,muchas ganas por tus ánimos, tienes razón,pero todo se olvida tan rápidamente. Uf voy muy rápido pq tengo a todo el mundo pululando por aquí. Mi súper puente se resume así: mardidovio(me encanta esta expresión de una forera!)+4 niños+2 perros!!! Alguien se apunta? LA verdad es que nos lo pasamos muy bien, pero yo me agobio un poco... Iturmendi: muchoa ánimos con tus opos. Luego si despisto a la jauría volveré a entrar. Un besazo

A
amani_7055500
6/12/06 a las 10:48

iturmendi
Hola guapa, deseo de todo corazón que el exámen de hoy te salga bien, y el del viernes y el del día 23, la verdad es que seguro que te ha dado envidia pensar que nos vamos de puente y tú sufriendo con las opos, pero piensa en positivo y tu esfuerzo merece la pena seguro, verás como puedes con esto, verás como lo consigues, tienes todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, recuerda que eres una Diosa y solo una diosa puede conseguir lo que se proponga. Vas a aprobar todo, tú vales mucho guapa. Un besazo enorme para tí y ....

Agur

izan bihotz!
(después me dices si está bien escrito)he querido decirte aupa¡ánimo.

A
an0N_533504599z
6/12/06 a las 21:14

Ya verás como todo se soluciona...

Oye, ¿no conoces a nadie que se pueda poner en contacto con él?...¿no tienes el teléfono de tu suegra, o de algún hermano/a de él?...

Comprendo que estés preocupada pero...no es muy probable que lo hayan secuestrado y que la persona que tiene el teléfono te lo diga ¿no?...

Bueno chica, ya nos contarás...

A
amani_7055500
7/12/06 a las 19:42

Hola angymir
Guau¡¡¡¡¡¡ chica acabo de leer tu charla y me he quedado a cuadros. A mi, eso de los secuestros me eriza todos los pelos del cuerpo, en fín me alegro un montón que haya aparecido tu novio, de todas formas y, es a mi modo de ver, deberías de tener algún teléfono de su familia, o la dirección u otro tipo de contacto, en fín no sé por si ocurre algo que no te agobies si no le puedes localizar, no sé el tiempo que llevarás con él pero tu informate de algo más sobre él y su familia, dile que no es por curiosidad, sino para no agobiarte si ocurre algo y no contesta al teléfono. En fín, solo es mi opinión, yo es que pregunto mucho y si estoy con una persona necesito saber algo más que lo que él me cuente.

Acabo de borrar todo lo que había escrito después de esto, supongo que no estás para sermones. Sólo decirte que te cuides, que te mimes y que te quieras mucho y que aquí nos tienes para lo que necesites ¿Vale preciosa? Un besito y lo dicho, que me alegro que tu chico haya aparecido.

A
an0N_533504599z
7/12/06 a las 21:35

Para angymir

Hola guapa;

Acabo de leer que tu problema se ha solucionado ¡no sabes cuánto me alegro!, la verdad es que era un tema preocupante.

De verdad que me alegro.

Después de eso que te ha pasado no te preocupes por el peso, con semejante estado de nervios no estarías para contar calorías...

En fin hija, ¡borrón y cuenta nueva!!!...

Un abrazo muy fuerte de tu amiga Nadia.

A
amani_7055500
8/12/06 a las 19:21

Qué tal chicas con el puente?
Parece un desierto, ¿no hay nadie por ahí?, bueno yo en realidad escribo desde el portatil, estoy en la playa y ojala pudiera quedarme aquí para siempre, esto es divino, qué relax, qué tranquilidad, qué comidas... Ummmm¡¡¡¡¡ eso es lo peor, pero no me estoy pasando mucho, solo un poquito. Como aquí no tengo báscula, hoy no hay confesiones, bueno el lunes ya veremos el susto que me llevo.
Me estoy acordando de tí Iturmendi, ¿cómo andarás con los exámenes? supongo que nerviosa, yo recuerdo mis días de exámenes y aún me dan temblores, pero ya sabes que el esfuerzo bien merece la pena y que después te alegrarás. Animo guapa tu puedes con todo.

Bueno chicas espero que esteis todas bien y que seais lo más felices posibles. Nos vemos el lunes, besos a todas las Diosas del Olimpo.

A
an0N_533504599z
9/12/06 a las 19:00

Hola chicassss...

Bueno, se nota esto de que es una semana llena de fiestas, en fin, supongo que el lunes volveremos a la normalidad...SE OS ECHA DE MENOS.

Os quiero decir una cosilla que no tiene nada que ver con la dieta:
Mi niña cumple 3 meses hoy. Nació el 9 de Septiembre. Está preciosa, y no es pasión de madre ¡eh!...

Pues nada, respecto a la dieta voy regular. Mi objetivo este mes de Diciembre es mantenerme y en Enero...zas! ¡a por todas!, aprovechando que me reincorporo al trabajo y que se acaban las comidas familiares, de empresa, los turrones, mazapanes, el Cava, los canapésssss...en fin ¿qué os voy a contar?...y lo de gastar dinero...ufff, mejor "corremos un tupido velo" y ya llegará la cuesta de Enero.

Un besote a todas y a disfrutar de la Navidad y de los Reyes Magos de Oriente¡qué carai!.

Nadia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir