Foro / Salud

el espiritu de las diosas - año nuevo

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las :12
A
arevik_5927610
2/1/07 a las 18:40

No tengo tiempo para escribir ahora pero abro la charla para que empiece quien quiera a comentar.
Yo estoy un poco aturdida estos dias entre fiestas, mogollon de gente en casa, lios de quedadas con todo el mundo, que parece q solo se acuerda la gente de quedar en estas fechas, y demas... Asi que la comida regu. Pero estoy animada a empezar con buen pie el año y no perder el paso, si hay suerte.
Feliz Año a todas y mucho ánimo para seguir nuestro camino.

Ver también

D
douae_6408004
3/1/07 a las 11:28

Feliz año de diosas!
Bueno, chicas, aquí estamos con nuestros buenos propósitos.

4roses, muy bien lo de dejar de fumar, pero con calma, ¿vale? Lo primero es lo primero, así que no te agobies, y si picas un poco, sucumbes a la tentación un poco y engordas algo, pues sin hacerse cruces, mujer, dejar de fumar es algo fantástico y merece la pena intentarlo (te lo dice una ex-fumadora que de las mejoras cosas que ha hecho en su vida es dejar el vicio) y si no puedes con todo (dejar el tabaco y encima comer sano), pues una cosa cada vez, ¿por qué no? Piensa que una vez que dejas de fumar ya está, a mí desde luego me parece más difícil controlar la comida, ¿sabes? Porque cuando dejas el tabaco es un abandono "radical", quiero decir que basta con no volver a fumar ni un solo pitillo jamás. Pero, amiga, con la comida no pasa eso, porque hay que comer cada día...
Así que tampoco te presiones en exceso, si vas a dejar de fumar, no creo que sea muy buena idea además agobiarte con la comida, al menos no ahora, que al principio es costoso prescindir de la nicotina. Pero ya verás cómo vale la pena, majita!!! Recuperas el olfato, el sabor, ya verás como en un par de semanas todo te sabe distinto, en menos de un mes habrás recuperado pasote de capacidad pulmonar (prepárate a expectorar de lo lindo, eso sí, es un poco asqueroso lo de echar tanta flemota, pero es que cuando estás "limpiando" estás peor que cuando fumabas, pero es normal, tu cuerpo saca toda la mierda que le has ido metiendo), y en unos tres meses estás como nueva... Ya verás qué bien, te juro que es calidad de vida lo de dejar de fumar (aparte del dinerito que te ahorras, que tampoco está nada mal). Tú ánimo, y cuando estés un poco bajita de ánimo, entra al foro pero no enciendas ningún cigarrito, porfa, ya verás cómo lo consigues, y en el verano te das besos a ti misma por el logro, dejar de fumar es maravilloso, en serio!!!

A las demás, espero que en este 2007 seamos fuertes como diosas para conseguir lo que nos propongamos, estabilizarnos en un peso, tener un bebé, controlar nuestra ansiedad, comenzar a trabajar, en mi caso, seguir con esto de la oposición... Para todo eso (y más) hace falta constancia, compañeras, y fuerza de voluntad.

Por lo demás, estoy un poco chafada porque ayer fui a extirparme un lunarcito de la tripa (no es nada grave, pero me daba un poco de yu-yu porque estaba como en relieve, ¿sabéis? Así que mi médico me recomendó quitármelo) y bueno, yo pensaba que iba a ser una bobadita de nada y resulta que me han dado puntos y todo, y como lo tengo justo encima de la cintura no puedo hacer abdominales ni ejercicio en un par de semanas... ¡¡¡Yo que pensaba ir a recuperar todas mis clases de danza perdidas por el estudio!!! Pues a perder más clases, jobar!!!
Para hoy he hecho un puré verde porque estoy hasta el moño de tanto cordero, fritos, ensaladilla y demás. Ayer fue mi "dulce despedida" de turrones, bombones y demás, porque si encima voy a estar sin moverme demasiado no quiero engordar, caray, que luego cuesta un triunfo ponerse en línea...

Espero que estos días estéis disfrutando del descontrol que suponen tantos días de fiesta, horarios cambiados y demás, y al menos, este mogollón nos sirva para recargar las pilas para el año que recién comienza...
Un beso para todas, y a cuidarse!!!

M
merve_6756854
3/1/07 a las 12:45

Yo tambien, iwal k tu!!
yo tambn ado animada de empezar todo bien desde estudios dietas ejecicio mi suerte , felizidad, y si es posible, k nos toke la loteria, jajajaja
Weno besos.

A
an0N_533504599z
3/1/07 a las 14:24

Hola chicas...¿qué tal ha empezado el año?


Bueno, espero que de maravilla.

Yo lo he empezado con muchos ánimos. Dije que a partir del día 1 me ponía las pilas y así lo estoy haciendo. La verdad es que después de las uvas, acabé mi copa de cava brindando y me dije interiormente:
"Este es el pistoletazo de salida!!!" (porque os acordáis que dije que me sentía como un avión a punto de despegar o un coche de carreras en la parrilla de salida?....
La verdad es que me he pasado "tres pueblos" este mes de Diciembre.

Mi peso base el lunes 1 de Enero es: 76 kilos "pelaos".
El lunes 8 os vuelvo a poner mi peso ¿vale?...

Ayer me reincorporé al trabajo después de la baja maternal y me fue bastante bien.

Bueno, os dejo...

¡un besote a todas las diosas y el deseo de que consigamos nuestro sueño durante este 2007!

A
an0N_533504599z
3/1/07 a las 14:31

A petición de fanny...

A petición de Fanny y porque creo que os puede ir bien os copio algo que ya he escrito nteriormente:

7 (el número mágico) normas básicas para dejar de ser El Patito Feo:

1- Elegir el día que vamos a empezar a cambiar nuestra vida y estar convencidos.

2- Dieta sana y mucho agua

3- Ejercicio a diario (caminar, nadar, gimnasio)

4- Ayudarse con cremas (reductoras, anticelúliticas, reafirmantes)

5- Ir bien vestida, peinada, maquillada y perfumada desde el 1er día. Empezar a sentirse atractiva desde ya.

6- Ir renovando nuestro vestuario y nuestro look a medida que vayamos adelgazando.

7- Pensamiento positivo. Disfrutar del camino. Escribir en una libreta estas 7 normas, una lista con las ventajas de estar delgada, la dieta que vamos a seguir, el peso actual y el que queremos alcanzar, nuestros sentimientos y la reacción de los demás, la ropa de la cual nos vamos deshaciendo y la ropa que vamos incorporando a nuestro nuevo armarioetc.

D
didina_9049341
4/1/07 a las :12

Año nuevo con fuerzas
Yo también he empezado el año nuevo con fuerzas, esta noxevieja me dio muxos animos xq pense q el mismo dia de 2007 estaria muy diferente si este año me esforzaba, con muxos kilos de menos jeje. En fin, habra q verlo el año q viene. En fin xicas muxo animo con vuestros propositos de año nuevo!!. Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook