Foro / Salud

El endemoniado SPM !

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 6:23
Y
yumi_8262912
11/8/00 a las 1:40

El horror amigas el horror.
Mi rpoblema es que una semana o dos antes que me venga la menstruaciòn, siento unn hambre terrible, como todo lo que tenga a vista, pero lo peor es que ya soy un poco pasad de peso y encima soy bajita. Lo peor de todo es que me siento un fugu (pez globo) Porque me hincho horrible y por el lado psicologico es cada vez peor porque quiero llorar todo el tiempo y me siento horrible por estar gordita aunque a mi novio le encante, me siento peor y peor.Todos mis complejos salen a la luz cuando me da el SPM me siento frustrada, triste y furiosa conmigo misma. Lo curioso es que antes de esto estoy feliz y me siento satdisfecha. Es cierto que las mujeres nos ponemos muy sensibles por las hormonas? Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
snygging
11/8/00 a las 9:39

A mi tambien me pasa
Hola gatamiau,

A mi tambien me pasa, y eso que tomo la pildora que dicen que amortigua las hormonas. No me da por comer sino por enfadarme y llorar y limpiar la casa (porque me parece que todo esta sucio y fuera de su sitio)
Al principio no relacionaba mis cabreos con la regla, pero el darme cuenta me ayudo mucho. Ahora cuando llega el momento, estoy preparada y puedo controlar mis emociones, se que la casa no esta especialmente desordenada, sino que soy yo quien esta más sensible, asi que me preparo actividades como terapia, me voy a jugar al tenis o al cine o hago algo que me distraiga, se que son tres dias, y que mis hormonas no tienen por que controlar mi vida.
Yo supongo que te pasara algo parecido, asi que a lo mejor lo puedes solucionar de la misma manera. Porque no creo que comas más por hambre, sino para dar salida a tus nervios. Yo te recomiendo que cojas un calendario, marques los dias sospechosos y tengas zumos naturales y ensalada en la nevera preparados para sobrevivir los impulsos. No te quedes sola en esos dias, que te sera mas dificil de llevar. Es un gran paso que sepas las causas de tus desajustes nerviosos, ahora lo que necesitas es una buena dosis de fuerza de voluntad(yo me digo a mi misma: si consigo no gritar hoy, lo consigo todo) y me va cada vez mejor. La solucion esta en tu cabeza!

buena suerte

/Snygging

A
an0N_561213199z
11/8/00 a las 13:23

A mí también me pasaba.
¡Hola gatamiau!
A mi también me ocurría esto, y cuando tenía la menstruación me ponía malísima con unos dolores insoportables y fatal, pero todo ha cambiado desde que hace 3 años empecé a tomar la píldora, estoy como que no siento nada, aunque sí es cierto que esto de las hormonas no atacan de los nervios, yo muchas veces he estado insoportable y la inmensa mayoría era sin venir a cuento. Yo no lloraba me ponía rabiosa como un perro. Espero que a nadie le pase esto y que si le pasa que se controle un poco por que yo perdí a un amigo por este tema. Y además me gané la fama de rabiosa. un saludo, y ánimo en el próximo SPM.

N
nicuta_9857918
2/8/02 a las 23:39

Un consejito
Querida Gatamiau yo tambien lo pasaba fatal y fui al ginecologo y me mando que tomara todos los dias perlas de onagra y la verdad que me van muy bien me relaja y es mas llevadero venga animo...
un besito ....

L
lorien_5385791
11/8/02 a las 6:23

Estoy todo el mes así..
al menos segun mi novio, parece que con las pastillas se me intensifico todo, lloro como 5 veces más que antes, me incho como globo,me deprimo, me altero, me entra un miedo y andiedad terribles, me siento mas inutil que de costumbre y como chocolates hasta atragantarme. En realidad son unos pocos dias al mes que estoy feliz, los otros paso asustada por quedar embarazada o cualquier otro motivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest